TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / socrat3s / la Ballena

[C:95323]

habia una vez dos pescadores que vivian solos en una isla con sus esposas, dioclesiano y federico. un dia ambos decidieron salir a pescar para llevar sustento a su familia. mientras estaban desarrollando su noble labor ambos divisaron una ballena, el cetáceo abriendo sus fauces al tiempo que mostraba una sonrrisa les dijo:
-Hola nobles pescadores ¿que quereis? pues yo puedo darles todas las riquezas que del mar provengan.
los dos, ya no tan nobles, pescadores decideron pedir mucho pescado, y la ballena les dio grandes cantidades. luego uno decidio pedir el mayor número de de mariscos, y la ballena accedió. y así siguieron pidiendo hasta que las deviles enbarcaciones apenas podian soportar el peso,Y así ambos decidieron volver a sus casas.
Y pasó mucho tiempo hasta que volvieron al mar, pues con lo que la ballena les dio les duro semanas pero como no tenian freezer mucho pescado se pudrió, pero ¡sorpresa!, se dieron cuenta que ya no habian pescados ni mucho menos mariscos. entonces ambos volvieron a su isla sin nada para comer sospechando desde ya que la ballena lo había sacado todo. Como era una pequeña isla alejada de todo, pronto quedaron sin viveres y ambos vieron a sus esposas morir de hambre. federico casi apunto de desfallecer en la playa le dice a dioclesiano en iguales condiciones:
-¿Por que cresta no le habremos preguntado a esta ballena weona de donde sacaba el pescado?-
y casi al mismo tiempo se asomaba la sonrriente ballena y les decía:
-¿y por que mierda no se preguntaron si una ballena podía hablar?.

Texto agregado el 28-03-2005, y leído por 108 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
05-09-2005 Otro comentario luego de una reflexión sobre tus escritos...Me desdigo. No pierdes el tiempo en esta página aunque tu así lo creas. Pero insisto, sube tu nivel, se contestatario, eso es bueno, pero hazlo bien. mariasol
03-09-2005 zin qomentarioz (haz un curso de ortografía urgente, o mejor, ingresa a primero básico, te hace falta, no sigas perdiendo el tiempo en esta pagina, que ya calificaste como una pérdida de tiempo). Te lo digo con cariño y respeto. ...Y no seas payaso. mariasol
09-04-2005 WEON PICANTE... CHOPER
09-04-2005 WEON PICANTE... CHOPER
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]