TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / steppenwolf / De policías y ladrones (mini cuento)

[C:94757]

-¡Suelta el arma y tírate al suelo! -gritó O' Connors, detective del distrito 5ª de Manhattan-. Así es, muy despacio; separa las piernas y coloca las manos a la espalda.
Apresó las mismas con sus esposas y comenzó a recorrer el cuerpo del sujeto -ahora indefenso-, con la palma de la mano izquierda como había hecho cientos de veces; pero en esta oportunidad, con una satisfacción indescriptible. No dejó geografía del cuerpo sin inspeccionar; su experiencia le decía que así debía hacerlo. O' Connors, había trabajado en el caso durante más de un año y medio y, recreado en su mente este momento, hasta el más ínfimo detalle.
Su respiración agitada, era una muestra clara de la excitación que le causaba: el ponerle fin a aquello que, le había ocasionado tantas noches de insomnio, entre humo de cigarro y whisky barato.
El detective O' Connors y su compañera, la detective Burke, hicieron el amor toda la noche. Por la mañana él le quitó las esposas y acordaron repetir aquel juego: de policías y ladrones.

Texto agregado el 25-03-2005, y leído por 6949 visitantes. (12 votos)


Lectores Opinan
10-05-2007 jajaja, muy bueno. Saludiños. chus
23-07-2005 jijiji =) jajajaja ... divertido , fresco y bien narrado ... muy bien lobito. ***** amayrany
27-05-2005 Muy buen cuento. El final nunca es predecible como lo insinúan por allí. Yo, que siento cierta simpatía por los criminales, empezaba a sentirme fastidiado por O'connors. Estrellas amigo. Además noto cierto parecido entre su forma de narrar y la mía. Sigo leyéndole. Calamitatum
16-05-2005 Creo que está muy bueno. El ambiente del principio está muy bien hecho Aniuxa
20-04-2005 un poco predescible el final, pero no le resto belleza a la narración ofoperez
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]