TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos Fantásticos / Escriba aqui lo que tenga ganas - [F:1:1019]


Dhingy,06.05.2004
Vamos!!!!
 
ele_angel,06.05.2004
No se si existe, pero sería lindo instaurar el b"Día del Cuentero"/b. Si ya existe me gustaria saber cuando celebramos. Es solo una idea para unir virtualmente a esta maravillosa familia, ojalá prospere. ¡¡Un beso a todos compañeros de la vida!!
 
adrianu,07.05.2004
Apoyo en todo de festejar el dia del cuentero y me parece magnifica la idea !!!!
saludes a todos
 
PRINCESITA,07.05.2004
A mi me gusta mucho la vodka con club soda y limon. Todas las ma/anas tomo dos vasos de agua en ayunas y tengo un sue/o recurrente con agua, mucha agua, inundaciones y agua. Me asfixio, si duermo con medias, siento que mis pies no respiran.
 
psychotron,07.05.2004
Estoy cansado.
 
gaviotapatagonica,07.05.2004
me encanta ser parte de esta comunidad...y bueno nada...tenia ganas de decirlo
piquitos de miel
 
Dhingy,07.05.2004
Me encanta el ritmo que ha tomado esto. sigan opinando. jaja El dia del cuentero podría ser... yo que se... HOY!!!! jaja
 
amer1ca,17.05.2004
Bueno no tengo ganas de escribir nada, y que?
 
Babilonia-01,17.05.2004
Esta musiquita está buena.
 
nakasone,17.05.2004
quisiera que todo sea distinto...que eso que digo más arriba no fuera imposible.
 
driade,17.05.2004
Erase que se era un mensaje en un foro que carecia de mensaje. Ni si quiera era que digamos muy original.
 
Gatoazul,18.05.2004
Voy a clonar la novia de un amigo y la haré mía, cuando me conmueva su infelicidad, clonare a mi amigo para ella y me meteré un tiro. Clónenme si en el futuro necesitan llorones taciturnos o hábiles clonadores.
 
flaco,18.05.2004
Hablando de novia de un amigo, anoche soñé que le hacia el amor a la novia de mi mejor amigo.
Y nada, como no me animo a contarselo a él, y quería contarlo, se lo cuento al que lo lea. Jajajajaja
 
PRINCESITA,19.05.2004
Hablando de la novia de un amigo, que seria ese polvito morado que le echaron a Blair?.
 
nakasone,19.05.2004
deseo sexo
 
bee,23.05.2004
descubrí que soy desechable, como tantas cosas lo son.

Y no me gusta.
 
Babilonia-01,25.05.2004
But I'm not a slave to a god
that doesn't exist
But I'm not a slave to world
that doesn't give a shit


Gracias señor Manson.
 
nachooo,26.05.2004
me duele la cabeza.
 
Niha,27.05.2004
Hace tiempo que no me pasaba algo bueno, así que no es raro imaginar un buen estado de ánimo por mi parte. Se siente algo raro, no obstante (falta de costumbre, es de suponer)...
 
driade,02.06.2004
Miaauuu!!!!!!!
 
GiZmO,02.06.2004
Nadie es indispensable, pero al menos lo soy para mi...como al aire a los pulmones...cajas de cartón llenas de indispensabilidades.
 
guajars,03.06.2004
Hola, me acabo de inscribir y publiqué un cuentito, para que lo lean y critiquen
http://www.loscue...
 
elpinchequijote,04.06.2004
alguien está tocando la puerta... la araña... alguien me quiere hacer daño... me rompe, me come....


aaaah!!!

alguien me está comiendo el miembro y me lo hace pe-da-ci-tos...

aaahhhgghh!!!!.... alguien me ama, alguien me odia, alguien me llora...

alguien:nadie:yo:tú:.............................................. .................
 
elpinchequijote,04.06.2004
eso fue lo que me dió la gana

- clap,clap,clap
 
libelula,06.06.2004
ganas? yo no tengo ganas hace tiempo, lo unico que me da ganas es caminar por un bosque y cocinar algo rico y estar con mis hijos y conversar con felipe y copuchar con mis amigas y... ah vaya...parece que recuperé las ganas jajajajaja
 
Dhingy,08.06.2004
La torta invisible, a ver:

ingredientes:

impotencia
amor no correspondido en granos
amor imposiblitado por la distancia, en polvo
desempleo
olvido
descepciòn
abulia
falta de confianza en todo, especialmente en uno mismo.

Bueno, nada màs, bata todo a fuego lento.




 
guajars,09.06.2004
Hola, me volví loco y publiqué tres cuentos más. Salu2
http://www.loscue...
 
darken,11.06.2004
 
tiamatvampire,12.06.2004
QUIERO FUMAR
 
musquy,14.06.2004
Ayer mate a mi hermano (en mis sueños).
 
Dhingy,14.06.2004
¿Díganme, acaso la madurez no es el reconocimiento de la propia inmadurez?

Es sólo un tema de discusión que se me ocurre, me carcome saber que es la madurez.-..
 
cogoldo,14.06.2004
LA MADURES COMO TODAS LAS PALABRAS Y CONSEPTOS ES ALGO INVENTADO Y VOLUBLE. POR EJ. PARA TI TU HERMANO ES INMADURO . AL IGUAL Q TU A TUS PAPAS
 
Dhingy,18.06.2004
Cogolto, no tengo hermano varón, ni padres, jeje. Pero si, posiblemente sea una cuestion relativa, como todas.
 
cogoldo,23.06.2004
wena po DHINGY Q WENA Q ME ENCUENTRES LA RAZON . ESO QUIERE DESIR Q MIS REFLECCIONES NO ESTAN TAN LEJOS D LA REALIDAD COMUN, COMO LO PENSABA ANTES D ENCONTRAR ESTE SITIO,
OTRO TEMA : DISCULPA Q SEA TAN INTROMETIDO, PERO NO PUEDSO EVITARLO LA CURIOSIDAD Y LAS GANAS DE SEGUIR COMUNICONDOME ME LO INPIDEN.
¿ COMO ES ESO D Q NO TIENES PADRES? , EN REALIDAD NO LOS TIENES O LO DISES PO Q NO LOS SIENTES CERCA DE TI. TE LO PREGUNTO POR Q A MI ME PASA HALGO PARECIDO . SIEMPRE ME E SENTIDO SOLO Y LAS COSAS MAS INPORTANTES Q HE HECHO LAS HICE SOLO ....
 
Vihima,24.06.2004
Me parece divertido y útil este foro, pero ¿no estamos en cuentos fantásticos?, ¿no existe otro foro de ensayos y comentarios y otro de ideas y sugerencias?, no sé, es sólo curiosidad, no tengo nada en contra del foro y me pareció buena la idea de Dhingy pero escapa a mi lógica q esté en esta sección, saludos a todos
 
elpinchequijote,24.06.2004
blablabla... pues salte y no escribas lo que te dé la gana..jiji, no crees?
 
Vihima,24.06.2004
No, porque precisamente eso hice, escribir lo que quise
 
Babilonia-01,25.06.2004
qué lindo es Tobey Mcguire. cute!! sí, muy lindo.
 
lisinka,25.06.2004
quiero dormir ....zzzzz
 
solus_tenebrae,19.07.2004
decir cualquier cosa?? quiero mucho sexo, ahora, si tener que pasar por el obligado cafecito o el almuercito o la preguntadera o la salidera. Quiero levantarme de la cama y ni acordarme como se llama el tipo, y no tener que responderle llamada o explicarle porque más nunca aparecí. Quiero un pene, pero no el cerebro que viene aparejado. Estoy fastidiada de la dinámica de las relaciones. Quiero sexo y más nada.
 
IsisEraEterna,19.07.2004
Ayer pensé en ella... más de la cuenta, debo admitir. Sigue estando, que mierda. Pero este es un camino ya recorrido y habrán días en que ya no la recuerde. Entonces estaré curada. La vacuna aún es efectiva, pero no sé hasta cuándo lo será. Cada vez y con mayor frecuencia me minimizo después de amar.
 
loladelanoche,03.08.2004
Quiero ser libre de mi...
 
Gatoazul,04.08.2004
Solo selo loladelanoche.

Lo que tienes que hacer se llama "descentrar" tu ego, para que ya no gires a su alrededor, quiero decir con esto que no tienes que identificarte contigo mismo, no tienes que ser tu propia causa de vida. Primero tienes que asumirte como si fueras un águila por encima de todo y de todos y luego deberas "jugar a ser tu mismo" con la seriedad con la que un niño juega.

Significa que si dejas de ser tu misma, nadie te quiere, nadie te odia y tu tampoco sientes nada por nadie, de esa manera estas libre de las expectativas sociales, solo hasta entonces no perderas el tiempo promoviendote o defendiendote ante los demas.


Te será entonces imposible enojarte con nadie, ni siquiera contigo mismo, automáticamente te perdonaras todo y a todos, la soledad no significará nada porque entenderas que siempre estas sola.

