TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos Fantásticos / PRIMER ARENA DE PERSONAJES FANTASTICOS - [F:1:10518]


ARZEL,04.07.2008
Bueno, esto es culpa tuya Gahedros...

Nota: Las peleas han sido certificadas y avaladas por jueces internacionales que dan fe y legalidad a este evento. Son totalmente imparciales, y las peleas con a muerte.

8 participantes, 1 solo campeon.

PELEA 1

Harry Potter vs Arwen

Vamos... no hay mucho que decir. Elfa hermosa, inteligente y valiente gana. Mago de quinta, nerd, idiota, mocoso y jocoso pierde.

PELEA 2

Darth Vader vs Conan el Barbaro

El poderoso cimeriano arremete rapido cual pantera contra el guerrero sith, le corta un brazo con su poderosa espada, mas sin embargo vader reacciona a tiempo y da un tajo.

Conan fue rapido y puso la defensa, pero igual fue inutil, el sable de luz corta todo.


PELEA 3

Gandalf el Blanco vs Palpatine

El guerrero sith recurre a su viejo truco de lanzar rayos, pero gandalf llama a la lamparita con la que asusta a los dragones.

Gandalf muere electrocutado por wey.

PELEA 4

Hermione vs Tsotha Lanti

Tsotha lanti la mata. punto. Y luego hace libros forrados con su delicada piel. ¿Alguna protesta?

PELEA 5 SEMIFINAL

Arwen vs Darth Vader

Arwen comienza su famoso conjuro y desenvaina su espada, darth vader usa la fuerza para asfixiarla y tirarla del caballo, pero aun asi arwen sigue hablando aunque le cuesta mucho trabajo.
-Unete a mi!!! - dice.

Vader con su clasica calma se acerca para rematarla como lo hiciera con Conan, pero es tarde, a lo lejos escucha un galope... son los caballos de agua!!! Vader muere ahogado por wey.

PELEA 6 SEMIFINAL 2

Tsotha Lanti vs Palpatine.

Tsotha Lanti muere electrocutado, aunque alcanza a darle una quemadita al poderoso sith.


LA GRAN FINAL!!!!

Arwen vs Palpatine.

Arwen sabe ahora el poder de los sith, se apresura con su conjuro pero es tarde, es atrapada por los mortiferos rayos que salen de las manos del emperador.

El malvado emperador es algo sadico, asi que en vez de rematarla la sigue torturando con electricidad mientras ella sigue gritando palabras en elfico.

Ella se sigue retorciendo y palpatine se regocija pensando que son suplicas.

Palpatine muere ahogado tambien, por wey...


 
nefftali,04.07.2008
Aaaay Arzel!
Arena es femenino, o sea: Primera Arena
 
ARZEL,04.07.2008
Jajaja ok
 
Smile-like-you-mean-it,04.07.2008
Ya, me gustó...

Y después de esto quien viene?
 
NakaGahedros,04.07.2008
es todo un tema......
yo quiero ver que pelee la rata lester del mundo de Beakman, pero como no es literario van otras propuestas....
1- Ged! de un mago de terramar.
2- Fëanor, creador de los Silmarils
3- R2D2 (arturito, el robot maraca d star wars)
4- Héctor de la Ilíada, los cojones como un búfalo.

Esos son mis primeros candidatos, ahora hay q ver quién les hace contra

 
NakaGahedros,04.07.2008
R2D2 no es literario tampoco, pero como el emperador palpatine llegó a la final, entonces lo dejamos...
 
Gatoazul,05.07.2008

Propongo para el siguiente torneo a:

Tyler Durden
El velociraptor de Jurassic Park
Bob Esponja
y Don Cthulhu.
 
ARZEL,05.07.2008
Audenme con las narraciones, no estoy familiarizado con todos.

Participantes del segundo torneo:

Ged! VS Tyler Durden
Feanor VS Bob Esponja
R2D2 VS El Velocirraptor de Jurassic Park
Hector VS Ctulhu


Dejenme la pelea 3... ustedes haganse bolas con las demas.

Por cierto, el vencedor se enfrentara a la campeona Arwen a muerte. (no sean crueles, apenas hace 2 dias la dieron de alta en el hospital por magulladuras en el cuello por intento de asfixia y quemaduras de segundo grado en todo su bello elfo cuerpo.)

 
ARZEL,05.07.2008
Ah!! nu apuesta grande va para Tyler Durden en la primera pelea!!
 
