TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos Fantásticos / Cuales son los mejores cuentos de terror? - [F:1:11600]


edscrit,01.05.2010
Me gustaría saber para ustedes ¿Cuales son los mejores cuentos de terror que hayan leído?

¿Han encontrado o escrito alguno en esta pagina??


espero respuestas..
 
NakaGahedros,02.05.2010
que hay escritores de terror es indudable, pero que lo hagan respondiendo al género ya es bien distinto...........

Las basofias de Stephen King y las pendejadas de R.L Stine y todo eso no asustan más que por el absurdo que representan. Auntores de terror eran los de antes, Bram Stoker con Dracula, Lovecraft con cualquier cosa que escribiera, incluso en historias que responden a la fantasía y no al terror me he inquietado más que con los autores del género...........

Que va a ser, en la mayoría de los casos es como en las peliculas, que se van al morbo y abusan de la sorpresa
 
Froilan,03.05.2010
si Lovecraft es la onda,aquí no he encontrado a ninguno
 
Animaster,08.06.2010
Lovecraft= Exelente escritor de libros de terror cosmico.
 
silverdragonlord,08.06.2010
En esta pagina tienes a luther. Es bueno.
 
ARZEL,12.06.2010
William Hope es el padre de Lovecraft, (metaforicamente)

Ahora voy leyendo la mitad de "El Pais de la noche" y recien terminé el libro "La casa en el confin de la tierra"...

Muy buenos, me atrevo a decir que en algunos aspectos supera a Lovecraft.

Stephen King carajo, despues de ver The Mist no puedo criticarlo... XDDDD pero sera debido a que amo Silen Hill.

Por cierto, ninguna experiencia (cine, literatura, narracion) a llegado a ser tanperturbadora para mi como un videojuego.

En verdad que el genero de videojuegos de terror es muy bueno para lograr ese efecto, quiza sea por lo interactivo del asunto.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]