TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mi_mundo_paralelo_y_yo / Dieciocho puñaladas

[C:94608]

¿Por qué te lanzaste contra el cuchillo? Hay que ser estúpido para hacerlo una vez, pero dieciocho…eso va más allá de la estupidez. En realidad, ya te habías lanzado contra él en el momento en que me conociste. Por favor, no me vengas con gilipolleces ¿tengo un rostro angelical? nací con él ¿elegiste tú esa cara de atolondrado? ¿no, verdad? y, sin embargo, así naciste. Si uno se quedase con lo superficial jamás llegaría a comprender las cavernas interiores de cada uno, no creo que en mi caso éstas sean más oscuras y profundas que en otro, sólo es que yo soy sincera, otra cosa es que tú no quisieras escucharme. La venda te la pusiste tú, debe ser por eso que tropezaste con el cuchillo, claro, porque tenías los ojos tapados.

¿Para siempre? ¿dije yo eso? Jamás (eso sí pude decirlo), un ser finito no puede concebir la infinidad, yo sólo entiendo el aquí y ahora, mañana ¿quién sabe dónde estaremos? Bueno, yo sí sé dónde estarás tú, pero fue lo que decidiste cuando me hablaste por vez primera, tú cogiste la pala, yo sólo le apliqué un poco de fuerza para que no hicieran falta más que un par de azadas. No llores, después no habrá nada, sé que te duele, pero fuiste tú el imbécil que juró y perjuró cosas, te lo buscaste. Quien nada espera, nada quiere.

Si te sirve de consuelo y dado que me amas tanto como te empeñaste en propagar a los cuatro vientos, esperaré aquí contigo a que termines de desangrarte; no, no había otro modo de hacerlo, quería que mientras morías te dieras cuenta de lo estúpido que fuiste ¿una oportunidad? ¿da la vida acaso muchas oportunidades a los perdedores? Lo siento, creo que desaprovechaste la que tenías.

No obstante, y probándote así esto de que somos finitos, te informo: tu sangre se agotará, dejará de salir antes o después, confía en mí, eso es lo único, que me vas a escuchar prometerte.

Llamaron a la puerta, espérame, hazme el favor de no morirte antes de que vuelva, no me gusta dejar las cosas a medias.

Texto agregado el 24-03-2005, y leído por 376 visitantes. (25 votos)


Lectores Opinan
27-12-2005 este... caramba... me aseguraré de que los cuchillos que tengas entre manos estén, al menos, bien afilados... así duele menos clavárselo...18 veces raes
01-10-2005 Coincido, el final genial para el relato de esta Alejandra contemporánea. Muy bueno! esteban_faulkner
20-07-2005 jajajaja ... el final genial... el resto, palabras que te sumergen en una excelente historia, me encanta que lo abordaste de forma concisa, directa. Muy bueno¡¡¡¡ amayrany
09-07-2005 Que cruel esa mujer, no quisiera ser el difunto. crosti
21-05-2005 muy bueno querida angela, mire la idea del enamorado de lanzarse 18 veces conra el cuchillo, como dice usted gilipolleces, solo eso. mis estrellas y voto curiche
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]