Un día al espejo te daras cuenta que nada ha cambiado en ti, pero sentiras una nueva libertad inúsitada, que se relaciona con ser nada, si puedes abrazar tu levedad lo has logrado, si pueder reirte de ti misma con sinceridad, lo has logrado y ya no cargaras más contigo misma.
 
orlandoteran,04.08.2004
A algunos les puede resultar desagradable, pero lo leí en "De jardines ajenos" de Bioy Casares...
"Mi abuelo tenía una chancha,
pero chancho no tenía,
¡Qué chancho sería mi abuelo,
que la chancha tuvo cría!"
Existen muestras genuinas de creatividad en todas partes...
 
Dhingy,09.08.2004
JAJAJAJA
Creeme, lo "chancho" de eso, lo hace la cabeza del que lo lee. Es muy inteligente este Bioy nuestro. jaja
 
nakasone,10.08.2004
quiero viajar con una vaca submarina por los cuatrocientos riachuelos del mundo
 
Lord_Chandos,13.08.2004
quiero querer queriendo queriéndote al quererte.

(APLAUSOS)
 
larvaman,13.08.2004
Me gustaría renacer por cada año nuevo que cumpla :Los golpes, lar embarradas, tropiezos, retos, errores con el programa, falta de dinero, dolores guatales, nervios por doquier y una larga y extenuante caminata de mas de 4 kilómetros, vestido de escolar, y sin ningún maldito vehículo que me lleve mientras rezo por mis maltratados pies..., que me llevan a mi casa, y sin torta de cumpleaños, de mis 18 años.
 
Ishtar_Supernova,20.10.2004
Gatoazul como se hace eso? es que se ve tan fácil escrito...
 
SinNomedePlume,23.10.2004
Que ideota tremenda! La verdad que es algo que de verdad devería ser...
 
nakasone,23.10.2004
quiero fulminar una pistola en una lengua de reojos chabacanos
 
lorenap,29.10.2004
mmm tenga ganas de comer algo rico y de que me lean y de no hacer nada... ufff, me queod con la ultima...
 
claude142857,29.10.2004
quiero irme al mar cantabrico en un omniave de
color trasnrapente que tenga lo por menos, tripletas de corales y en ellos sumergir mi cansado cuerpo. ¡y algo de beber claro!
¿alguien sabe de algun tour por esos lares?
 
nakasone,30.10.2004
quiero ser policia
 
nakasone,30.10.2004
o bombero, no mejor policia
 
nakasone,30.10.2004
quiero ser astronauta
 
nakasone,30.10.2004
..quiero ser un toro republicano
 
setembrine,31.10.2004
PRINCESITA, deja que tus pies respiren y te los envuelvan en besitos,dormiras de maravillas
 
orlandoteran,31.10.2004
Y si no: Usa Talco "Patasuciem", con esencia de Valium...
 
america,31.10.2004
Quiero ser todos
Quiero ser otro
Quiero ser aquél
Quiero ser él
Quiero ser nosotros
Quiero ser Yo.
 
setembrine,01.11.2004
Tener un portero negro
sobre todo en los penaltis
es la seguridad
siempre van a tirar a dar.
 
El_Galo,01.11.2004


¿Qué espera el Presidente de Boca Juniors para echar al tibio de Brindisi? Carlos Bianchi, volvé por favor...


 
alipuso,02.11.2004
Tengo ganas de ir a Acapulco... Pero muchas ganas... Caramba!!! Cuántas ganas tengo de un cebiche en la playa!!!
 
claude142857,03.11.2004
¡Chispas!¡pastas!¡tasitos!¡tostados!
¡Que alivio!
 
estebanfaulkner,04.11.2004
Saludos a todos. Como de casualidades está hecho el destino, y dado que las casualidades no existen, me encontré con esta página en medio de la zozobra cyber-náutica, y como imaginarán, me levantó el ánimo el conocer de su existencia y a través de ella, la oportunidad de disfrutar de la Literatura. Saludos a todos nuevamente...
 
nakasone,04.11.2004
quiero decir cosas como esteban faulkner...
quiero ser claude142857
quiero ser aviador
quiero ser el principito
yo quiero ser presidente
quiero hganar el premio nobel de fisica por mi lucha por la paz
y el premio nobel de la paz por descubrir la cura contra el refriado......

quiero ser supersayayin 5

 
claude142857,04.11.2004
que buena hora es esta
 
CLAUDE142857,05.11.2004
NO SIENTO GANAS DE ESCRIBIR NADA EN ESTOS MOMETOS SOLO ESTOY CON LOS DEDOS ESCRIBIENDO ALGO QUE TIENE UN SENTIDO Y COORDINACION PARA QUE AL SER LEIDO PAREZCA SER ALGO CONSECUENTE, PUEDO AGREGAR QUE ESCUCHO A DEBUSSY EN ESTE MOMENTO Y TRATO DE QUE TODO LO QUE FLUYA DE ESTAS LINEAS SEA LA PERCEPCIÓN DE LA MUSICA, Y AHORA ME INSERTO EN ESTE COMPAS, (JENIALIDAD DE LAAS COMPOKSTURTAS ALGUNAS PELUSAS PECULIARES QUE EN ALGUN MOMENTO MOMENTO NO HE TERMINADO ES COMPARABLE QUE QUE QUE QUE QUE QUE QUE QUE QUE QUE DISCULPAS.. EL PULSO A RETROCEDIDO... ... ... ... ... ...)
 
stoneage,10.02.2005
ESCUCHEN METAL
 
MercyfulFate,12.02.2005
Necesito solucionar urgentemente mis problemas de nervios... o encontrar un lugar donde haya buena educación vespertina, así no estoy obligada a salir cuando está soleado, ni a compartir el Metro con miles de desconocidos. Odio el sonido que hace la gente que está alrededor mío cuando intento leer o escribir. Detesto enfermarme tan seguido; mis nervios con la causa de muchas enfermedades. Odio tener que salir de mi casa. Me gustaría pasarme el día durmiendo y la noche escribiendo y paseando por las calles vacías... así no me encuentro con gente desagradable que juré no volver a ver. >.<
 
MercyfulFate,12.02.2005
Ahh y odio tener pesadillas. Las malditas pastillas que me dieron no sirven para nada... excepto para andar todo el día muerta de sueño UU
 
driade,19.02.2005
cuack
 
Morana,22.02.2005
Tengo hambre.....
 
MercyfulFate,23.02.2005
Quiero volver a mi casa UU empiezo a echar de menos a mi gata y mi computador.. y mis libros, y a mi pololo, etc. etc. etc. >.
 
iolanthe,27.02.2005
Quiero tener un año sabático
 
estebanfaulkner,27.02.2005
bL'AVENTURIER/b

Egaré dans la vallée infernale
Le héros s'appelle Bob Morane
A la recherche de l'Ombre Jaune
Le bandit s'appelle Mister Kali Jones
Avec l'ami Bill Ballantine
Sauvé de justesse des crocodiles
Stop au trafic des Caraïbes
Escale dans l'opération Nadawieb

Le cœur tendre dans le lit de Miss Clark
Prisonnière du Sultan de Jarawak
En pleine terreur à Manicouagan
Isolé dans la jungle birmane
Emprisonnant les flibustiers
L'ennemi est démasqué
On a volé le collier de Civa
Le Maradjah en répondra

Et soudain surgit face au vent
Le vrai héros de tous les temps
Bob Morane contre tout chacal
L'aventurier contre tout guerrier
Bob Morane contre tout chacal
L'aventurier contre tout guerrier

Dérivant à bord du Sampang
L'aventure au parfum d'Ylalang
Son surnom, Samouraï du Soleil
En démantelant le gang de l'Archipel
L'otage des guerriers du Doc Xhatan
Il s'en sortira toujours à temps
Tel l'aventurier solitaire
Bob Morane est le roi de la terre


Quiero beber un Long Island Ice Tea, fumando un Gauloises y escuchando la canción de arriba.
 
talhya,06.05.2005
oui mon amie!! compartamos un gauloises, yo bebo un Chablis y escuchamos esta bella cancion..
L" aventurier...
 
cgl,10.05.2005
quiero escribir lo que sé que sé, y no me sale
 
alto_vuelo,11.05.2005
bueno, ahí va: lo que tengas ganas

l¿o hice bien? EEEEEESA!
 
danatru,11.05.2005

"Tengo la sensación de ser un náufrago, pero desconozco si soy sobreviviente o simplemente los restos de alguna vida perdidad a la deriva"
 
xwoman,11.05.2005
Muchas gracias GRETA!! ESta página fue le regalo de cumpleaños que me diste!!!
 
alto_vuelo,17.05.2005
hay una prostituta con un libro en la esquina de casa.... un libro con prostituta...
què lee!!! por dios què lee!! me mata la curiosidad, dìa tras dìa.... uno de èstos paso corriendo y le arrebato el libro... de simple curiosidad nomàs...
si, definitivamente estoy decidida.
 
alto_vuelo,17.05.2005
por supuesto que le dejaré mi paga.
 
talhya,19.05.2005
Esta leyendo el Kamasutra para ponerse al día, esta cansada de que le hagan el amor en la posicion del misionero, y de que le paguen unos pocos pesos mas por el sexo oral.
Quiza si le arrebatas el libro la dejas un poco desesperada tiene que ponerse al día luego, lleva en su agenda un listado de citas para la semana y quiere mejor paga, no seas mala, pidele el libro, ojea sus paginas y por el pequeño favor déjale paga.
 
alto_vuelo,20.05.2005
huuuu... es que así ya no me dan ganas de saberlo... mi curiosidad es salir corriendo... definitivamente...
 