ARZEL,05.07.2008
Mi apuesta*
 
ARZEL,05.07.2008
Gahedros, hice todo lo posible por incluir a la rata del mundo de beakman, pero los jueces fueron muy estrictos y señalaron el letrero de la entrada:

"Solo personajes fantasticos, NO BOTARGAS"

Contra tales argumentos no puede uno discutir
 
NakaGahedros,05.07.2008
q problema...........
¡Pero el velocirraptor de jurassic park puede competir!
Además le va a ganar a R2D2, que solo sabe tirar chispas... mejor, quiero ver que arturito sufra por amanerado, es una lata y se las arregla para ser amanerado
 
NakaGahedros,05.07.2008
Che, no sé quién es tyler durden
Tiene q ser una bestia para ganarle a Ged!
 
Gatoazul,08.07.2008
He aquí a Brad Pitt interpretando a Tyler Durden. No es que eset loco el mismo es producto de la locura.

 
ARZEL,08.07.2008
Bueno, puesto que nadie aqui se ofrecio para describir la primera pelea, diremos que Ged pierde, por popularidad.

 
vihima,08.07.2008
pero kien carajo es Ged?? no podemos participar si no conocemos los personajes bien, los grados de frikismo varían en cada uno d nosotros, jajaja, a ver, propongo q cada vez q propongais a alguien aclareis de q libro, comic o peli es ok? así con más datos podremos jugar todos, hay trato?
 
vihima,08.07.2008
anda sí, anda sí, anda sí,
 
NakaGahedros,09.07.2008
Ged es el protagoniasta de un mago de terramar! de urzula le guin, q ganó premios nebula y hugo y no se q carajo más!!!!!!!!!
el tipo era una bestia, archimago de terramar,que devolvió el balance al mundo y que siguió arreglando los despelotes de los demás aunque se quedó sin poder porque se le consumió en esas cosas!!!! siguió siendo archimago despues de quedarse sin poder, inaudito!!!

Pero ahora en serio, me pareció el mago mejor logrado de cuantos he leído, (mejor que gandalf!), hubo un par de adaptaciones a la televisión, la miniserie de hallmark o del canal sci-fi, no me acuerdo, que era un insulto inmundo; y otra en anime, que no la vi, pero por lo que sé del argumento parecía que para el guión habían agarrado los 5 libros, los habían metido en una licuadora y habían sacado una especie de argumento...

Totalmente desestimado Ged, alguien que haga el favor de leer un mago de terramar y me dice. En cuanto a lo de su derrota, me parece del todo imposible, una palabra es lo que necesita Ged para vencer, y eso en caso de que no desee humillar al sr.durden...
 
Gatoazul,09.07.2008
Ja ja ja, que las contoiendas se resuelvan no tiene la menor importancia. Si podemos discutir acerca de los personajes. Yo admito el increíble poder del archimago, pero Tyler Durden cuestiona nuestro sistema de valores.

Lo que sí es que el velociraptor le va a sacar los sesos al Artuditu, mientras este chifla como idiota.
 
NakaGahedros,09.07.2008
en eso último estamos de acuerdo. Pero se puede otorgar la victoria a un contendiente solo porque no se conoce al otro? Si tyle durden puede vencer solo por cuestionar nuestros valores, hay q aclarar entonces qué clase de arena es esta, si solo vamos a las manos, entonces no tiene chance, como tampoco tiene chance hector contra Ctulhu
 
NakaGahedros,09.07.2008
aaaaaaaaaa
tampoco creo q haga falta aclarar entre Fëanor y bob esponja
 
sensei_koala,09.07.2008
Quiero ver una pelea entre esmiguel y argüen. My precious, le diría el hobbit, al tiempo de poner en su anillo algo diferente a un dedo.
 
Gatoazul,09.07.2008
Es cierto que la popularidad no puede ser el factor determinante, yo no se quien es feanor, pero se que va ha hacer picadillo de Esponja.
 
ARZEL,11.07.2008
bueno, Tyler Durden se apellida Tyler...

Ademas Antes de que Ged diga cualquier palabra, ya tendra la quijada rota por los puñetazos, y la moral por los suelos al ser cuestionado:

¿De que sirve que seas mago? ¿No te parece que hubiese sido mejor que llegaras a ser veterinario como soñabas cuando niño? Voy a vigilarte!!!, y si en una semana no estas estudiando para ser veterinario, voy a venir y te voy a matar!!"

Ged llorando con la quijada rota, acepta su derrota...
 
ARZEL,11.07.2008
"Es cierto que la popularidad no puede ser el factor determinante..."

GatoAzul.... hemos discutido sobre politica, religion y no se que mas.... no empieces otra sobre que se puede y que no se puede hacer en este torneo...

Solo los Guardianes son capaces de decidir tales cosas!!! no cuestiones sus edictos!! Y puesto que se comunican a traves del poderoso Arzel... No cuestiones al poderoso Arzel!!!

