TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos Fantásticos / Como seguir en la trama - [F:1:10805]


adngonzalez2,09.12.2008
Hola. Tengo la idea de una historia, pero sólo tengo dos páginas y no sé hacia donde dirigir la idea que tengo... ¿cómo puedo hacer para encontrar un rumbo?
 
padretoc,09.12.2008
cuentesela a moebiux y hasta se la publica, claro que con el nombre de el
 
Aristidemo,09.12.2008
adngonzalez2, fíjate muy bien en lo que tienes que hacer:

Toma ese par de hojas, leelas en voz alta. Hazlo así un par de veces. Luego, dóblalas juntando sus vértices. Cuando hayas formado un cucurucho, préndele fuego por su parte más delgada. Ten a la mano un amigo o algo sore lo que se pueda consumir sin causar daños. Precisamente eso estamos evitando, el daño. Luego ponte a estudiar, busca un trabajo, jubílate y vive en Cancún cumplidos los sesenta. Eso.
 
padretoc,09.12.2008
o bien haga cucurucho las dos paginas blancas aunque no las lea, es la mejor formula para hacerse rico
 
Jonh,09.12.2008
Con solo saber la cantidad de paginas no se te puede ayudar... tal vez si cuentas algo de tus ideas se te podría ayudar. Aunque yo recomiendo un largo periodo de espera para las ideas nuevas de tal manera que toman forma con los años.
 
ARZEL,10.12.2008
De acuerdo con John

Estructurar una historia lleva mucho tiempo, sobre todo para que no tenga incoherencias tales como:

¿por que yoda usa baston si es capaz de moverse como atleta olimpico?

¿Por que sauron no puso una fortaleza, 3 dragones furiosos y una puerta de boveda digital con reconocimiento dactilar y retinal con previo registro casi violatorio de los derechos humanos, en la entrada del monte del destino?

 
KikiFrikiKWUTEOTT,17.12.2008
Crea un parlamento entre tus personajes y dejalos actuar, con forme hablen se te van a ocurrir cosas e ideas que complementen tu idea inicial.
 
ARZEL,21.12.2008
kikiFrikiKWUTEOTT para ti iniciar sesion debe ser un infierno, si asi es el nick, no quiero saber como sera la contraseña
 
Jonh,22.12.2008
Pero si pone recordar contraseña...
 
ARZEL,24.12.2008
Pero si usa CCleaner...
 
Jonh,24.12.2008
Y si usa Firefox...
 
iolanthe,25.12.2008
pero si usa cleaner
 
Jonh,25.12.2008
Pero si pego el bookmarks de la versin 2.0...
 
Jonh,25.12.2008
[versión]
 
eco,27.12.2008

adngonzalez2:

Opción #1: Aclare bien la idea. Luego escriba.
Opción #2: Ignóreme.
Opción #3: ¡Póngase a escribir! Que le valga madre lo que salga (Luego lo corrige)

Espero haber sido de ayuda. No espero que me de las gracias.

 
Dark_Alliance,08.07.2009
A veces cuando me estanco al escribir se me ocurre la idea de escribir algo que le de un giro algo dramático a la historia, es decir algo que el lector no se espere para nada. En tu caso no se si esto sea posible ya que solo llevas dos páginas, así que te recomiendo que solo plantees bien los puntos de tu historia y veas hacia dónde quieres llevarla.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]