TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos Fantásticos / Leerias un capitulo de mi Novela? - [F:1:11614]


ARZEL,10.05.2010

Hola, he subido un capitulo de mi novela titulada "El Corazon de los Sueños"

Estara por aqui un par de meses solamente, pues solo busco la opinion sincera de los que se atrevan a leerlo, se titula: "Tan Eterno como el Tiempo" y consta de 10 800 palabras.

Me ayudaria mucho leer sus comentarios. Gracias



VIHIMA POR FAVOR LEEEELOOOOOO!!! POR PIEDAD DE CRISTOOOOOOOOO!!!




 
ARZEL,10.05.2010
haahaha malditos han votadosin siquiera leerla, me siento como cristo crucificado
 
Aranxa,17.05.2010
JAJAJAJA Yo sí la leí Arzel
 
ARZEL,18.05.2010
Bueno y los otros 4 votos? U_U

 
aranxa,19.05.2010
Deben ser de arzel, su padre, langrod y vihima
 
ARZEL,20.05.2010
Aranxa a ver si me pasas el link de la historia que dices que se parece, por favooooor!
 
Aranxa,21.05.2010
Acabo de ver tu anterior foro, o el que estaba primero y veo que no te lo voy a tener que mandar, Froilan lo hará!!!! jajajajaja, eso es atracción entre semejantes
 
ARZEL,23.05.2010
Tendre que leerlo y juzgar por mi mismo ¬¬
 
Aranxa,25.05.2010
No se arzel, creo que estás cegado, mejor critico yo.
 
meaney,25.05.2010
yo vote sin leerla, te puse 5 estrellas, eso es positivo, porque ya sabemos que eres sinónimo de calidad y no es necesario leer tu obra, ya nos has dicho que es muy buena y con tu palabra basta

gracias arzel
 
ARZEL,26.05.2010
yo dije que fuera muy buena? bueno a mi me lo parece (¿Que artista escribe cosas que no le gusten?)

No obstante, no digo que sea de calidad para los demas.

Y no aranxa, no estoy cegado, llevo casi 11 años escribiendo esta historia y nada mas no termino el primer libro por eso mismo, soy el peor critico que tengo, nadie hace peores criticas de mi obra que yo.
 
Aranxa,28.05.2010
eso me gusta arzel, por eso digo que mejor critico yo, soy más profesional en estos asuntos
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]