Hinata,20.05.2005
Odio como algunas personas tienen especial talento para malinterpretarlo todo.. sin al fin y al cabo las palabras se las lleva el viento, ¿por qué hay quiénes les dan tanta importancia? Al final, somos los incomprendidos quienes nos llevamos la carga, y los mal pensados se quedan felices y cómodos...
 
Hinata,20.05.2005
Están penando en mi casa :S
 
cervezayrockandroll,23.05.2005
Ja
 
Integra,30.07.2005
Maldita soledad, a veces no te soporto, a veces yo misma te busco, pero igual, estoy encadenada a ti.
 
gaviotapatagonica,11.08.2005
lo que de veras de veras tengo ganas hace mucho??..mmmm naaa mejor ni te lo digo porque me da verguenza
 
esteban_faulkner,14.08.2005
(wepps thalya... no habia visto tu mensaje.
si bailemos la cancion y compartamos el cigarro.)

- cancion urgente para nicaragua
- yo pisaré las calles nuevamente
 
esteban_faulkner,14.08.2005
y gaviotita.. a perder la verguenza!!!
 
cafeina,20.08.2005
y si no tengo ganas: ¿dónde escribo?
 
maitencillo,22.08.2005
¡JA!
 
canales,22.08.2005
-de lo que fue Santiago ensangrentado-
Muy buena.
 
canales,22.08.2005
¿Maitencillo?...¿Chileno de Maitencillo?
 
gaviotapatagonica,22.08.2005
Bueno Esteban...ya que insistes. Es una pavada realmente...
tengo ganas de caminar por una playa... (uuuuu como extraño una playa) al atardecer (o al amanecer ) de la mano de alguien que tambien tenga ganas de... pero ademas sobretodo, muchas ganas de compartir ese momento conmigo..

ufff bueee...ya lo dije.
 
miss_matanza_1,23.08.2005
estoy deprimida.. u.u..
 
Isamar,24.08.2005
Tengo hambre...me comería un pan con chicharrón y una coca-cola, luego me tragaría un helado...:( pero como estoy tratando de bajar algo de peso, no puedo comer nada entre comidas y eso es muy triste y frustrante...tengo haaaaaambreeeee
 
ficcion,24.08.2005
un saludo muy cordial para Alba Dorada y Alma Baldini.......
 
iorek,24.08.2005
¡¡Felicidades a este foro que acaba de recibir su mensaje número 100!!, un momento, soy el 101 que abre, ¡diablos!.-
 
maitencillo,24.08.2005
no, chilena.
 
Isamar,24.08.2005
Un helado de vainilla con harto fudgeeeeeeeee
 
Teilhard,24.08.2005

La maldita química te convierte en un ser despreciable ante mi ojos.

Tal vez no lo seas.

Pero la maldita química !

(tenía que decirlo!)
 
Nuntucket,24.08.2005

A mi también me cae mal la mina.

¿Será la química?
 
cristinamirinda,26.08.2005
Os recomiendo ver esta página de José Antonio Millán. Su "foto/cuento" sobre timbres de Barcelona es fantástico. Sip.
http://jamillan.c...
 
Teilhard,26.08.2005

Tas que se demora en ponerme azul esta página!

Ya no quiero ser verde :(
 
agu2811,26.08.2005
voy a darle de comer a mi perro
 
neftali,26.08.2005
Quisiera ser otra
 
Nuntucket,26.08.2005

Ya lo eres. Para mí.
 
gaviotapatagonica,27.08.2005
sigo queriendo lo mismo...
 
gaviotapatagonica,27.08.2005
es decir....tengo ganas de eso que tenia ganas...ejem
 
gaviotapatagonica,27.08.2005
HALLAR EL AMOR ES ENCONTRAR LA MITAD PERDIDA DE
NOSOTROS MISMOS (Sebastián Solana)
pero tambien tenia ganas de decir eso...opss
 
esedex,27.08.2005
El día del cuentero es cada nuevo día, el día del cuentero no necesariamente es un día, es una noche, en un momento, es un segundo...
 
frank_siscosis,29.08.2005
quiero un caramelo (caramelo: todo eso que quiero)
 
Isamar,29.08.2005
Para muchos hoy es feriado, yo tb quiero q sea feriado y estar en mi casa !!! ?¿*$#$)%&
 
pickman,13.10.2005
¿El dia del cuentero es como el dia de las mulas?
 
gaviotapatagonica,13.10.2005
yo tambien quiero un caramelo (de esos q dan besos de azucar...
 
clais,13.10.2005
día del cuentero!!! yo igual voto por eso!!!!
pongamos fecha!!!!
 
ladyGabrielle,04.11.2005
http://www.cemzoo...
 
jenprog,04.11.2005
De entrada
Perol de mariscos bien condimentado
Una cazuela de vacuno le sigue
Plato de fondo
Pescado al Horno
vinito blanco
uyyyy!
ya me dio hambre
 
jenprog,09.11.2005
estoy chato!
 
El_sol_poniente,09.11.2005
pues estoy un poco exitado alguien quisiera tener cybersexo
 
iolanthe,10.11.2005
...que te ...un pez
 
gaviotapatagonica,10.11.2005
comete un chicle y hacete un globo
 
Carmen_Posada,10.11.2005
Tengo ganas de insultar a el_inocente ... pero no tantas!
 
gaviotapatagonica,10.11.2005
el asunto es tener ganas Carmen, q importa cuantas...adelante chica...este es el sitio...
 
El_sol_poniente,10.11.2005
que simples son... osea hellooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!
 
gaviotapatagonica,11.11.2005
y pretendes no ser simple hablando en Inglish?..you is a very much simple too...
 
jenprog,11.11.2005
me voy... pero volveré!
 
clais,12.11.2005
tengo ganas de decir: mierda!!!!

(que alivio decirlo)
 
gaviotapatagonica,14.11.2005
salud!! hip hip
 
Isamar,14.11.2005
Tengo sueño, quiero mi camaaaaaa !!!!!

Quiero vacaciones en la playaaaaaa, all inclusiveee
 
pickman,14.11.2005
Pues yo tengo ganas de decir lo siguiente:


"Todos ustedes son una bola de de pseu-dointelectuales jodidos"
 
pickman,14.11.2005
pseudo-intelectuales
 
Isamar,14.11.2005
Si no te gusta ni la página, ni los inscritos, deja de joder y vete !!
 
jenprog,14.11.2005
alo! hay alguien ahi
 
pickman,14.11.2005
lo que no me gusta son las personas como tu isamar una pseudointelectual que pretende dar una buena cara y ser la salvadora o la persona decente o correcta...
 
Isamar,14.11.2005
jjajaa ni a mí los terroristas de los foros, gente chata, enana, q reparte mierda con ventilador, realmente necesitas terapia, seguro en vez de darte pecho de bebé te dieron la espalda, trata tus traumas...
 
pickman,14.11.2005
En primera ni soy enano ni chato, al contrario soy una lindura, jejejejeje y pues sì, no me dieron pecho pero creo que contigo si se excedieron.
 
Isamar,14.11.2005
Eres el ser más despreciable y odiado en esta página, cómo se siente eso???

Cuando apagas la computadora, y regresas a ser ese "hijo de puta" q eres (sic) debe doler, no??
Ya me das pena....(jajaja)
 
pickman,14.11.2005
a ver por partes.

1.- Se siente genial ser el mas despreciado, es como el lado oscuro de la luna, o como lo contrario al blanco el negro. es fabulosos y ademas quien te ha dicho que soy el mas odiado, ya realisaste una encuesta o algo por el estilo, bueno por si las dudas ahorita te ayudo pero total hay esta my respuesta.

