TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / escritorazo / Neruda y mistral bajando y ardiendo.

[C:92987]

Yo fui un grande pequeño creador y también clave el calor cuando la escarcha acompañaba mis ojos y además deje de pensar para poder crear y así ser reconocido junto a Lucila en los cerros de los versos, aquellos que caían solos y no dejaban pensar mas. Recuerdo muchas veces sentirme desde el espacio pintado identificado al tu jurar ante la próxima ilustrada hoja y con ellos mi compañera y yo cantar de amor aun que lo sintiéramos aun como un juguete plano entre tus dedos rebeldes y ególatras, pero sabes maestro del don son los charcos de mente ilustrada los que hoy te endilgan y aun que las gotas que del océano bajan sulfuren en envidia con cada mala palabra hacia tamañas letras sublimes siempre en ti debe estar la certeza y que lento caiga en tu cabeza cuando se libere de ti la oscuridad que nubla en ti el lápiz hacia un costado y sabes, con Lucila ya no queremos hablar mejor con tus párrafos deleitar y así den nuevo caer.

Texto agregado el 16-03-2005, y leído por 484 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]