TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / daniluna / la luna y el vacío de ti

[C:88366]

Me salgo de la luna y veo que él siempre conmigo tendrá su calor Vengo a decirte lo siento cuando tengo el miedo pegado en la piel Y cuando una mirada triste en mi cuerpo de ayer viene a nublarlo todo... Y es que has entregado un cielo y no sé que hacer con tanta luz del sol Y es que me has dado ilusiones que me tienen tonto el pobre corazón Devuélveme la realidad que es lo que más quería para sofocar Las penas que me hacen nidos de aves que no saben volar... Me salgo de la luna y veo que el siempre conmigo tendrá su calor Me salgo de la noche y creo que su cuerpo late junto a mi pasión desbordada. Ya no queiero hablar de ayer Tu cielo sólo se puso a llover Me lloran las neblinas solas, las montañas locas y el alba me sabe a miel Me caigo ahora de la luna... y sus brazos no están resistiendo Me pesan las plumas y las sombras Me botan las ilusiones regadas con mi instinto mutilado Y él no me atrapa.... Caigo al vacío, y floto en la nada En tu conciencia, en tus palabras, Sigo en tí... Viste, eso es nada...

Texto agregado el 25-02-2005, y leído por 125 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]