TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elisatab / CINCO DE LA MAÑANA

[C:93338]

CINCO DE LA MAÑANA
Hace unos años en mi ciudad y por iniciativa de gente joven que necesitaba sacar dinero de donde fuese se montó un negocio nocturno llamado “BUENAS NOCHES” que abastecía a domicilio, cualquier cosa que puedas imaginar, desde medicinas hasta una tortilla de patas.

El negocio en cuestión, era conocido de boca a boca, sobre todo por gente de ambiente universitario que era de donde partió la idea.

Pues bien una noche avanzada la madrugada, en la casa que compartía con unas compañeras se presentó sin previo aviso, el novio de una de ellas, el hombre estaba hambriento, como era obvio en aquellos tiempos en la nevera no había nada, solo leche, hicimos un pedido telefónico, creo recordar que una tortilla de patas, pan y vino.

La casa estaba situada en una urbanización de chalecitos, todos iguales con un pequeño jardín, ya había pasado el tiempo de entrega, fijado en una hora y salimos a esperar el pedido, en la calle había un jaleo de mil pares de narices, los perros del vecino ladrando como locos, el vecino en pijama con los ojos inyectados en sangre, un hombre en el suelo, mordido (por los perros) vapuleado (por el dueño), vidrios rotos, un amasijo amarillo que era la tortilla y el pan en la boca de uno de los animales.

Ante tan lamentable espectáculo pedimos explicaciones al vecino, que, tremendamente irritado, nos narró la secuencia de los hechos.

-Yo estaba en la cama, durmiendo, sonó el timbre de la puerta, me desperté sobresaltado, abrí la ventana y dije con toda la educación del mundo, buenas noches, que desea? Y !este mentecato! con "su gran jeta", me contesta “BUENAS NOCHES”, volví a insistir en la pregunta, que desea? Y la misma respuesta “BUENAS NOCHES” y así hasta cinco o seis veces, hasta que me di cuenta que “este es un gracioso” (esto lo decía con desprecio), solté a los perros y ya veis el resultado.

La historia terminó en la casa del vecino, tomando la tortilla de patatas, que el mismo nos preparó, a las cinco de la mañana, junto al herido y a dos policías municipales que pasaban por allí.

Texto agregado el 18-03-2005, y leído por 305 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
19-03-2005 Historias, también la vida las escribe, saludos. nomecreona
18-03-2005 admiro tu capacidad para hacer de algo tan simple una linda historia, bien escrito, muy bien narrada, saludos purapel
18-03-2005 Hay que cuidar mucho de a que puerta se llama, jajaja el vecino aunque un bestia era generoso.Saludos zadig
18-03-2005 jajaja, muy linda historia Eli. Un beso y estrellas. Magda gmmagdalena
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]