TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / graju / La Pasión

[C:93163]

Ese modo de moverse al andar entre resuelto y grácil, que parece que flota sobre el suelo y pueda echar a volar cuando menos lo espere.

Y yo librando mil batallas.

Esa risa desde adentro, franca, contagiosa, mostrando una dentadura blanca y bien equilibrada.

Esos ojos negros como el carbón, profundos como océanos, que si me miran con cierta intensidad parece que me queman el alma, que me hablan de sus sueños y conquistas, de penas y amarguras, que en momentos de emoción se adornan con un brillo especial que me subyuga.

Esa nariz perfecta, recta y suave.

Esa boca que destila azahar en vaharadas cálidas cuando le escucho de cerca, cuyos labios serían cálices que me dieran de beber el vino de una comunión celestial, que me arrancan deseos nunca antes concebidos por su tersura, sonrosados y tiernos.

Y mi carne cediendo en mi celda.

Esa barbilla, colofón de sus sonrisas seductoras, apoyo de su boca, con aires de atrevimiento.

Esa frente amplia y lisa, incapaz de malos pensamientos.

Su negro pelo rizado, suave, brillante y fuerte.

Su cuello largo y terso, imaginario nido de mi boca y de mis dientes... y de mi lengua.

Esas orejas pequeñas, sonrosadas e infantiles, donde se pierden mis caricias imaginarias.

Y a maitines me roba la campana.

Ese pecho. ¡Dios mío, su adorado pecho! Cuántas horas robadas al sueño por su pecho, cuánta sed de su dulzura. Si me apoyase en él, si mi cabeza fuese por él arrullada en cada respiración, en cada vibración de sus palabras. Si mis manos, palomas, lo hollasen hasta conquistar su seda. ¿Por qué sueño que mi boca bebe en él? ¿Por qué razón, enajenada, invisibles maromas atraen mi corazón hacia su centro?... ¡Qué dulce esclavitud me proporciona!

¡¡Basta!! Que no quiero pensar por más abajo, que me puedo perder.

Es tan suave el demonio que me atrapa...

¿Y su cintura? ¿Y sus muslos torneados?...

Mi desbocada imaginación me lleva al centro. Al centro de su cuerpo, donde arde la llama que no quema, que consume. Ese triángulo vital es un tornado que levanta de mi ser todos mis árboles, mis casas construidas de pureza. Me arranca los gemidos más oscuros, las pupilas me dilata y extravía. Buscando un cielo negro que me empape de su lluvia torrencial, me arquea la espalda hacia su ojo y me alborota el respiro. Me cansa entre sábanas huérfanas con ebriedad colmada y me trastorna.

En ese centro vital cobijo sueños cargados de culpa por mi atrevimiento, por ver sometidos mis instintos.

Pero no quiero ceder, nuestros hábitos impiden nuestra unión.

Es servir a dos señores en mi alma.

Aunque estés junto a mí toda la vida, en la clausura.

Texto agregado el 17-03-2005, y leído por 337 visitantes. (10 votos)


Lectores Opinan
07-12-2006 Que manera tan hermosa de expresarte.Que sutil y agresiva al mismo tiempo. Todo lo mencionas con ternura y eso atrapa, que se inscrusta en los sentidos suavemente. Me gusta ese erotismo,que tiene huellas místicas. Así lo veo...me gusta. ********* Un abrazo Victoria 6236013
31-10-2006 ay caramba que sorpresa hacia el final! me dejo sin palabras...bueno y despues solo suspirando y pensando...que sensual, que intenso...que caballero! luzyalegria
21-03-2005 El arrobamiento de los amores prohibidos mandan mucha "romana". Prohibido prohibir el amor y si es diivino como en este caso, mucho mejor. "A dónde te escondiste, amado y me dejaste herido, salí tras tí clamando y eras ido..." azulada
20-03-2005 La pasión... nuestra muerte y nuestra vida... difícil de controlar!!! Muy bueno tu texto, muy bueno.***** Ruth
20-03-2005 La mística del amor y la tortura del pecado, mezcla excelente para la literatura. Bien escrito Juan, apasionadamente erótico con los brillos de lo prohibido. Enhorabuena. juanrojo
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]