En fin...

Ahora solo por cuestionarme...

Bob Esponja Gana: Feannor estaba muy ocupado creando los Silmarils y falto al combate...

He Dicho!!! (Digo, los Guardianes que se comunican a traves de Arzel)

 
NakaGahedros,11.07.2008
arzel, estás decayendo......
 
Jonh,13.07.2008
Concuerdo contigo amigo nakagahedros...
 
ARZEL,13.07.2008
¿Por que lo dicen con tanto placer?

¿Saben lo mal que se siente?
 
byryb,13.07.2008
Propongo la siguiente pelea:

Supermán contra Cálico electrónico.
Cálico electrónico, sirviéndose de sus ardices de amante latino, seduce a Lois Lane... la emborracha con cinco litros de whisky Dic del "bueno".

El super "chico" convertido en super cabrón y muerto de celos encuentra a Cálico. Le va a dar una super paliza. El genuíno superhéroe español, en una alarde de temple y salero, se quita el cinturón y se baja los pantalones. Sin embargo, su miembro viril está flácido y a penas llega a mostra un tatuaje con la letra E.

La imagen es tan patética que consigue calmar la temible ira de Supermán, e incluso le hace esbozar una sonrisa triunfal. El super "yanki" acepta el reto de su homólogo español y desenfunda su herramienta, bajando calzón y pantalones hasta los pies.
El super "pollón" al principio se muestra flácido y dubitativo, apenas se alcanza a observar en él tres tristes siglas "U.S.A".
Sin embargo Kal-El, hijo de Jor-El obra el milagro y una estupenda berga ondea al viento por la libertad. En ella se puede leer: "United States of America".
La victoria parace clara para el heraldo de la democracia y su virilidad parece imbatible. Pero solo parece...

El superhéroe latino, tras fumarse un purazo y acabarse de un trago el carajillo, muestra la auténtica amplitud de su poder. La envidia inunda la mirada del Kryptionano. El extratarrestre no puede hacer otra cosa que postrar su rodilla y reconocer su derrota. La falsa berga, en verdad, era una manguera. Y en ella se podía leer: "En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme...".

Supermán supo desde ese momento que nunca más podría satisfacer a Lois.

La derrota había sido inapelable.

Un saludo.
 
NakaGahedros,13.07.2008
salvame dios...
Arzel, estas cosas son culpa tuya
 
byryb,14.07.2008
Quede usted salvado.

No culpe a Arzel... esa cosa es enteramente culpa mía.

Un saludo.
 
NakaGahedros,14.07.2008
entiéndame señor byryb, si esto me ha frustrado, pero es que los hombres siempre encuentran la excusa para ver quién lo tiene más largo...
 
NakaGahedros,14.07.2008
espero que arzel no salga con un foro del personaje con....

mejor ni sigamos hablando.
 
ARZEL,16.07.2008
O de el personaje femenino con las... mas grandes...

 
ARZEL,16.07.2008
Para comenzar, puedo decirles que Liv Tyler es copa "c"... La elfa mejor dotada de todo Rivendel (Y Lothlorien)
 
byryb,16.07.2008
¡Vivan los personajes femeninos con las... más grandes!

Naka, si mi combate te ha frustrado te propongo que escribas el tuyo. Supongo que lo interesante es que todos vayamos escribiendo nuestros combates.

Un saludo.

 
NakaGahedros,16.07.2008
el tema es que los combates no son de la clase que uno hubiera esperado (lo que no deja de ser interesante) Tal vez ahora podría decir que R2D2 aunque no le haya ganado al velocirraptor de jurassic park sí pudo matarlo, porque al dinosaurio le dio tétanos o cancer por masticar esa maquina vieja..........

 
ARZEL,17.07.2008
¿Y quien diablos dijo que el Velocirraptor Gano?.....



noooo noooo noooooo!!!!


El combate fue asi:

El velocirraptor se lanzo al ataque como todo buen velocirraptor primitivo y torpe, pero antes de llegar, R2 lo esquiva con sus cohetes de las piernas... Derrama aceite y tenemos un delicioso Raptor rostizado. (Recuerden que son los antepasados de las aves)

R2 tiene grandes posibilidades de ser un campeon, y enfrentarse a nuestra elfa favorita...
 
NakaGahedros,17.07.2008
pero como era un robot maricón, se fue a celebrar la victoria en una noche de depravasión con C3PO y contrajo gonorrea, lo que no le perimitirá seguir los combates...
 
Jonh,17.07.2008
No puede haber contraido gonorrea por que sencillamente no es un ser organico y no puede ser infectado por una bacteria.
 
NakaGahedros,18.07.2008
Hombre! esto es fantasía! era gonorrea digital!

