TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / craven / ¿Me esperarías todavía?

[C:95496]

Veo el reflejo de mi cara en el fondo sucio de una taza con café. ¿Es esto lo que soy?, ¿Me alegra verme así? Yo me veo y pienso en ti, tu… tu sabes que eres tu a la que van dedicados mis pensamientos, esos pensamientos que solo llegan a la mente luego de cinco o seis noches durmiendo mal, esos pensamientos que te dicen en ese momento lo que eres, te definen. Pero si, mis pensamientos me dicen que la nostalgia y la depresión no son mas que recordatorios, recordatorios con un solo propósito… recordarme que en las noches tristes, en los momentos opresivos que te dejan sin afán por la vida, en lo mas profundo de mi corazón crece un nuevo amor que lo cambia todo, ese amor al que me llaman la nostalgia y la depresión. No sé, me siento seguro… seguro cuando mis emociones y pensamientos encuentran al individuo al que van dirigidos, llevan ya varios días sin hallar el canal correcto y lo siento, siento el no poder pasar mis ideas y mis emociones, me veo y no lo creo, me describe perfectamente… en mi desesperación por poder alcanzarte, de poder ser tuyo… “Te extraño y lo siento” son las palabras que brincan a mi cabeza, son palabras para ti…Tú que sabes, tú que sientes que estas palabras son las que describen mis sentimientos por ti, me entiendes y vez este reflejo diferente, y yo este reflejo de taza sucia lo veo con otro significado. Pero si no eres tú, y estas palabras no dicen nada, no es más que un café frío, un café frío para el alma.

Texto agregado el 28-03-2005, y leído por 111 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
26-08-2005 Ummmm! No soy juez de nada y mucho menos de nadie así que no diré más que mi opinión. Le falta un poco de sentimiento. En el anterior pude sentir el deje de desesperación, en éste no. Pero nada... Hay algo que sí me encantó: "Pero si no eres tú, y estas palabras no dicen nada, no es más que un café frío, un café frío para el alma." Esa frase me gustó muchisímo, ahí sí hay un gran sentimiento. Saludos y Ciao. NemesisAmante
03-04-2005 que siempre sea el reflejo en una taza de café y no en una de vino...ànimo.. paweldun
28-03-2005 El universo siempre abrirá el canal correcto para lo que desea tu corazón... Mujerdejade
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]