2.- cuando apago la computadora me relajo toco la guitarra leo unos cuantos libros y me siento el mas afortunado hijo de puta de la tierra jajajaja

3.- y en cuanto al dolor, pues dejame decirte que esta silla tiene un mal respàldo y cuando termino si me siento fatal osea que hay si tienes razon, si me duele...
 
gaviotapatagonica,15.11.2005
puchis che...
 
iolanthe,15.11.2005
si yo también quiero kilo y medio de puchis como gaviota, pero poco hechas.
 
abate,15.11.2005
Que se vayan a la conchesumare todos los cuenteros!
 
gaviotapatagonica,15.11.2005
jajajaj Iolanthe....creo q hoy yo las quiero jugosas y bien gruesas..PUCHISSSS CHEEEEE
 
gaviotapatagonica,15.11.2005
hey Abate... a mi no me incluyas, yo me voy cuando me da la gana..mucho mas a la conche..buee ahi..
 
jenprog,15.11.2005
ahaaa palomas! tranquilas!
 
jenprog,15.11.2005
me voy... pero volveré!
 
xwoman,16.11.2005
Qué se pudran!!!!
 
jenprog,18.11.2005
sincopa
 
trotski,18.11.2005
pues a mi me apetece decir: me cago en la ostia puta!!!!!!!
a lo mejor mañana me apetece decir:paz y amor, pero hoy:
ME CAGO EN LA OSTIA PUTAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
 
roots,20.11.2005
Tengo ganas de que se acabe de una vez el planeta... de que desaparescamos todos los humanos de mierda... que no quede ninguno... que ya vengan otro tipo de seres...
 
mahavishnu,20.11.2005
Crear es nacer, cuando nazco descubro!
create a ti con cuidado y amor
no voltees el rostro
golpead la mano con la mejilla
has del sueño relidad infinita.
 
fly,22.11.2005
me pica el páncreas
 
Jenprog,29.11.2005
No tengo ganas..., Aún!!!!!
 
clais,29.11.2005
concuerdo con roots, pero sólo en que acaben los humanos... no el planeta, porque lo que me gustaría, es que acabemos con esta masacre... y si el planeta no vive, no podrá disfrutar de su libertad sin nosotros...
 
trotski,30.11.2005
hoy no me quiero levantar del sofa!!!!!!!!!
 
FIRULACHO,30.11.2005
quiero mandar el trabajo a la mierda, dormir hasta mediodía, follarme la mejor amiga de mi novia y tirarme un pedo en su cara, ser raptado por extraterrestres que curen cualquier enfermedad venerea que habite en mi falo, ganarme la lotería y fumarme un porro (el último me lo fumé hace 11 años)
Ah y quiero que de una vez por todas empiece la guerra civil que va a destrozar EE.UU
 
Jenprog,01.12.2005
Estoy escuchando
Pictures at exibition de
Emerson lake and palmer
desorbitante!
 
Jenprog,01.12.2005
Me ha puesto la maquina!!!
 
derian,01.12.2005
estoy en calzoncillos, con cara de dormido, detras mio una ventana y el sol dandome en la de lleno en la espalda. tengo sed.

(esto más un pedido de auxilio que cualquier cosa)
 
Blimunda,01.12.2005
Tengo ganas de besar a Pac (uis que repetitiva ando hoy)
 
Jenprog,01.12.2005
una heladita amigo, morena si gusta!
y san! resuelto
 
Jenprog,01.12.2005
Los pajaros hablan en español,
pero los escuchamos en pajarístico,
el español es una lengua opaca,
llena de palabras fantasmas,
el pajaristico juan luis!!

Mauricio redoles
 
clais,02.12.2005
a la mierda TODO!!!!!!!!!! (especialmente el colegio)

... ya, lo dije ¿y qué?
 
FIRULACHO,02.12.2005
me rasca una güeva (me están pensando)
 
clais,06.12.2005
quiero tomar café...
 
petrodelhum,06.12.2005
Tengo ganas de una HONDA 400, negra... y un par de cascos con radio...
 
Isamar,06.12.2005
Mmm mi café está exquisito, levantamuertos !!
 
pickman,06.12.2005
auchhhhh amaneci con un dolor en mis testiculos...

creo que dormi mal, y me los lastime, hayyyyyy que dolor...
 
Dr_malito,06.12.2005
Me vendría bien una cervecita
 
dejamequetecuente,21.12.2005
Tengo ganas de besar a Marcelo. ¿Su amante me dejara?
 
ladyGabrielle,22.12.2005
¿por que la mosca vuela?
por que la araña siempre vigila.
 
EL_HOMBRE_PIQUETE,22.12.2005
PASEN A MI BIO,,,ENCONTRARAN LA FOTO INEDITA DE ISAMAR,,,JE,,,PASEN Y OBSERVEN A LA HERMOSA ISAMAR,,,JE
 
EL_HOMBRE_PIQUETE,22.12.2005
PASEN A MI BIO,,,ENCONTRARAN LA FOTO INEDITA DE ISAMAR,,,JE,,,PASEN Y OBSERVEN A LA HERMOSA ISAMAR,,,JE
 
clais,29.12.2005
salvemos al bosque nativo!!!!
no a la tala indiscriminada de alerce!!!!!!
no compren hualle ilegal!!!!!!
 
clais,30.12.2005
no a la contaminación!!!!!!

... detengamos la destrucción del planeta!!!!!
 
clais,30.12.2005
no al calentamiento global!!!!!!
 
franx,30.12.2005
para escribir una gran canción hay que
ser un atleta
y hacer piruetas con las letras hasta que se queden quietas y ver que se formó

 
clais,30.12.2005
liberen a willy!!!!!!
 
lilitth,31.12.2005
pues yo nesesito un gran atleta y un gran compositor para que me ayude a conbertir un escrito en una cancion
 
nowhereman,31.12.2005
huyan...
los cuyes nos persiguen!!!!!
 
clais,02.01.2006
las plantas también tienen sentimientos!!!! cuídenlas!!!!
 
clais,02.01.2006
no a la caza de ballenas!!!
 
trotski,02.01.2006
viva la revolucion!!!!!
 
LuiguiDi,10.01.2006
La acuariofilia....... lo mejor para el estress
 
elhaijin,10.01.2006
Entré y la vi. El reflejo la volvía bermeja. Creí que Dios se había olvidado a la Luna en mi habitación.
 
trotski,10.01.2006
cagüen la hostiaaaaaaaaaaaaaa
 
clais,10.01.2006
NO consuman productos que contengan AMARILLO CREPÚSCULO y TARTAZINA!!!!! son agentes CANCERÍGENOS!!!!!!
 
derian,10.01.2006
Y recuerden siempre tirar la cadena cuando salen del baño.
 
ladygabrielle,10.01.2006
"alli va ella al tanto de su propia ignorancia"
 
pierremenard,11.01.2006
Deseo pintar un desnudo femenino y que gaviotapatagonica sea mi modelo.
 
elhaijin,11.01.2006
Quien no.
 
antoniad,11.01.2006
.."aquí lo que tenga ganas.."...Ya eso habia que escribir?..Nada mas?
 
clais,15.01.2006
CAGASTE PIÑERAAAAAAAAA!!!!!
 
clais,15.01.2006
MUJERES AL PODERRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!! jeje



PODER FEMENINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
clais,19.01.2006
UTA LA WEÁ!!!! SOY ANTISOCIAL Y QUÉ????? POR QUÉ TIENEN QUE PREOCUPARSE LOS DEMÁS POR ESO???? NO DAÑO A NADIEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!



(uf! necesitaba decirlo)
 
clais,19.01.2006
ME CARGA HABLAR SOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!


(bueno, siempre lo hago, pero por consejo de un amigo, ya no.... claro, el mismo que ahora me dejó hablando sola en el msn) :P
 
elhaijin,19.01.2006
Clais. Mi intención no es comenzar otro de los tantos debates, pero no la dejé sola. Me fui a preparar una taza de té con leche, necesidades mayores, vio?
 
clais,19.01.2006
bueno, NIÑO elhaijin, le creo, pero usted, como mi psicólogo on-line, debería escucharme y no cambiarme por una taza de te con leche :'(
 
clais,19.01.2006
cresta! el verano pa raro!!!!!! está lloviendo cuando en el día hizo calor!!!!!!
 
elhaijin,19.01.2006
jaja... y bueno. Encima que no le cobro!
 
clais,19.01.2006
... pero siempre amenaza con cobrarme!!!!!
 
elhaijin,19.01.2006
Sí, pero ahora me cambió por el Abuse. Esto no va bien, ¿eh!?!
 
clais,19.01.2006
él no me amenaza con cobrar... además, tú me enviaste el programa!
 
clais,19.01.2006
te molesta que tenga otro psicólogo??? aunque sea virtual???
 
clais,19.01.2006
jajajaja se puso celoso!!! quiere ser el único psicólogo!!!!! siiiiiiiii aunque diga que no, le molesta que le quiten el trabajo!!!! no me mientes!!!!
 
clais,19.01.2006
bueno... creo que prefiero a mi amigo que al programa... julito... ¿quieres volver a ser mi psicólogo?
 
elhaijin,19.01.2006
NONONONO. En un trabajo hay plata o algo de por medio. Pero aquí es sólo de amigo. Pero me cambiás por el otro que ni vida real tiene!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bua! :'(

Sí ACEPTO! pero ahora te voy a cobrar, no con plata:P
 
clais,19.01.2006
y cómo, tonces?????
 
elhaijin,19.01.2006
... No sé... El tiempo dirá MUAJAAJAA
 
clais,19.01.2006
... ya me está entrando la desconfianza...

