TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lya / + Año menos +

[C:95501]

Bueno, hoy es el cumple de.. dos niños muy especiales..en.. como se diria.. mi vida. Si. creo.

El primero, llamemoslo...."niño bonito".. por que.. es un niño muy bonito. Sep. Bueno. Hoy el perdió un año más de vida, pero sin embargo uno más de libertad. ¿ Bacán, no? Yo creo que sí. A ver.. bueno yo le voy a regalar un desodorante (consejo de sus amigos). Y claro, el ingrato se va a ir a pasarla de lo mejor con sus amigos! Y!! No me va a invitar ni un poquito de trago. Ya me las pagará. Nunca le invitaré mantecado. Uhm. Bueno, al menos no de chocolate!! Ñam, Ñam... ¿ que peligrosa, no? Muajajajajaja... y eso que no me conocen. Bueno, les describire a este niño, él es... un poco tonto... pero muy tierno..no es nada predecible.. y.. le gusta el hip-hop... el.. rock...y alguna que otra tontera que sale... jeje. Ademas.. tiene muy buenos amigos...y... de las amigas no digo nada. Bueno, ojala se divierta muxo..y nada mas. Lo kiero.

Al otro niño..."niño cara de poto"... lo aprecio y conosco desde que naci. Su nombre es nesto. Ese niño es bien tarado, y está decidido a arruinarse la vida. Es bien sociable, y bien tierno, ademas de divertido..y.. nose. A ver, asi. Yo... le.. regalare... un peluche..jeje.. y una carta.

Solo queria que este dia no pasara como cualquier otro. Los dejo. Perdonenme por esto que no tiene nada que ver.

adioz

+Yo pierdo un año de vida
El 8 de abril
Espero mis presentes...+

Texto agregado el 28-03-2005, y leído por 100 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
28-03-2005 Me costó un poquito entenderlo, por lo que tuve que lerlo nuevamente, pero me gustó, me hizo reir tu metáfora y lo más importante me acordaré de tu cumpleaños. cotto
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]