TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / IIPersefoneII / Premonicion 6

[C:95544]

Premonición 6

A una buena amiga que se aleja para volver.

Fuiste o eres, aun no se bien, mi primera amiga verdadera la que logro llegar mas cerca, la primera a la que realmente pude conocer,
ninguna nube gris me quedo sobre ti, mas parece que no fue para los 2 lados, ya que una de las razones por las que peleamos era por que siempre me decias que nunca te contaba mis cosas, problema que aun tengo.

Lo malo fue cuando me di el porrazo de que tenia que hablarles mas de mi en especial la mierda, por que asi se crece juntos; Habra sido mi hermano karma denuevo el que me propuso el mal tiempo ya que en ese momento te empezaste a alejar y yo también.

Realmente ahora me interesa muy poco lo que haces, porque como lo veo ultimamente has cambiado de una manera que me repugna, has bajado de nivel y ha sido tanto que me molesta y sentiría una perdida de mi tiempo tener que decirtelo. Aunque se que lo haré.

Lo raro es que aun me importas de la misma manera y aun te considero lo que siempre tuvimos, ese lazo tan especial que aun no se va, y honestamente no entiendo como sigue ahi;
Me la paso pensando como después de todo, no se ha roto, mas solo esta abajo de mucho polvo.

Yo soy buena para limpiar, tu lo sabes,
de hecho lo sabes bien, ya que siempre
me veías arreglar problemas ajenos y me dabas una buena hora sobre como eso me hacia mal y debiera parar;
Mas sentía que si no lo hacia yo, no solo no lo iba a hacer nadie mas, sino que, a ti no te interesaban esas cosas, y "tu" ni pensarías en hacerlo.
Eras mi opuesto completo en eso,
te falta mucho por crecer en ese sentido
no sabes lo que es la amistad, ni menos apreciarla aun;
Como todas las cosas buenas nunca las recordamos o premiamos en su momento.

"Sobreprotectora y demasiado preocupada" Me decías en momentos de furia acumulada, y yo siempre respondía que si era demasiado, era porque te mimaba y te ahorraba el trabajo de preocuparte a ti.
Ahora nos distanciamos porque yo me canse de mimarte, y por lo visto, te estas dando cuenta de lo importante que es querer, y la amistad,
estoy segura que un día hablaremos con honestidad y sin dar esas vueltas idiotas que tanto te gustan, y probablemente, sera una discusión tan explosiva como la vez que me dijiste que los helados se comían, y yo te discutí que se toman, todavía me da risa pensar en que esa fue nuestra primera pelea,
esa termino bien después de unas cuantas agresiones verbales.

Espero con ansias el momento de repetírtelo y que dejemos estas pendejeces;
te extraño, mas espero con paciencia el futuro y la evolución de nuestra amistad, no en lo que era, si no en algo mejor, algo sin rodeos ni idioteces de quien busca a quien.

Espero, para poder denuevo gritarte que; "El helado se toma maldición!!".

Texto agregado el 28-03-2005, y leído por 156 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]