-lo siento!! no quise decir eso!!!! desconfianza no!!!
-sí! la desconfianza
-¡no me creas!
-créeme
-¡urgente, amigo psicólogo! ¡saca a esta idiota de mí!
-lo siento, sin esta idiota, no soy yo...
-bueno, es verdad, pero esos son detalles...
-la cosa es que me da desconfianza.
-no, amigo, no creas...


(conclusión 1: necesito con urgencia dejar de soliloquiar
conclusión 2: tengo sueño)
 
elhaijin,19.01.2006
jajajaja...
Conclusión 1: necesitás con urgencia dejar de fumar hierbas.
Conclusión 2: tenemos sueño
jeje
 
clais,19.01.2006
... NIÑO elhaijin: soy ABSTEMIA!!! ¿cuándo lo entenderá?
 
elhaijin,19.01.2006
... NIÑA clais: Yo NO. ¿Quiere piña colada?, ¿Tengo whisky?. ¿Le preparo un 7mo Regimiento?. jaja
 
clais,19.01.2006
mmm bueno, ya se sabe que usted, NIÑO elhaijin es un alcohólico (por el otro foro, ya es un borracho conocido)!! y que fuma hierbas prohibidas del bosque!!!!!!
 
clais,20.01.2006
bpucha!! no salió el encuentro en conceeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! grrrrrrrrrr/b
 
JORGEBRAV88,20.01.2006
¿¿??
 
JORGEBRAV88,20.01.2006
POR FAVOR ALGUIÉN LEAME....
 
_yesenia_,20.01.2006
ya te lei .
 
clais,20.01.2006
yo te leeré... pero no ahora.... me tengo que irrrrr!!!! :-P
 
derian,24.01.2006
Insisto: ¿absurdo?
 
pierremenard,24.01.2006
Que elhaijin convide con peyote.
 
jeckill,24.01.2006
¡Bieeeeee!.... ¿?
¿qué es peyote?
 
clais,24.01.2006
Peyote, nombre común de una cactácea inerme con forma de nabo nativa de México y el suroeste de Estados Unidos. La parte aérea, parecida a un hongo y de color grisáceo, contiene nueve alcaloides, entre ellos la mescalina, que es el más activo. Para usar el cacto como droga, la parte aérea se consume seca, en infusión o pulverizada y envasada en cápsulas. La mescalina de estos preparados altera la percepción y produce alucinaciones caracterizadas por colores vivos, alteración del sentido del tiempo y, a veces, sensación de ansiedad. Por lo que se sabe, no crea hábito, aunque el consumo de la droga impura o en grandes dosis puede provocar efectos tóxicos, como náuseas y depresión respiratoria. Los indígenas del norte de México utilizan el peyote en los ritos religiosos desde la época precolombina. La mescalina se ha utilizado en investigaciones sobre la esquizofrenia y otras psicosis.

El peyote y la mescalina han sido objeto de abuso en años recientes. Véase Toxicomanía.

Clasificación científica: el peyote pertenece a la familia de las Cactáceas (Cactaceae); es la especie Lophophora williamsii.

Biblioteca de Consulta Microsoft ® Encarta ® 2005. © 1993-2004 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.
 
clais,24.01.2006
espero le haya quedado claro :-P
 
clais,26.01.2006
... creo que hoy estoy muy peleadora...


... ya no quiero pelear más (por ahora)
 
Pickman,26.01.2006
pppppppssssssssttttttttttrrrrrrrrrrrrggggggggg...
 
diarabosshy,28.01.2006
timeo danaos et dona ferente
 
kalanidhi,12.03.2006
Quisiera decirle que lo detesto que el amor no se compra y no se transa,que las personas no se usan se viven , que a mi lado tenia vida y que ahora vaga en muerte, quisiera decirle que ya nada sera lo mismo y que a sus ojos que antes amaba ya no les creo nada.
 
pierremenard,13.03.2006
Omnis vulnera ultima necat.
 
clais,16.03.2006
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagh! principio de año y ya chata del colegio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagh!
 
roots,28.03.2006
qiero cortarme la cabeza... y vagar asi por todo el mundo..
 
clais,30.04.2006
¿èuq y ...sèver la ribircse rop oid em
 
Sytial,30.04.2006
Ayer entre pisco y tabaco, reencotre el sentido que habia perdido.
Mi sexto sentido reaparecio......nadap uede salir mal....me pude concetrar en mis deberes academicos despues de 2 meses....
gracias nena....
gracias nena...
gracias nena...
 
kalanidhi,02.05.2006
¡¡¡Me siento viva!!! en medio del otoño para mi esta acercandose la primavera...
 
silvania,02.05.2006
Nugaton
 
rosendo,02.05.2006
Ah! Bueno... alguien se tomó demasiado en serio la premisa...
Valioso aporte, Silvania... digno de gorda
 
silvania,02.05.2006
Gooorda pero feliz, Rosendo. feliz y sincera. si quiero Nugaton pido Nugatón. con o sin acento.
ya y lea bien el tenor del foro..Y pida ...piiiida lo que quiera. en lugar de andarse metiendo con mis golosinas. Jm.....
Jack Bauer. Ja.
 
rosendo,02.05.2006
Si pido lo que queiro, este foro puede transformarse eb algo realmente no apto para menores...
No sea cobarde y vengase pal cuarto de al lado ¿quiere?
 
rosendo,02.05.2006
Y decime Jack
 
rosendo,02.05.2006
¡Gorda capitalista, hija del imperio!
 
silvania,02.05.2006
A siiiii?. venga que el Imperio contra ataca!........
 
abate,02.05.2006
Valgo callampa!!!
 
NATALLY-MARTINEZ-CHAVEZ,03.05.2006
A ME AMO, SOY LO MAXIMO, JAJAJAJAA
ESTO ES GENIAL UNO PUEDE DECIR LO QUE QUIERA COMO QUIERA Y CUANDO QUIERA
APOCO NO SOY LO MAXIMO...JAJA
 
clais,06.06.2006
mañana apocalipsis!!! waaaa nos vemos en el infierno!! :P

(una pregunta... alguien aquí se la cree esa????)
 
kalanidhi,06.06.2006
Si mañana el apocalipsis?? bueno y si es asi ya fue nomas, yo me quedo con el sabor exquisito de un beso de miel depositado en los labios de la luna en medio del misterio de un dia cualquiera...
 
alejandro666,22.08.2006
Pues yo tengo ganas de que lean mis cuentos, y comenten:
EL GRITO
CALMA
Epitafio
 
susurros,22.08.2006
hoy me quiero emborrachar porque la pena me ahoga.. MENTIRAAA!!, ajajaja.. ejem ando revoltosa...
 
isamar,22.08.2006
El viernes tenemos una reuna pisquera (o con lo q haya)...te chismeo luego susu !
 
susurros,22.08.2006
siii me lo dijo la biotza en msn... quiero ir... me invitais?, ajaja
 
neftali,22.08.2006

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡&iques t;Por qué me pasa lo que me pasa?!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡Buuuuaahhhhhhhhhhh hhh!!!!! (llanto) =(
 
Tearjerker,22.08.2006
Io no tengo ganas de nada!!!
 
cramberria,22.08.2006
necesito enorme pañuelo pa llenarlo de lágrimas, la pena anda juguetona hoy
 
susurros,22.08.2006
Juer pues si que andamos buenos...vengaaaa os invito a unas cervezas, ajajajaja
 
Carmen_Posada,22.08.2006
¿Las niñas limeñas me podrían decir si para eso del 25 de septiembre pueden armar una bacanal de esas?

Es que me dijeron que por la módica suma de US$350 dls puedo cambiar mi itinerario del 27 de septiembre (originalmente Cali-Buenos Aires-Montevideo-Santiago) y pasar un par de días en Lima antes de pegarme el viajadón a la cuna del Tango y la Milonga. A ver si al fin nos tomamos esos pisquetes!!!
 
isamar,22.08.2006
Yeah y super yeah !!!!!!
A preparar el hígado....!

 
susurros,22.08.2006
Os voy a dar a probar algo que no se como se llama... es una cerveza y dentro se le pone un pequeño vasito con uumm no se ni lo que es, pero pega que vamos a ver turbiooo, ajaaja..
 
Carmen_Posada,22.08.2006
Carajo!!!

No se que diablos le pasa a gmail... no me quiere dejar despachar el tercer archivo de fotos!!!!

Y son las mejores!!!!!!!!
 
susurros,22.08.2006
cuentanos que nos perdemos...algun tipo interesante?, tu ya borrashaaa perdida?, ajajaja
 
isamar,22.08.2006
Hay un tipo interesante imprimiéndote un ósculo en el cachete....mmmm
 
Carmen_Posada,22.08.2006
Bueno, interesantes todos mis primos y Juan Ignacio, el madrileño que anda de visita por mis tierras...

