La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / Kedwin Lagos C (karolelcamaron) - [U:karolelcamaron] 

Hola! tengo casi 25 años, he pasado por situaciones muy difíciles en la vida, que me han enseñado a crecer como persona y valorar la vida ya que Dios me dio una segunda oportunidad, por eso trato de vivirla plenamente. Decidí dejar a mi familia a los 16 años, para buscar mi propio camino, no ha sido fácil, pero sobre la marcha he ido aprendiendo, me he caído muchas veces, pero me he levantado, he construido muchas amistades gracias a lo sociable que soy, detesto la hipocresía y la discriminación, mi circulo social solo lo rodean los más allegados a mí, soy aventurero, arriesgado, sin pelos en la lengua, por eso digo lo que pienso. Amo la música, el arte, el cine, la cocina, la literatura, el deporte, me gusta estar informado de los hechos que son actualidad.
En la escritura puedo plasmar lo que siento, no soy poeta ni escritor, tampoco busco ese título, solo escribo porque me gusta, soy defensor de la libertad de creencia y cultura y sobre todo de la libertad de expresión y el libre desarrollo de la personalidad.
Me considero buen amigo, buen amante, muy versátil en todo el sentido de la palabra; “música y forma de vestir”, soñador, cero mediocre, y para nada conformista, muy espiritual autentico, vanguardista, independiente, buen consejero, muy amigable, amo ser quien soy, disfruto mucho mi personalidad, (...) en fin el que mucho dice, poco hace, así que prefiero mantener un poco mas de mística, antes que embarrarla. Actualmente vivo feliz mi vida sentimental ya que encontré lo que siempre buscaba, no es perfecta la relación, pero trato de que todo sea lo máximo y la disfruto de la mejor manera.


Bibliografía:
RECIPROCO AMOR (Poesía, 157 palabras)
DESCUBRIENDO SECRETOS (Poesía, 162 palabras)
GRATA VISITA (Narración, 322 palabras)
INOCENTE NIÑA (Poesía, 146 palabras)
Luz de FE (Narración, 191 palabras)
Duele Partir (Ensayo, 245 palabras)


¿Qué es esto?

[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]