TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ninfadafne / Platonismo

[C:98225]

La noche azul , aún no traía el manantial de su voz, ni esas sonrisas contagiosas, como menos la miel de su cuerpo .
Joseph, después de salir de su negocio de bienes raíces, se invadía tratando de encontrar , la belleza perpetua en la que estaba inmerso, de admiración , hacia ella , esa bailarina nocturna que envuelta de femineidad y glamour serpenteaba en las luces del escenario.
Joseph no tenía asilo en su mirada , sólo era como un árbol débil, sin cuidados .
Esas músicas , lo dibujaban saboreando a la misma musa imaginada , alguna vez en su pubertad.
Multitudes aclamaban todas las noches por ella .
Nunca faltaban esos hombres que con sólo pararse y disfrutar del tacto de su escultural cuerpo , metían billetes en las franjas de su ropaje , en la libertad de su escote .
Ella no lo vio, el pasaba desapercibido ,tonto soñador...¿quién iba a querer jugar a bailar con un inválido? .
Tal vez ella no lo percibió, aunque a la salida de ese club nocturno, una hermosa joven que tomaba casi siempre el autobús en esa cuadra , lo veía todas las madrugadas , y veía el detalle de su ser , como queriendo ampararlo, amarlo, vió su imagen interesante .
Aquel día que no tenía trabajo, igual fue a esa vereda y cuando vio a ese hombre , ella se presentó:-Soy Eugenia , te veo con frecuencia , voy a decirte porqué.Antes invitame un café y charlamos .
Joseph se olvidó de aquel amor platónico , ya que el destino le dió la oportunidad de que una buena mujer de él se enamore .

Texto agregado el 09-04-2005, y leído por 250 visitantes. (9 votos)


Lectores Opinan
21-10-2009 Así de platónico a veces se presenta el amor.****** almalen2005
25-05-2008 bueno, cosas de Dios y del destino en busca de algo se encuentra otra cosa aneillo
04-07-2005 Ojalá sea cierto pues... "Joseph no tenía asilo en su mirada, sólo era como un árbol débil, sin cuidados", me parece súper... venicio
31-05-2005 es fuerte y amargo, cómo un wisky sin hielo, aunque al final, misteriosamente deja un sabor suave, un sabor a brandy añejo --VIncHo--
10-04-2005 Curiosidades que improvisan los humanos. Buen relato!!! espartako
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]