TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / volando_voy / UN ROMEO PARA UNA JULIETA...(jose luis para mi)

[C:95405]

A VECES LA DISTANCIA SE PROMULGA EN CONTRA, CON CAIDAS Y TROPIEZOS....PERO EL AMOR RESURGE,,,SIEMPRE LO HACE....Y SERA NUESTRA HISTORIA COMO UNA OBRA DE SHAKESPIRE.....COMO ROMEO Y JULIETA....COMO UN ETERNO AMOR.....UN AMOR QUE SOBREVIVIO MAS ALLA DE LA MUERTE HASTA NUESTRO DIAS.....
SOLO UN ROMEO BALBUCEANDO SU AMOR ACOMPASADO A UNA DAMA POR LA QUE SU CORAZON LATE, SURGE, SE GRATIFICA....UN AMOR MAS ALLA DE LOS TIEMPOS, PLASMADO EN PAPELES ESCRITOS CON PLUMAS DE AVE Y TINTAS NEGRAS...UN AMOR QUE FLUYE POR LAS VENAS, POR EL SONIDO INMENSO DEL MAR...UN SONIDO MARAVILLOSO DE COMPASES SUAVES, DE NOTAS VOLADORAS Y SIMPLES, TEJIENDO MELODIAS DE GEMIDOS...EN LAS NOCHES OSCURAS Y PASIONALES....POEMAS QUE SURGEN DE EL AMOR...DE UNA SUERTE DE POEMAS DE CUERPOS ACOMPASADOS...UNIDOS EN UN DESEO IMPOSIBLE DE PARAR....UN DESEO FORTUITO Y SUBLIME AL MISMO TIEMPO....SOÑADORES COMO NADIE, SALIENTES DE PENUMBRAS....DE RISAS DE AMOR EN UNA INTENSIDAD UNICA....
ASI SOMOS NOSOTROS UN UNICO AMOR AFIEBRADO...POR PASIONES OCULTAS EN UN DESEO, UN BESO QUE NOS ENTREGARA A LA MAS BELLA INTENSIDAD...UN DESEO SALVAJE Y SUAVE, UN DESEO QUE QUEREMOS CALMAR CON UN PROFUNDO AMOR....ASI SEREMOS LOS DOS....SINFONIA DE PALABRAS, DE GRITOS DESENFRENADOS, DE PASION ENCARNADA...DE LUJURIA...SI DE LUJURIA...NO ES UNA PALABRA IMPOSIBLE DE NOMBRAR....QUE DICHA Y QUE AMOR SURGIRA DE ESTOS SILENCIOS NOCTURNOS, ROTOS POR LOS GRITOS DEL AMOR....
Y NO TEMERE ACARICIARTE, Y PASAR MI MANO POR TU BELLA ESPALDA, SUAVE CADENSIOSA, Y BAJARE HASTA EL LIMITE DE MIS LOCURAS, BESARE CADA CENTIMETRO DE TU CUERPO, CADA MILIMETRO DE TU PIEL, ENCENDIENDO DE A POCO TU LOCURA, PARA SACIAR ESA LOCA PASION Y PODER SALVAR EN ELLA NUESTRO AMOR CALLADO Y HABLADO....GUARDADO Y ENTREGADO....
Y AUN DESPUES DE LLEGAR AL LIMITE DEL LLANTO FELIZ....ACABAREMOS JUNTOS EN LA MAS MAGNIFICA ASUNCION, LA DEL AMOR.....PARA VOLVER A EMPEZAR Y SEGUIR TOCANDO EL CIELO CON LA PUNTA DE LAS MANOS.....
A CADA SEGUNDO TE SIENTO COMO SI ENTRARAS EN MI PARA QUEDARTE, CALIENTE, ETERNO, CERCANO....Y SIENTO MIS PECHOS HENCHIDOS AL ROZARLOS CON TUS MANOS....Y ARDO DE PASION Y DESEO, RETORCIDA EN UNA ENTREGA TOTAL....UN SIMPLE SUEÑO....UN SUEÑO DEL QUE NO QUIERO DESPERTAR...DEL QUE QUIERO SEGUIR SIN INSOMNIO ALGUNO....PERO UN SIMPLE RUIDO ME ABSTRAE DE EL, Y ME DESPIERTO AGITADA, TRANSPIRADA, CON DESEO ARDIENTE EN LA PIEL, ASI.....CADA NOCHE.....CADA DIA....CADA INSTANTE QUE TE MANTIENE AUN LEJANO DE MI....CUANTO FRENESI DE AMOR GUARDADO, ESCONDIDO, QUE SOLO SALE DE MIS INMENSIDADES POR TI, LLEVANDOME AL CALOR CARNAL DE TU AMOR....DEL QUE QUIERO AFERRARME PARA SIEMPRE....POR SIEMPRE....
SENTIRTE DENTRO MIO.....QUE INGRATO SABOR ME DEJA HOY,,,,QUE BELLO SENTIMIENTO ME DARA MAÑANA, ME LLENARA, ME COBIJARA EN TU DULZURA....ESA QUE TIENES PARA DAR, ESA QUE ME PERTENECE AUNQUE NO ME ALLAS TOCADO, ESA QUE ES MIA EN LOS SUEÑOS EN QUE NOS ENCONTRAMOS....QUE BELLA PASION, QUE LINDA PASION....QUE ARMONIA DE TIERRA....LA QUE NOS ANCLA AUN, DE FUEGO.....QUE NOS ENCIENDE LUJURIOSAMENTE, DE AGUA....DONDE NOS SUMERGIMOS A UN ETERNO AMOR, DE AIRE....DONDE FLOTAMOS Y TOCAMOS EL CIELO CON LAS MANOS EN EL SUBLIME SOÑADO ORGASMO...
ALLI TE ESPERARE....ALLI ME ESPERARAS, EN UN SUEÑO PARA AMARTE....LENTO.... FUERTE, COMO SEA, POR AHORA....HASTA HACERLO REAL EN EL SIMPLE SEGUNDO DEL TAN ESPERADO ENCUENTRO....SIEMPRE....SIEMPRE....ESPERARE ESE ENCUENTRO...ESE QUE ESTA ALLI, DE A POCO A NUESTRO LADO....
Y AL DESPERTARNOS....CON LAS CARICIAS OTORGADAS SOLO EN SUEÑOS....TRATO DE HALLARTE, PARA SENTIRTE MAS QUE MIO, PARA QUERERTE MAS DE LO QUE YA TE QUIERO....PARA SER TU Y YO.....SIEMPRE ....CERCANO Y MIO....
TE DEJO CON PASION Y DESEO PENDIENTE......QUE ACALLARE EN POCO TIEMPO MAS, SACIAREMOS NUESTRA SED DE AMAR....POCO A POCO....PERO EN LA REALIDAD....EN LA VIDA DIARIA Y COTIDIANA CIELO....
ME DESPIDO CON LOS LABIOS LLENITOS DE AMOR, DE GANAS DE BESARTE, DE TOCARLES CON TUS LABIOS........DE QUE SEAN HOY MIOS.....BESOS DE ORQUIDAS, MAJESTUOSAS....SIMPLES, DELICADAS......PERO BELLOS......COMO ELLAS....

DESDE UN PUNTO PERDIDO EN EL SUR.............HACIA MI PUNTO ENCONTRADO EN EL NORTE, EN MI LUGAR, EN NUESTRA CASA.....TE AMO..................................TU NIÑA.........ANDY

Texto agregado el 28-03-2005, y leído por 167 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]