TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos Fantásticos / ¿Escribes una historia fantastica? Anda, dejame leerla - [F:1:11605]


ARZEL,03.05.2010
Y con fantastica me refiero a espadas y dragones, edad media, magos, elfos y demas criaturas mitologicas...

Si tu historia es de un mago adolecente o que va a una escuela de magos, ahorrame la pena de destrozar tus letras. U_U
 
Froilan,03.05.2010
jajajajajaja, esta bueno arzel,a donde la mando?
 
Froilan,03.05.2010
aceptas elfos y ninfas??
jajaja
 
quilapan,03.05.2010
está bien, pero la mitología es sólo una rama de lo fantástico.

argh! me aburrí a mí mismo.
 
ARZEL,03.05.2010
Lo sé quilapan, pero por el momento solo me interesa magia, mitologia y aventuras. No por menospreciar otros textos, excepto los de magos con varita ¬¬
 
ARZEL,03.05.2010
Ah y nada de vampiros adolecentes, ni monstruos en norteamerica!! Y si tu historia es una autobiografia disfrazada de fantasia, mejor ni te aparescas por estos lares
 
NakaGahedros,03.05.2010
jajajajaj, este tipo no tiene paz con nadie..........
bueno, mi historia ya está en tus manos
 
ARZEL,04.05.2010
Por cierto, tampoco animales que hablen, mucho menos arboles. (ni siquiera los ents me gustan)

Mmm que mas? ah si, al mandarme tus letras, te atienes a que te despedaze, no me hago responsable por destrozar tu futura y exitosa carrera como escritor mediocre, de esos que hoy en dia tienen tanta fama.
 
Animaster,16.05.2010
Si deseas, siempre puedes leer lo que escribo, despues de todo siempre es bueno tener alguna que otra critica, sea buena o mala.
 
Froilan,17.05.2010
pero por lo menos arzel deja al opoción de ser un escritor mediocre... pero con fama, ya te la mando arzel
 
The_Forsaken,20.05.2010
Cuál es tu problema con los animales parlanchines Arzel? dejalos en paz!!! xD
 
ARZEL,21.05.2010
Podria decir que disney, pero naaa!!

aunque disney no empleara animales parlantes, seguirian siendo pateticos.
 
ARZEL,21.05.2010
froilan ya lo mandaste?
 
silverdragonlord,02.06.2010
Hola, yo escribo algo asi pero quiero terminar el primer libro antes de publicar algo. Aunque no se si te gustaria porque uso unas aves gigantes que hablan XD
 
ARZEL,05.06.2010
mmm veras, yo uso dragones qye hablan.


No me molesta cuando es un animal sagrado o una raza en particular.

Pero cuando es todo el zoologico el que habla, lo odio. Mucho peor si se trata del clasico recurso barato de:

Es un conejo, entonces todo lo que habla son zanahorias y brincos y grandes orejas. "Brinqué del susto" "era grande como una zanahoria" y cosas, asi...


Por ser hominidos ¿vamos a hablar siempre de bananas?
 
silverdragonlord,05.06.2010
Y que opinas de los protagonistas huerfanos? porque creo que una vez digiste que los odiabas.
 
ARZEL,06.06.2010
Jajaajaa odio cuando ser huerfano es el centro de su vida sin ninguna razon.


Es decir, no es lo mismo tener padres y perderlos de una manera tragica, que nunca haberlos tenido y gimotear por ellos toda tu vida. Yo pienso que cualquier situacion puede llegar a ser buena, depende de como lo manejes.

Me gusta el cuento de alicia en el pais de las maravillas, y todo el zoologico habla. Pero se entiende que es un mundo de locura (P.D. odié la pelicula de tim burton que le da coherencia a lo que debia ser incoherente)

No me gustan los protagonistas que tienen mas suerte de la que merecen, me parece que muchas ocasiones los escritores que retratan a sus personajes como "el niño timido, acomplejado, gordo, miope, y que todo mundo lo molestaba en su salon de clases" es un autoretrato del autor acomplejado, gordo y miope, que al no poder obtener la victoria en la vida real, necesita compensar eso escribiendo una historia donde ese pobre niño incomprendido resulte ser "mejor" que los niños que lo molestaban.

Fantasias guajiras. Una actitud bastante infantil pienso yo, que encierra mas que heroismo, un resentimiento disfrazado contra cierta clase de gente.

Asi que para concluir, no tengo nada contra los huerfanos, sino contra los autoretratos narcisistas.
 
silverdragonlord,06.06.2010
Que tal un huerfano que trata de averiguar lo sucedido a sus padres para luego vengarse. Pero todo esto lo lleva a caer en una trampa que cambiara su vida para siempre.
 
silverdragonlord,06.06.2010
Tiene dos buenas espadas y mucha magia, aunque no es magia propiamente dicha.
 
ARZEL,06.06.2010
suena interesante, pues dejame leerla, pasame el link o manala a mi mail

 
Froilan,07.06.2010
ya voy arzel.... tecleando rapidamente... mejorando
 
ARZEL,07.06.2010
rapido carajo!!

 
Froilan,07.06.2010
ya voy hombre!!! dessperado
 
Spirits,26.06.2010

La magia existe, siempre ha estado presente; aunque a veces no la saben ver, solo debemos observar, lo cotideano y descubrir...

Saludos.
Spirits.
 
ARZEL,26.06.2010
Y eso que tiene que ver con el foro?
 
Aranxa,26.06.2010
estamos hablando de magia o de historias fantásticas?
 
kone,26.07.2010
¿Alguien ha escrito algo nuevo recietemente? Creo que ya leí bastante que estoy interesada en mas sobre novela fantastica por si me quieren sugerir.
 
NakaGahedros,01.08.2010
yo termine un libro hace poco, Ifrandel se llama, fantasia epica
 
negroviejo,05.08.2010
LA PENA DEL PEON
 
Juanyloco,09.09.2010
Me interesa. Yo escribí hace años unas historia de este tipo. ¿Cómo hago para que la leas?
 
ARZEL,09.09.2010
Lean ifrandel, yo lo leo lentamente, no por que sea malo sino por que soy lento hahahaa... pero es muy bueno!!

Lo recomienda el poderoso Arzel!!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]