TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / AnaCecilia / Realidades.

[C:8861]






No recuerdo el tramo de la piel que me inspiró a quererte, ni los miedos que doblegaron el sabor de estos sentires, sí el deseo que tu brisa declinó a mi ser, como un valle de silencios extendidos hacia un todo. En mí perdura el delirio de tu boca adentrado en este sol de sensaciones, las calles naufragando entre tus vísceras, mientras templas los hilos de tu lengua expuesta a otras hazañas. Tampoco recuerdo antiguas sensaciones, ni el vacío que habita sin tu prosa, sólo vivo en ti bajo la enagua de tu risa, recreando las secuencias que desfloran este amor, siniestro y permisivo, letal, profuso, índigo, caliente, efímero. Estoy poblada de tu aliento, de la miel que crece entre mis pechos para perderse con los labios, del cristal de tu mirada resguardando mi semblante como una luna de metal rodando en mis entrañas, de las caricias que secuestran esta piel, de tu voz impredecible latiendo al borde de mis sueños, perdida en este laberinto de placeres que me eleva hacia tu imagen. La noche se bifurca en ti, pasajero de mis tiempos, mientras el trasluz de las miradas nos delata en esa pleamar que ruge ante este celo multiforme.

Ana Cecilia.





















Texto agregado el 28-07-2003, y leído por 299 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
01-08-2003 Bello. gatelgto
29-07-2003 Carnal sin caer en la morbosidad. Fogoso, exquisito, de piel,.......Maravillosamente humano Equivoco
28-07-2003 Que bello, esta lleno de romance ArianaEscobar
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]