TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Topi_girls / Aún Sigo Escribiendo

[C:90676]

Las cosas suceden tan Rápido, todo ocurre al mismo tiempo. Todo. Incluso, mi vida, la tuya, l del operario que trabaja todo el día frente una máquina, mirando un ritmo monótono y abúlico, la vida del hombre de negocios que domina su empresa desde un cómodo escritorio. Todo ocurre aquí y ahora. Son cientos de imagenes posibles, billones diría yo. Todo, absolutamente todo ocurre incluso mientras escribo estas lineas. ¿Cúantos duermen?¿Cúantos Escriben?¿Cúantos ríen?¿Cúantos lloran?¿Cúantos juran amor eterno?¿Cúantos estan haciendo el amor con sus parejas en este instante?¿y Cúantos estaran pensando que la vida no vale nada?.

Yo escribo por la necesidad de que no me lleve el viento. por una secreta ambición de no ser destrozada por la máquina del olvido. Escribo para retratar personas que son personajes, sin que lo sepan o sabrán nunca. Escribo para imitar muchas cosas, entre ellas la injusticia.
Aquí, en mis palabras comienza la creación de un nuevo mundo. Mí mundo. El tiempo dura, lo que tiene que durar. Mis personajes no abandonaran mi mundo a menos que yo lo decida, o al menos que sean tan potentes que alcanzen vida propia o no soporten la trama que he creado para ellos.

Escribir la vida de las personas?... para qué.. ¿quíen sabe?.

Propongo un viaje de improviso, sin prrevio aviso a la región más humana y perdida. algo que yo sólamente puedo entender y captar..

Mí propio mundo.

Texto agregado el 06-03-2005, y leído por 260 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
07-03-2005 OYE QUE BIEN NARRAS, ME GUSTA COMO REFELXIONAS, TE INVITO A LEER MIS HISTORIAS JILL
07-03-2005 Me llamo Camilo, y mi mail es camilo5_61@yahoo.com.ar el-kimiko
07-03-2005 maravilloso, pero¿¿¿¿ tenes 16 años, de verdad, parece que hubieras vivido tanto??? pareces una mujer hecha y derecha. el-kimiko
07-03-2005 Podriamos hacer una costelacion de nuestros mundos...bye hermanita pequeña muy bueno! PAU Paula_Chile
07-03-2005 Interesante manifiesto Akeronte
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]