TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Frankie / Escondite

[C:95536]

Escondida detrás de una flor con espinas, acompañada de un cactus y un cigarrillo.
Escondida por no querer afrontar la realidad, Ni la decepción. Por temor a la tristeza... Al sufrimiento.
Siento he sido excomulgada de mi propia vida. He sido traicionada por mi destino.
Una película en 3D es como una droga temporal de la realidad. Temporal... En realidad... Todo esto es temporal. Mi vida, tu vida. Mi hambre, mi dolor, mi alegría, el amor....(etc). ¿ Por qué llorar o reir?... De todas formas se irá en algún momento, ¿o miento acaso?
Si hago una pregunta, por ejemplo: ¿Qué es lo único que dura para siempre? Muchos cristianos responderán Dios. Muchos religiosos responderán el paraiso, "La alegría de vivir con Mi Dios". Otros como yo, responderemos la muerte. ¿Por qué? Ahora preguntas tú. Pues por que la muete es el fin de todo, y no habrá manera de un nuevo comienzo.

Dura para siempre

Por la ventana abierta se escuchan a algunos niños cantar una canción, no se entiende lo que dicen, pero de unos murmullos se escucha " Mi alma glorifica al señor Mi Dios". Me gustaría acercarme, y decirles al oido. "Tu Dios me perdió en el infierno del sufrimiento, ¿a Él le alabas? ¿a Él le cantas? ¿A quién te hará terminar como ahora a mí?.
Lo más probable es que estallen en llanto, así que prefiero hablar conmigo misma, o en este caso, hablarte a tí, mi querido lector.

(Como se habrán dado cuenta, me gusta interactuar con la persona que lee mis cuentos, Gracias por su apoyo.)

Texto agregado el 28-03-2005, y leído por 109 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]