Borrasha perdida ya me viste con micrófono en mano cantando a capela "Pasa ligeraaaaa la maldita primaveraaaaaa, pasa ligera, me hace daño solo a miiiiiiiiiii"
 
isamar,22.08.2006
Entonces tenemos q ir a un karaoke...así nos quitamos el micro q cuando empiezo nadie me para...jee
 
Carmen_Posada,22.08.2006
ahhhhhhhhhhh

Ese del ósculo en el cachete es prohibido para mí pero no para ustedes niñas... ese el hijo de mi prima Adriana... Por dios que esta familia tiene unos especímenes!!!!

 
susurros,22.08.2006
carajooo llega o no llega... ahora me intrigaste con tu primo, ajajajajajajaja.. envialooooo!!
 
Carmen_Posada,22.08.2006
Ya estoy intentando por otra cuenta de correo vieja que ni recordaba que tenía... veremos!!!

Andrés es el segundo más papasito de mi familia. Es tercera generación, solo tiene 29 años, pero por dios que el muchacho arranca corazones!!!
 
susurros,22.08.2006
deja de foronear y estate a lo que estas.. ENVIALAAAS, QUEREMOS CONOCER A TU PRIMOOOOO, ajajaja
 
Carmen_Posada,22.08.2006
yaaaaaaaaaaaa

AL FIN!!!!

Carajo!!! por fin despacharon las malditas!!!

A ver... niña susu, niña isa, niña kareli... chorreen babas por Andrés!
 
de_lo_malo_lo_peor,22.08.2006
Dejen de jugar con las fotos y mejor sáquenle punta al lápiz, ya casi casi logramos el quorum requerido para lanzar el nuevo "no concurso"
Sí, hemos vuelto, y peores que nunca.
 
isamar,22.08.2006
A ver, a ver...ojo al piojo, ya va bajando...

Y me haré la manicure, para teclear bien, de_lo_malito.
 
Carmen_Posada,22.08.2006
¿Ojo al piojo? jajajajaja

¿Al fin decidieron si los primeros temas van a ser los que nombraron ayer? (eso de eyaculación precoz y el otro que ya no me acuerdo) jajajajajaja

estoy preparando uno "malísimo" pa eso!!!

de lo malito, ya terminé de "joer" con las fotos, mas bien acusen recibo si las recibieron y sáquenle punta a los lápices que voy de "ganaora"!!!
 
iolanthe,22.08.2006
sorry pero cuando se inica y cual será el tema?
 
isamar,22.08.2006
Miérrrrrrrcoles, me como el guayabo de las primeras dos fotos, sobre todo la foto "Andres 3"....

Mmmmm...
 
de_lo_malo_lo_peor,22.08.2006
Estamos trabajando en el comunicado que dará inicio al nuevo no concurso iolanthe .
Carmen_Posada , sobre el tema a tratar le adelanto que va de CV. Lo de los plagios y la eyaculación precoz queda para futuros concursos.
 
Carmen_Posada,22.08.2006
ahhh

gueno! así no hay prisa!!!!
 
Carmen_Posada,22.08.2006
Ta buena la fotito del primo entre dormido y comido... jajajajaja ¡Qué resaca tan buena!
 
susurros,22.08.2006
me estais poniendo nerviosaa buuf lo que tarda en descargar esto niña carmeeeen...
 
susurros,22.08.2006
creo Carmen que tu primo debe INMEDIATAMENTE apuntarse a estas paginas, aunque sea para hacer bulto, ajajajaj carajooo la foto 3 buuuuuuuuuuuuuuuf, me falta pitar,a jajajajajajajajaaj
 
isamar,22.08.2006
q dices? para verle el bulto? jajaja .. Ay, susu, q éste debe ser un foro literario, cacle, cacle, :P
 
OrlandoTeran,22.08.2006
A ver si hablan menos tonteras y se ponen a escribir caracho!
 
de_lo_malo_lo_peor,22.08.2006
Hablando de escribir: usted es uno de los invitados a participar en nuestro "no concurso".
 
isamar,22.08.2006
Claro, seguro q la Abj habla sólo en aforismos..:P
 
de_lo_malo_lo_peor,22.08.2006
Aquí encontrará las bases:
Literatura :: Crítica/Segunda Temporada de \"de_lo_malo_lo_peor\"
 
txiki,22.08.2006
Ese orlando se corre de responsabilidades... más fácil es k inviten a la intergaláctica... esa con tal de figurar aparece muy rápido
 
ladygabrielle,05.10.2006
Yo soy la cruz que proclaman las sombras
Soy el estruendo sin voz
 
abate,10.10.2006
la gente no me cree...
 
JaXa,24.10.2006
"At the court of king Chaos only blood
can write its own tragedy... "
Mighty warriors from the silver hills
march, all led by golden winds
Elves and trolls from holy mystic woods
run through the last snow
He's now coming from the middle lands
handling proud his magic sword
Glory, pride and honor ride with him
Burns the flame of north
They will all meet in the Kazar ruins
not so far from Ancelot
In the temple of the fallen one
their hope will be born...
Born from the ashes of ancient glory... Born!
They all hail the mighty chosen one
reaching the skies with their cry
They are ready to reach Ancelot
Arwald's calling loud...
"Glory ride with us! Lux triumphans!
Magic and steelgods lead us to a new dawn... "
Fire is raging on the battlefield
while Arwald is fighting the war of the kings
The army of Dargor, the thunder, the storm...
so people are calling the brave and his sword
No time left to save the wise throne!
Shades of a past not so far to forget...
the rise of the demons from their bloody Hell!
So come mighty warrior to light the lost hope
for Tharos the dragon and your cosmic soul...
Now handle your emerald sword!
For Ancelot
the ancient cross of war
for the holy town of gods
Gloria, gloria perpetua
in this dawn of victory
The ride of the dead and their practice of pain
is pounding in him as a terrific quake
You're closer and closer now follow their smell
with your holy armour the steel in your hand
Fly angel of bloody revenge!
For Ancelot
the ancient cross of war
for the holy town of gods
Gloria, gloria perpetua
in this dawn of victory
Flies to where old dragons are lying
the cry for the triumph for my magic sword
Burns the pride of my mighty conscience
while rises the sceptre of our wise lord
So thunder and storm, the rage of the sword
the fury of my war
The axe of the dwarf, the blood on the stone
the scream for the eternal
Rage in the wind at the triumph for my magic steel
you will taste the blade of the ancient sword... and
Rage in the wind at the triumph for my magic steel
led by hundreds of mighty and fallen lords
Dead, laments and unholy sorrow
The heads of the fallen are staining the snow
May this be the last hated cruel war
I'm looking at my skies but they answer not!
So thunder and storm, the rage of the sword
the fury of my war
The axe of the dwarf, the blood on the stone
the scream for the eternal
Rage in the wind at the triumph for my magic steel
you will taste the blade of the ancient sword... and
Rage in the wind at the triumph for my magic steel
led by hundreds of mighty and proudly fallen brave lords
Old cathedrals dusty graves where nest the seeds of holy victory
Blood from old crypts gushing out to drown the deadly cosmic enemy
Steel all around for the king and his crown
Winds of the dawn are caressing us all...
Ancelot smiles at the knights' epic cry
Thanks to the old and their emerald sword
The kingdom is now hailing the triumph over Dargor
and he the man from Loregard he stands in front of all... of all!
So thunder and storm, the rage of the sword
the fury of my war
The axe of the dwarf, the blood on the stone
the scream for the eternal
Rage in the wind at the triumph for my magic steel
you will taste the blade of the ancient sword... and
Rage in the wind at the triumph for my magic steel
led by hundreds of mighty and fallen lords
Rage in the wind at the triumph for my magic steel
you will taste the blade of the ancient sword... and
Rage in the wind at the triumph for my magic steel
led by hundreds of mighty and proudly fallen brave lords
The dwarves of Lark are showing all their honour
when you walk on the Gandor secret hill
The dance for fire and wind
and the stories about old kings
are pleasing our brave lords
down in the village of dwarves
The elves are playing under timeless willows
while blue and red paint all my beloved land
The dance for fire and wind
and the stories about old kings
are pleasing our brave lords
down in the village of dwarves
The eagle's eye is hiding something tragic
but in this night the red wine rules in me
The dance for fire and wind
and the stories about old kings
are pleasing our brave lords
down in the village of dwarves
And all night long me Arwald and Aresius
we speak, we laugh, we honor our king
The dance for fire and wind
and the stories about old kings
are pleasing our brave lords
down in the village of dwarves
The eagle's eye is hiding something tragic
but in this night the red wine rules in me
The dance for fire and wind
and the stories about old kings
are pleasing our brave lords
down in the village of dwarves
And time has come now to ride
before the end of the night
the march of the swordmaster
to the unholy fight
And time has come now to ride
before the end of the night
the march of the swordmaster
to the unholy fight
Unholy fight
unholy fight


