TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / AnaCecilia / Todo...

[C:9574]




Todo para vos, por acrecentar el regocijo de mi tarde con los ecos de tu sabrosa vida, beso.



Guau, aún estoy levitando en este mar de ensueños, temblorosa, alterada, tratando de centrar ese deseo inmerso entre mis brazos. Y el aire de tu piel traspasa la tibieza de mi cuerpo, dejando las fronteras que cohabitan en paralelo, te siento en mí, me enervas bajo el aliento de tu cuerpo vibrando en una misma sintonía. Me derramo en tus palabras como un suspiro itinerante de mis ansias, te cerco, me habitas, dibujas al mundo en el territorio de mis ganas, amanezco, muero bajo las aguas de estos sentimientos eclipsadas en el deleite de tus manos. La tarde se apodera de mi vida, detrás, el cielo de tu alma encalla en el delirio de mis pechos, como un delicioso asesinato que se expande en el deseo, luego, el silencio de tu piel al borde de mi ser, la habitación, el universo y otra vez la vida... Ana Cecilia.

Texto agregado el 09-08-2003, y leído por 301 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
09-08-2003 bufff anda Anita dinos cual amor? ;-) okayyyy, tu escrito esta lleno de eso, misterio y sensualidad, besitos Aire
09-08-2003 Es sólo una respuesta a un amor, Ana C. AnaCecilia
09-08-2003 Creo que es un sentimiento fuerte,potente que te impulsa a desahogar lo mas profundo entre las letras pero le hace falta esa chispa que enerva y vuelve adicto. LEGNA
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]