TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / AnaCecilia / Trasgresión de tu vida.

[C:9932]










Bajo las noches mi piel se hunde con tu aroma, como un sendero de arterias y de soles, reptando en este influjo de suspiros tejidos por las manos. Así respiro entre dos mundos asida al balbuceo de unos labios, agonizando en la pradera que te enfunda, infinita, tenue, crucificada bajo eternos palpitares. Y tu boca coloniza mis instantes hincando lo ferviente de las fauces en el torrente de mi carne, agitado, purificando con tu lengua los espacios. Todo habita en la entrega de los cuerpos como una red de espasmos, adormecidos de caricias, mansos, impetuosos, cabalgando las fronteras, enredados de gemidos, susurrantes. Dentro, las olas de mis pechos se pierden en el clamor de tu deseo, estallando ondulantes y profundas, detenidas como una marea suave que flota tras la espuma, mojando las laderas de los vientres en un juego inalcanzable. Y el cielo se inunda de fragancias que acechan la contienda, mientras tu lengua desafía los temores, vengativa, exquisita, durmiente, suave, lánguida, prepotente, erecta, mía.

Ana Cecilia.














Texto agregado el 14-08-2003, y leído por 370 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
14-08-2003 Bien. En este marcas no solamente lo sensual inyectado en tus venas...evocas a la vez de ( no encuentro el adjetivo pero me vas a dejar pensando todo el fin de semana )...te lo resuelvo el lunes. Besos. Adrianu
14-08-2003 Bien!,me encanta mezcles lo anterior con lo que estas aprendiendo, eres una mujer con mucho talento.Besitos Anita Aire
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]