TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / escribano / amores niños

[C:95523]

ahora pienso en ti en las imnumerables seciones que me enseñaste precozmente ...eras niña elegante ,suave y ardiente ..me acuerdo que me tomaste y yo acepté a que me dieras aquellas lecciones picantes en nuestro jardin donde en vez de aprender a cortar figuras aprendimos a tocarnos con aquellas manos delgadas que tenías y que a la vez exitabas mis más remoto sexo pueril e imberbe ...ahora recuerdo cuando cogimos juntos lloraste y te arrepentiste de tu fantasía , vomitaste en mi pantalón parchado por los futuros juegos en el suelo y yo te consolé con mis ganas de repertir la escena y tu con saliva en los labios me besaste y volviste a pecar...te acuerdas. Ahora ya lejos te llamé para saber de ti , me invitaste a salir ..en aquella oportunidad no te insinué nada pero tu si..fuimos a un hostal ..y dimos rienda suelta a tus mas experimentadas curvas fogosas de sexo ..y yo te recordé con tu mandil plomo y te lo colocaste dejando ver tus formadas piernas depiladas y ambos nos recordamos luego del placer aquellas mañanas de jardin y juegos estrechos de amor donde eramos adultos y esposos ...ya no vomitaste solo fumaste y te marchaste lejos, dejandome tendido en aquella cama roja y sudorosa con el olor de tu mandil de niña y el breve recuerdo de tu infancia estrecha de amor .

Texto agregado el 28-03-2005, y leído por 132 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
27-09-2005 H e r m o s o... precozmente... que buena palabra... <£eemèéèéè> beautyqueen
15-04-2005 Me hizo regresar a los años en que todo era una maravilla, por ser tan ingenua, y añorar la primera vez,tan intrigante, tan hermoso momento de descubrimientos, de placeres y pasiones... lindo recuerdo, linda nostalgia... Saludos )-( Merlhina
10-04-2005 Es muy sentimental y nostálgico. Es bonito. Teresa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]