TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / soynando / AMAR EN SILENCIO

[C:94313]

Es dificil amar y no saber si ese amor es correspondido,es dificil tener al lado aquel ser que se ama y no ser capaz de gritarlo con todas las fuerzas del corazon,es dificil sentir su aroma,sentir sus caricias y escuchar esa voz capaz de hacerme mirar miles de estrellas fugacez,es dificil tocar sus labios con mis labios y al despertarme darme cuenta que solo son sueños,sueños capaces de hacerlo sentir todo real,es dificil ver que alguien te mire te toque te hable,en esos momentos soy el ser mas egoista porque solo yo quisiera hacerlo,es dificil buscar refugio en personas ajenas y no conseguir nada sabiendose que el ser amado no se arranca sencillamente,es dificil contemplar las estrellas y su vieja amiga la luna solo,"solo"con la esperanza de que algun dia ella se de cuenta de este amor,es dificil nadar en el fondo del mar saltar de flor en flor de nube en nube sin su compañia es por eso que hoy sin importar que reaccion valla a tomar quize confesar todo lo que me ha carcomido durante mucho tiempo ojala no solo la lea y si es asi muy posiblemente ella no volvera a saber nada de mi.

Texto agregado el 22-03-2005, y leído por 89 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]