TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / abaddon / Ojos cerrados

[C:95318]

Marcan aullidos en el aire el despertar de ingenuas sensaciones de pesadumbres, miedo, quizas nostalgias ocultas en sobres sellados con sangre y lagrimas. Las palpitaciones de tu corazon parecen querer arrancarlo de tu pecho, las arterias que de él lo sostienen se estiran y contraen a cada suspiro del frio aire que con sus heladas manos hace cosquillas en tu espalda mientras tus pupilas dilatadas esperan encontrar en la oscuridad algo que justifique todo aquello. Estas sola, tu cuarto, en el segundo piso de una derruida casa de antaño con su unica ventana, con vista hacia un parque solo iluminado por las tenues endijas que las grises nubes en un descuido dejan , y que la luna llena aprovecha para darle un matiz mas gutural a tus nervios, se encuentra envuelto y adornado por las radiaciones que tu tembloroso cuerpo genera.
Es solo el principio de tu despertar ,el final de la pesadilla y el comienzo de una nueva, mas larga y real, tangible y desesperante. A los pies de la cama ojos que no ven posan sus pupilas en las tuyas, se escabullen entre las sabanas en busca de un cristal divino que los libere desterrando la oscuridad de su mundo, y vos que solo queres que todo acabe antes de empezar, te cobijas bajo tus parpados entregando al fin y una vez mas tu alma, tu cuerpo, tu sangre.

Texto agregado el 28-03-2005, y leído por 1225 visitantes. (11 votos)


Lectores Opinan
04-10-2009 !Claro que es bueno! Cuando anteriormente di mi opinión NO estaba pasando un buen momento. cayori
29-01-2009 es descripcion y a la vez no, felicitaciones, me gusto mucho, 4 de 5 Minickesnick
29-01-2009 es descripcion y a la vez no, felicitaciones, me gusto Minickesnick
15-01-2009 Le falta más para despertar el interés. Te quedas a medio camino. CAYORI
10-10-2007 No es posible tanta afectación portal
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]