(y ya sabés que si te llega un mail de C3PO, no tenes que abrirlo porque trae un virus)
 
ARZEL,18.07.2008
Aaaah!!! deja de matar a R2!!!


Quiero que llegue a la final contra arwen!!!

Arwen esta traumatizada por la electricidad, despierta en las noches sudando recordando la risa macabra de palpatine.... y sabe que R2 tiene una maquina para dar toques..... Aun asi su voluntad es fuerte y quiere defender su titulo...

No me quites del placer de ver esa peleaaaaaa!!!
 
ARZEL,15.03.2010
Jajjaa que foro mas estupido, lo revivire:

Jaba the hut versus la araña shelob ¿quien gana?

La mujer araña contra shelob XD

Neo vs El asesino Ninja

Frodo vs Willow

Harry potter vs Mildred embroyo

Aliens vs harry potter

El Chacal vs El perfecto asesino

Bourne vs james bond vs agente 47 vs el transportador

Hulk vs bety ross (Esto es por pura diversion) XD




 
Froilan,15.03.2010
Creo que más bien Bob Esponja le limpiaba el sudor a Feanor... hacer los Silmarils no es cosa fácil y menos con la preocupación de que te los quieren quitar
 
Froilan,16.03.2010
ELLALARAÑA (la original y no la descendiente) vs. el hombre araña
 
kone,18.03.2010
Ben 10 vs he-man
 
ARZEL,18.03.2010
Maestro limpio vs Mace Windu

No ya en serio, quien ganaria, mildred o harry?

Frodo o willow?
 
Froilan,18.03.2010
Ganaria Willow porque se ve más fornido, además que Frodo tiene 50 años, y si mildred consigue una varita o aún sin ella le ganaría a Harry
 
NakaGahedros,18.03.2010
harry es uno de los fenómenos pseudoliterarios de los últimos tiempos y no he conocido a nadie que lo quiera.... se ve que solamente la masa inculta le ha tomado cariño
 
NakaGahedros,18.03.2010
lo guardan en la misma estantería q codigo da vinci y crepúsculo y se ufanan de lo que han leído... no como la gente fina que opina aca.... Jojojo, somos tan finos
 
Froilan,19.03.2010
sobre todo los gruesos tomos de crepúsculo que pueden leerse en un día
 
ARZEL,22.03.2010
JAAAAJAJAJAJAJAAA justo hoy le decia lo mismo a un amigo que tiene "Eclipse"... ¿No les remuerde la consciencia desperdiciar tanto papel en una historia que puede ser contada en 10 cuartillas?


ok, ok... fanaticos de luna nueva no me linchen, digamos que todas esas asquerosas paginas de relleno fueran necesarias, ¿no creen que poniendo las letras un poco mas pequeñas y los margenes mas estrechos, ayudariamos a salvar la vida de valiosos arboles que tanto necesitamos?

Ademas la foto de la autora la hace ver linda, pero en otras fotos esta gorda y fofa... ¿no puede pagar un gym?
 
Froilan,22.03.2010
O ya que estamos en esas una lipo o un bypass... si es más rica que Rowling y Joan ya compró un castillo que le cuesta a Meyer volver a la talla pequeña?? Lo que no sabes Arzel es que hacen las letras grandes porque los bobos sólo aprendieron a leer en el kinder mimamamemima en letra arial 15 y en los márgenes pueden hacer dibujitos románticos. Cuando fui al cine a ver Crepúsculo "nomás para ver" una chica se desmayó cuando salió el tal Edward Cullen que cosas no?

Pero regresando a la arena porque no Arwen vs Luthién Tinúviel ya saben, la adorada de Beren, creo que la elfa favorita de Arzel puede encontrar la horma de su zapato, perdón, de su sandalia élfica
 
Froilan,22.03.2010
Perdón quise decir Lúthien
 
ARZEL,22.03.2010
Siiii!!! la perdedora sera arrojada a los fosos del eterno dolor y agonia absolutos...
 
Froilan,22.03.2010
No, la perdedora sufrirá en las lascivas manos de Harry Potter (que no se queje porque ninguna de las dos está nada mal)
 
Froilan,22.03.2010
o de Edward Cullen o ya para acabar, de Arzel
 
NakaGahedros,22.03.2010
ese arzel es un suertudo......
 
Froilan,23.03.2010
O nos la repartimos, cualquiera de las dos es una elfa PODEROSA jajaja, que Arzel sea el referi
 
NakaGahedros,24.03.2010
jajaja bien dicho
 
ARZEL,27.03.2010
Naaa ahora se joden, las dos para mi
 
Froilan,31.03.2010
como gustes arzel es tu foro y tu arena
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]