TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Frankie / Sangre: te quiero

[C:94307]

En un cuaderno negro con la fecha de DOmingo 20 del 2005
Sale escrito " Mi mas grande deseo es renacer" debajo unos ojos con lágrimas callendo en blanco y negro, están pasmados.
En el mismo cuaderno con la fecha del lunes 21 del 2005 sale escrito:
" Cada vez creo menos en algo, o alguna salvación. Perdí la fortaleza que me mantenía de pié. No, ya no puedo retener más ira y odio En mi, debo... Tengo que soltarla. La sangre brotará por mi alma y cual pintor admira su lienzo al terminar, yo admiraré mis muñecas por una blasfemia a la vida"

Una cuchilla apoyada en una mesa de noche es levantada, Como por arte de magia a los pocos minutos la obra es terminada. La sangre cae como lágrimas de el brazo de una niña, que ese mismo día acababa de cumplir 15 años. El papel trata de secar ese líquido que le sale de las venas. Ella recuerda sus rezos de niña, y se arrodilla.. Pronuncia estas palabras

" Dios, si existes, te pido por todo.. quítame la vida esta noche, y sálvame del dolor consecuente"

Las lágrimas no dejaban de brotar, Corrían al igual que la sangre. Su rostro, manchado de rímel, su mirada perdida en el suelo, en un cuaderno.. El lapicero que ella sotenía en su mano izquiera, es soltado... SU cuerpo cae al suelo con fondo de the cranberries " I can't be with you".

Ella llace en el suelo, sus latidos son cada vez mas lentos, La niña de mirada dulce busca un lapicero para trasar sus últimas palabras.. un papel... no encuentra nada...

"sangre como tinta,mía y tuya, dedos como pluma"

Se dice así misma.

La sangre que ya practicamente abarcada todo su brazo tendría otro uso.
Sus dedos se deslizaron suavemente tan solo rozando la superficie de su muñeca.
Después de sus últimos escritos su sangre no dejo de brotar, pero el aire dejó de pasar por su nariz/ boca... Y su corazón se detubo.

A la mañana siguiente en las noticias, salió " NIÑA DE 15 AÑOS SE SUICIDA , se encontró escrito con su sangre Te quiero."

Texto agregado el 22-03-2005, y leído por 136 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
24-03-2005 Tus escritos son tragedias, y cuanto mas los escribes mas te pareces a ellos... que no la amaron? Lo que ella ignoraba que había otro que la esperaba y que ella amaría, pero por culpa de uno se quito la vida... perdió su oportunidad. Apoyo la idea que la tragedia te proporciona un sentimiento fuertísimo, pero no lo vuelvas un constante... demuéstrate a ti misma que eres versátil y que puedes llevar tus palabras a donde tú quieras. Muchos Saludos... _libelula_
22-03-2005 Melancolico. Tiene bastante de emotivo. Akeronte
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]