TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / wall2005 / Nuestra Historia

[C:97860]

Todo comenzo esa noche,yo como de costumbre escuchando la radio un rato antes de ir a dormir,pero esa seria una noche especial, seria el comienzo de una autentica y verdadera amistad.
La locutora de la radio leia un mail era de alguien muy especial, q necesitaba amigosy alguien que la sepa escuchar y estar siempre que lo necesite, asi fue yo me di cuenta que era el indicado y ella para mi tambien y sin dudarlo anote su mail y al siguiente dia le escribi.Al principio asi fue todo hasta que pudo darme su tel,apartir de ahi conoci su hermosa vocesita, al fin llego el momento de conocernos fue re lindo, la mire a los ojos y supe que seria para mi.
El tiempo sigui pasando y la amistad creciendo,muchas cosas pasamos juntos aun recuerdo la primera vez que me dijistes tener novioy una sensacion rara senti en mi corazon, como si ya no serias solo mia y tenia que compartirte con otro, claro que tenia que ser asi, solo somos amigos.
Ahi fue la primera vez que casi termina la amistad , pero falsa alarma todo seguia como antes salvo que las nuevas barreras que existian , yano podia llamarla por tel y costaba vernos, pero eso nos hizo mas fuertes y la seguiamos peliando.Asi llegamos a la actualidad donde algo nuevo surgio, despues de tantos años tanto tiempo,me di cuenta q estaba enamorado de ella, cuando senti otra vez que alguien la alejaba de mi.
Me atrevi a decirselo y ella sintio que no podia amarme, ser amigos seria lastimoso para mi y no podria soportarlo , sin darme cuenta era la expresion mas linda de su querer y su sacrificio por mi,otra vez casi termina todo pero mi querer y amar era fuerte,como su querer y necesidad mezclada con soledad y confucion. Me escribio entonces necesitandome , yo sin dudarlo acudi a su llamado y esa fue la accion q desperto y volvio a solidificar nuestra amistad.
Esta es la historia, cuantas cosas vividasy cuantos sentimientos, si Nat vos lo sabes:Confianza,confidencialidad, mucho cariño, acompañamiento y muchas otras cosas mas que nos unen y son dificiles de expresar.

NUESTRA AMISTAD" NUESTRO MAS VALIOSO TESORO".

Texto agregado el 07-04-2005, y leído por 205 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]