DARGOR; SHADOWLORD OF THE BLACK MOUNTAIN
Music: Luca Turilli and Alex Staropoli
Lyrics: Luca Turilli

Mighty and brave is the fighter of shade
He's prince of the darklands... Dargor his name
Adopted by Vankar, old wizard of Helm
disciple of evil he twisted his brain
Fire burns between pride and honour
Steel wild pounds in his dragonheart
Face to face with the cult of evil
Prince of lands of the darkest dream
We sign to the wind the legend of the kings
to spread our heart to the kingdom of dust
where heroes are lost, where now reigns the shadowlord
Power and glory but from the wrong side
For his tragic past he disowned the sunlight
But Akron knows well all the truth of that day
He needs him as fighter, a warrior so brave
Fire burns between pride and honour
Steel wild pounds in his dragonheart
Face to face with the cult of evil
Prince of lands of the darkest dream
We sign to the wind the legend of the kings
to spread our heart to the kingdom of dust
where heroes are lost, where now reigns the shadowlord
Fire burns between pride and honour
Steel wild pounds in his dragonheart
Face to face with the cult of evil
Prince of lands of the darkest dream
We sign to the wind the legend of the kings
to spread our heart to the kingdom of dust
where heroes are lost, where now reigns the shadowlord


THE BLOODY RAGE OF THE TITANS
Music: Luca Turilli and Alex Staropoli
Lyrics: Luca Turilli

Between my trees the unicorn runs
from the highest mountains the water falls
Flowers and plants now caress my eyes
along these holy valleys kissed by light
And I am victim of this spell
wonderful symphony of enchanted lands...
Wonderful symphony of enchanted lands...
The whisper of spring is now carried by winds
the winds from the land of the fire
Where peace is a gift from the king of the kings
It seems so strongly unreal... unreal!
Dragons and demons beware!
It's the rage of the titans...
Is the titans' bloody rage!
Warlords and steelgods beware!
It's the rage of the titans...
Is the titans' bloody rage!
The oak, my sister, smiles at the sun
now free from the weight of the winter
The eagles fly from mountain to mountain
enchanting my heart... brave heart!
Dragons and demons beware!
It's the rage of the titans...
Is the titans' bloody rage!
Warlords and steelgods beware!
It's the rage of the titans...
Is the titans' bloody rage!
Dragons and demons beware!
It's the rage of the titans...
Is the titans' bloody rage!
Warlords and steelgods beware!
It's the rage of the titans...
Is the titans' bloody rage!


HOLY THUNDERFORCE
Music: Luca Turilli and Alex Staropoli
Lyrics: Luca Turilli

Face me evil bastards, smell the hate of angels
Glory, pride and bloodshed
Cowards and beholders, rapers of my wisdom
mix of dust and bones
Go back to your abyss, Algalord will not fall
but your heads will soon roll
Test the blade of heroes, fury of the thunder
hit my golden shield
So we'll fight against the wind for the glory of the kings
to defeat the evil enemies
And we'll ride with our lord for the power and the throne
in the name of holy thunderforce
Arwald and Aresius with the nordic warrior
on their way to Hargor
Chaos and oblivion, turmoil and disorder
will have now their name
The last fallen heroes will defeat your forces
Thousands spirits calling
On the furthest mountain I will see your fire
quenched by holy frost!
So we'll fight against the wind for the glory of the kings
to defeat the evil enemies
And we'll ride with our lord for the power and the throne
in the name of holy thunderforce
Face me evil bastards, smell the hate of angels
Glory, pride and bloodshed
Cowards and beholders, rapers of my wisdom
mix of dust and bones
Go back to your abyss, Algalord will not fall
but your heads will soon roll
Test the blade of heroes, fury of the thunder
hit my golden shield
So we'll fight against the wind for the glory of the kings
to defeat the evil enemies
And we'll ride with our lord for the power and the throne
in the name of holy thunderforce
So we'll fight against the wind for the glory of the kings
to defeat the evil enemies
And we'll ride with our lord for the power and the throne
in the name of holy thunderforce
So we'll fight against the wind for the glory of the kings
to defeat the evil enemies
And we'll ride with our lord for the power and the throne
in the name of holy thunderforce


THE LAST WINGED UNICORN
Music: Luca Turilli and Alex Staropoli
Lyrics: Luca Turilli

The seven red flames of the cave
are lightning the horrible torture
constricted to see the regrets
to have had the life from his god
Airin sheds black tears supporting the terrible rape
the fury of the sons of the thunder
is breaking the mystical chain
Arwald falls so to his knees
while Akron the black king is laughing
the princess falls down on the stones
with no breath of life anymore
May your ambition lead you to the unholy name
So my soul will fight you forever
in one of the many new hells
From the holy sea of golden flames
flies the last winged unicorn
With its magic breath of innocence
rising to the crystal throne
Skies are spitting holy fire wisdom cries and deadly whispers flow
Flow down to silent mystic shores
Shores of the spirits thirst for vengeance waiting for their holy crystal gate
Gate to the sunny holy lands
"Lands of a timeless world...
an enchanted timeless world like no other...
there where magic flowers paint the cosmic landscape
and noone knows the word... pain!"
Tears of blood and sadness formed the wonderful silent lake
Swans and birds in water games will call Airin's name... her name!
And now is the time to decide
on a way to escape from the cavern
the old silver chains on the wall
are now also trapping their souls
Airin my princess I can not endure all my pain
but I swear to you on my proud name...
you'll open the mystical gate!
From the holy sea of golden flames
flies the last winged unicorn
With its magic breath of innocence
rising to the crystal throne
From the holy sea of golden flames
flies the last winged unicorn
With its magic breath of innocence
rising to the crystal throne


THE MIGHTY RIDE OF THE FIRELORD
Music: Luca Turilli and Alex Staropoli
Lyrics: Luca Turilli

Cruel Akron bloody bastard I now spit on you
You can turn my bones to black ash but I'll move the moon
I will light your evil kingdom
and your heart will burn in flames
Mutilated or dismembered
we'll soon rise to eat your brain
You will pay for your victims and for Airin's bloody rape
For Arwald my dear friend and all my crying wasted land
I call the rage of my dead
I call the black angels' tears
Also Dargor can't endure all... goes out from the cave
while the demons take the hero for their tragic game
Gods of earth save me from madness
from these rites of total shame
while descending in the red flame
Arwald dies but not in vain
They will pay for this nightmare, for the symphony of pain
For Airin, my dead friend and all my crying wasted land
I call the Tharos' fire
I call the thunder roar
Raise your voice and ride all
ride all brave, raise your sword to the sky
and sing the epic symphony
for the mighty and proud firelord
Arwald's acid broke the silver chains
before his very last breath
Akron laughing really doesn't know what now waits for him...
Gods are raging leading my red steel
heads and limbs are falling down
It's in me the mystic messenger bringer of revenge
"Black angel, I call you! King Chaos is raging
in the torment of my heart...
I call the holy earthquake to end this bloody Hell!"
Gods are raging leading my red steel
heads and limbs are falling down
It's in me the mystic messenger bringer of revenge
while she comes, beloved sunlight
On the river known as Aigor
our hero found his way
All the demons desperately
search for him now but in vain
They will pay for this nightmare, for the symphony of pain
For Airin, my dead friend and all my crying wasted land
I call the Tharos' fire
I call the thunder roar
Raise your voice and ride all
ride all brave, raise your sword to the sky
and sing the epic symphony
for the mighty and proud firelord
 
JaXa,24.10.2006
Ese es el cd de Down of victory de Rhapsody bajenlo comprenmlo o lo que quieran es genial XD


PD: Perdon por ponerlo todo y ser tan largo pero queria que conocieran su letra epica y la musica es muy buena tienen a uno de los mejores guitarristas del mundo Luca Turilli .
 
JaXa,24.10.2006
Ese es el cd de Down of victory de Rhapsody bajenlo comprenmlo o lo que quieran es genial XD


PD: Perdon por ponerlo todo y ser tan largo pero queria que conocieran su letra epica y la musica es muy buena tienen a uno de los mejores guitarristas del mundo Luca Turilli .
 
Clonparainsultar,24.10.2006
Todos son tontos menos yo.
 
currilla,27.10.2006
Ey, yo tampoco soy tonta... te acompaño en tu pensamiento...amén...
 
jonh,20.11.2006
Me llegan al &%$#&/%$ todos los que jusgan los cuentos sin haberlas leido bien, todo porque el tema no era el que esperaban.
 
Crosty,20.11.2006
A mi me llegan al &%$#&/%$ todos los que escriben jubs/bgan cuando escriben que jubz/bgan los cuentos sin haberlas leido bien, todo porque el tema no era el que esperaban.




b Jó! Jó! Jó! Jó! Jó! Jó! Jó! /b
 
lord_useless,22.11.2006
Tengo ganas de decir que jonh deberia volver a la escuela pero no lo dire para no ofenderlo...
 
jonh,22.11.2006
Aun estoy en la escuela, en secundaría, y ¿desde cuando no te gusta ofender? seras un buen escritor pero como persona caes re-mal.

