TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / darckangel / para don marcos

[C:88018]

tranquilamente esta sentado el viejo con su muerte .. " setenta años que te aguardo " ella murmura y socarron el contempla esa vital lascivia perforar su seca piel abandona sus nervios amarillos y vencidos y enmudece su lengua fatigada de reir como si la muerte al avanzar queebrando nevios templara las mudas cuerdas de un violin "tal vez te amo"responde ella a sus lamentos pero el anciano sabe que el amor es la precisa que regresa y se despide nuevamente dura presecia maa dura que ese instante que la vida se le escapa de sus manos ayer recien " aladas y oscuras hoy " " aqui estoy en cruz " susurra el esqueleto " aqui estoy en cruz y en circulo y a lo largo de un metro ochenta mal comido cara a cara con la esencia de las cosas o con el vago recuerdo de lo alguna vez fue la inconcienciencia aqui me tienes mal viviendo la triste torpeza de ser pobre y mala ocurrencia de ser triste aqui me tienes para ti se abre mi hueso que fue ceniza ayer y ya que nada condena mi libertad libre como el silencio me retiro" la muerte inicia los ritos del adios tremula besa las cuencas del anciano y sin despertarlo extrae el corazon pues de aquel tronco que muere en tanta tierra otro hombre vendra un niño quizas una flor seguramente porque ya ha muerto ...

Texto agregado el 24-02-2005, y leído por 97 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]