TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / La_Prensa / \"La eleccion de Miss loscuentos.net - Miss sólo una pero reinas... lo son tooodas - Informativo Nº 0004-

[C:97385]

Informativo Nº 0004
http://www.loscuentos.net/forum/12/2617/?nc=4911


Nuevamente el reporte:

Dado que el moderador "inquieto" ya emitió su voto, podemos confirmar (ya ta KaLyA ) la noticia del soborno de izita... recordemos las declaraciones de America:

Izita: (Esa boca...)

Este voto, con la frase que ha anunciado el capitán bolaroja, quedará para siempre en la memoria de los cuenteros como un recuerdo del poder de las Lewinskys... y de lo que se debe hacer para ganar una elección...

Acerca de Izita aún no se sabe nada, ya que no cuenta con un managger oficial, pero por lo feliz que se ha notado al bolaroja, suponemos que debe estar en algún hospital mapochino rehidratándose luego de la "feroz labor de convencimiento" que tuvo que realizar en uno de los baños de las instalaciones donde se celebra el promocionado evento.

Respecto a la mención de honor dada a esta super reportera pues me queda agradecer al moderador fuera del aire rené amiguito muacs tkm tu autonombrada asistentede nuevo en el aire, pese a ello, nos ratificamos en las informaciones vertidas sobre el escándalo, porque la prensa no se vende a veces se renta pero no se vende.

Sobre las declaraciones de America, maitencillo ha manifestado amenazas contra él si acaso no le da su voto en la tercera ronda:

Una cosa sí ¡como no votes por mí en la ronda final te pego ¿entendiste?!

Lo cual no es del todo necesario, ya que se observa una gran acogida por maitencillo por parte de los cuenteros en general (cherry gratuito pa maite y lo hago porke puedo ya!).

Esto ha sido todo en el presente avance informativo del programa "La eleccion de Miss loscuentos.net - Miss sólo una pero reinas... lo son tooodas..."
Informó para ustedes Elizabeth Flores, corresponsal exclusiva desde Perú :)

01.04.2005

Texto agregado el 05-04-2005, y leído por 347 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]