Sabía que te encotraría aquí.
 
LORD_USELESS,23.11.2006
escuela=secundaria? Que es eso? Un nuevo axioma de Matematica jonhiana?
 
jonh,24.11.2006
¿como diablos esta dividida la educación en tu país?
 
Maxmiliam,30.11.2006
"solo sé que el mundo está destruyendose, que se acerca el final de los tiempos y que si nadie hace algo, todos moriran"
LO SAQUÉ DE UN MANGA (HISTORIETA, EN JAPONES), QUE SE LLAMA X. JEJEJEJEJE
 
jonh,01.12.2006
Ja... que gracioso (sarcasmo)
 
mandrugo,05.12.2006
Hoy logré escribir seis páginas y me siento muy bien!
 
MajoLindia,05.12.2006
Quiero irme a BsAs.
 
jonh,05.12.2006
Dios seis paginas en un día el tipo es un genio, es mentira.
 
Sako,21.02.2007
pepinillos de menta, lagartijas heladas y rocas al vapor!!!
 
Stelazul,21.02.2007
esta noche es una noche clara...
tan clara
que aún te veo la cara
 
cramberria,19.06.2007
Atreyu
 
cramberria,19.06.2007
pos Fújur
 
torovoc,20.06.2007
aquí lo que tenga ganas

(¿Y ahora cómo sigue?)
 
Jonh,21.06.2007
Nada
 
torovoc,21.06.2007
¿Eso era todo?
 
ladygabrielle,22.06.2007
estoy con gripe, me duele el cuerpo...estoy solita...nadie me abrace...
 
gino,27.06.2007
es posible tirarse un pedo y eructar al mismo tiempo?
 
Jonh,27.06.2007
Si, lo que no es posible es eructar y toser, toser y estornudar y estornudar y toser al mismo tiempo
 
torovoc,28.06.2007
Voy a llorar hasta pasado mañana! Y? Cuál es? algún problema?
 
kuroq,28.06.2007
jonh, viejo me caes bien, tenes bastante capacidad para esto. y eso que solo leí tus foros. dedicale viejo ke vas bien, la ortografía es lo más fácil de adquirir, el talento es imposible.

PD:JaXa... dalo por hecho... ALUCINANTE.
 
ranadur,29.06.2007
Hoy volví a encontrarme con migo mismo. Aunque lo pienso imposible. Pienso que las almas idénticas no pueden juntarse, no en ambas líneas al mismo tiempo. Aún así veo gente que es yo. Y veo personas distintas que son las mismas, y pienso que siempre pueden verse entre ellas. ahí llega el escepticismo, y si solo son representaciones mentales, espacios que necesitan ser cubiertos, y cada persona que encaje a la perfección será la misma que otra que pueda también llenarlo? Sería lo más correcto, lo más lógico, lo más sano talvez de ser creído. pero ya lo he dicho, y me he hartado de reafirmarlo, no creo. Entonces a que va todo esto? si al final no creo, porque darle mil vueltas a cualquier cosa? Simple: porque quiero verdades absolutas e irrefutables. aunque no crea que sean alcanzables. igual las deseo.
 
kapaz91,03.07.2007
pongan los lins d sus cuentos fantasticos... asi los lea ...

desde ya muchas gracias :P jaaj

suerte ... un apasionado y "fantastico" aunq tamb realista lector

E
M
I
L
I
O

PD: yo le hago el amor a la novia de mi amigo
 
losergirl,04.07.2007
emmm tengo ganas, de volver a creer en el amor... puesto que todos los hombres que he conocido se han portado iguales conmigo, malditos, y manipuladores..
AUnque me escuche ardida y deseperada
 
ARZEL,09.07.2007
No mi estimada losegirl, en verdad estas a punto de alcansar la verdadera felicidad:

Ya te diste cuenta que todos los hombres somos malditos y manipuladores, ahora solo aceptalo y vuelvete lesbiana...
 
losergirl,09.07.2007
jajajaj fijate que hice un cuento pensando en realidad eso... mmmm.... pero no no fijate soy mujercita, y masoquista,
me encantan los hombres, no tanto asi para ser una zorra despreciada, solo quiero un poquito de amor... aunque me maltraten, total, que algun dia tendre que aprender de eso no????

pero igual gracias por el consejo
 
ARZEL,10.07.2007
Fue sarcasmo losegirl, creo que aun existen los caballeros.

No creo ser uno de ellos, pero seria una gran desilusion que habiendo tantas mujeres perfectas, no hubiera un solo hombre que estuviese a la altura.

Y por lo del dolor, aunque yo disfruto bastante el ver sufrir a otros seres humanos, no creo que haya nada que aprender de el. Es decir, no es necesario padecer el dolor para aprender. Frecuentemente nos dicen que las tragedias pasan por un motivo en especial, que si sufrimos es por que es necesario y vendra mas adelante algo mejor. Total mentira, las tragedias suceden por dos motivos:


Hazar: Causas ajenas a nosotros, impredecibles, inevitables e irreparables.

Imprudencia: La mayoria de los casos es esta, pues aunque le pese admitirlo a la familia del ebrio, este mismo no murio por que dios lo quisiera asi, ni por que su tiempo en este mundo habia concluido, sino mas bien a su imprudencia, estupidez y descuido.

Que hayas conocido a muchos hombres malditos no es una regla que determine al genero, tambien las hay malditas del lado opuesto. En todo caso deberas pensar que has hecho tu para atraer ese tipo de hombres, si acaso eres tu digna y merecedora de un hombre bueno y amoroso.


 
jomalogon,12.07.2007
Pues ya que tengo la oportunidad...
Estoy a la búsqueda y captura de alguna buena historia de miedo de esas que se puedan contar en las noches tranquilas de reunión de amigos.
Lo que busco es algo que se pueda presentar como real y que incluso me pueda incluir yo como personaje para dar un mayor verosimilitud, sé que no es fácil pero si alguien puede ayudarme le estaría muy agradecido.
 
losergirl,13.07.2007
es bueno saber que lo tuyo era sarcasmo por que lo que yo te decia no!!!, pero gracias por aclararlo, ...
y creeme creo que me he portado muy bien con los hombres, por eso creo que se aprovechan de mi, y yo al contrario de ti, si creo que las cosas pasan por algo, y que debe de hhaber un aprendizaje, sobre todo en cuentiones del amor, o por lo menos yo ya no trato de buscarme al mismo patron de pelados, y si creo que hay caballeros, solo generalize en el momento por que estaba dolida, mi querido ninio, si usted es un caballero, siga asi pues, si tiene novia esposa o amante, pos felicidades por ellas, y si no, creame que con tan imponentes palabras me convencio de que es un buen tipo
 
kuroq,13.07.2007
Caballero, es básicamente un tipo que anda a caballo. Un hombre cortés o amable, un hombre arrojado, valiente, que dejaría todo por su dama, eso es a lo que te referís. Pero seamos realistas el amor cortés, el amor romántico es del 1800, beckér goethe y todo esa cosa vieja. No es necesario ser un inmoral, oportunista, liviano y postmoderno, uno puede ser gentil, correcto y atento, pero, chicas, dense cuenta, van a tener que buscarse un viejo de 80 si lo que quieren es "caballeros".
 
kuroq,13.07.2007
Arzel: en primer lugar es Azar, sin hache.
El dolor y el padecimiento, endurecen el caracter, nos hace salir de la infancia, nos hace madurar. Negarlo es perder una etapa necesaria en la vida. Cuando fallecen tus padre, parientes, nadie pide que suceda o no. Algunos creen en Dios y lo toman como una decición de él, aveces hasta personal. Yo en milugar no creo, pero me parece que es inútil gritar al aire "por que a mi". Pasa y es y debe ser así y lo único que te queda es aceptarlo y vivir con eso. Como diría otro escritor de esta página, recoger los pedazos y salir andando. Pero sin esa terrible experiencia, jamás dejaríamos de ser niños malcriados, es la naturaleza del hombre, es la vida.
 
MajoLindia,14.07.2007
Atreyu y Fújur ... Cram y yo
 
Muertelenta,14.07.2007
¡Qué triste es venir y no encontrarte...!

:-(
 
edizzi,14.07.2007
Verano
 
ARZEL,16.07.2007
Gracias por la correccion, he cometido dos veces el mismo error, jamas una tercera.

Es cierto lo que dices sobre el dolor, pero eso no lo hace necesario.

Es necesario con la gente necia, obstinada y tonta como yo, que no entendemos muchas veces a ver la vida mas sencilla. Pero existen personas, al menos en teoria, que pueden aprender con comprension, que no necesitasn experimentar el dolor ya sea fisico, mental o emocional, para convertirse en maestros de la felicidad y sobre todo, el equilibrio.

 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]