TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / trollnegro / HACIA EL CIELO

[C:88083]

HACIA EL CIELO
Por Juan de Lobos.

Aquel sujeto tenía una visión distinta del mundo, pues mantenía su rostro siempre hacia arriba, veía los colores cambiantes del cielo, desde el azul regio del amanecer hasta la oscuridad estrellada o total de la noche, pasando por los rojos y púrpuras del atardecer.
Veía las ramas desnudas o tupidas de los árboles, sus hojas brillantes o secas y como sus copas algunas veces se unían en las puntas.
Miraba como las aves describían caprichosas figuras en el cielo ya sea en pares, en parvadas o solas, también veía el veloz vuelo de los insectos, en densos enjambres o en frenético revoloteo solitario.
De esta forma observó centenas de estrellas fugaces, objetos brillantes y erráticos, borrones enormes entre las nubes, todas las caras de la luna, aviones, globos perdidos por algún niño, nubes con formas de dragones o perros y hermosos seres celestiales.
Sin embargo, constantemente caía al tropezar con las zanjas y piedras del suelo.

Texto agregado el 24-02-2005, y leído por 128 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]