TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos Fantásticos / Necesito nombres para planetas personas etc... - [F:1:1188]


Gregoriant,21.06.2004
Necesito nombres para planetas personas animales o lo que sea, y támbien una fraze que no exista y que crean que suene bien para decir fantastico, especialmente que sea corta, (jeje ¿pido demasiado no?), es para un cuento que estoy haciendo, aunque estoy muy preliminar, llevo 61 paginas y necesito mas cosas, gracias, saludos.
P.D. de antemano, pido disculpas si este no era el lugar adecuado para este mensaje...
 
jeckill,21.06.2004
Puedes poner a GIKnímides como astro rey...
 
gregoriant,21.06.2004
gracias ese nombre me parece muy bueno.
 
Gatoazul,21.06.2004
Yo tenìa un juguete de plàstico que era un robot y se llamaba Monoclonio, me gustaba su nombre, te presto el nombre para que lo uses. Su nombre significa Mono= uno, clonio= clonio.
 
conchitasv,21.06.2004
Ein?
 
gregoriant,22.06.2004
gracias, respecto a otras cosas que opinan de esots nombres, Luthenis, Xío, Brajhin, y por cierto Ein ¿te parece bien como frase conchitasv o como nombre?
 
Dhingy,22.06.2004
Bueno yo conozco un animal que es el terenquetedije, vive en Qurizangae, de seguro lo conocen, es uno que tiene pendengues por todas partes y cotoletas en las cachuflerias. Nunca fue gastropéjico, pero es masófilo.
Espero les sirva de algo; ahora, eso sí, no dejen toricuetes a su alcance, porque los devora.
 
Vihima,23.06.2004
Uy con lo q me mola a mí todo el rollo de los nombres, lo q ocurre es q primero he de saber nombres para q? serían extraterrestres?, personas, animales, planetas?bueno, d todas formas t paso una lista, algunos son míos y otros son nombres q me gstaron de obras q leí o pertenecientes a otras culturas:

OONE (para mujer "Crónicas de Elrick de Melnibourne")
XAYIDE (La historia interminable, nombre d bruja)
ATREYUM (Q no Atreyu (de la historia interminable), es un Dios del Sol según creo)
MIRYM (Nombre antíquisimo de María)
HIYYA (Nombre antíquisimo de Eva)
KADMÓN (segundo nombre de Adán para los judíos)
LIL (raiz de LILIH significa espíritu)
NAAMÁ (segunda esposa de Adán)
DUNHEIM (Antiguo lugar celta con el q soñó una amiga mía)
De mi cosecha:
KIRINDAE
HODRA
OTAIO
MIHIME
WATAM
MEYESTASIS
NEMEREND
YARAS
MIARAH

ASTERIOM
MOIRE
RAHIM
ZALATEA
ISTARA
MANYO
RAFALZET
ASRAELOT
ZARAUM
TSUK
AT RAERI
ERIEL
MANAM
ASUNSÉS
AZZERI
AANI
VANHERVAL
DIVIANE
LIARAE
BAIL
LILUASTERRA
NORDAHAN
SUDTERLAND

Y ya basta!!
jajajjaja, (se me fue la pinza)
(cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia)




 
Vihima,23.06.2004
por cierto me gustan los nombres q propusiste, incluso EIN suena bien, simple y contundente, jajajaja

Frase irreal para decir fantástico (no sé exactament si esto es lo q buscas): ILUSSIARANTE o TRAS LA ESTELA DEL ILUSSIARANTE (Yo q sé...!!, jajaja, ya no divago más)
 
gregoriant,23.06.2004
jeje grax, aunque los animales de la tierra de mi cuento tienen hablidades especiales, cualquier cosa con esas caracterizticas es bienvenida.
 
gregoriant,23.06.2004
no habia actulizado el foro, ahora es que veo tu mensaje Vihima, muchisimas gracias, por todos los nombres y tu ayuda. me parece perfecto, en especial por que son muchisimos personajes, y nunca basta jeje
 
Gatoazul,24.06.2004
Más nombres de mis juguetes:

Tonka la casa rodante que habla.
El invencible Fait bird
Guli la avestruz loca
Esqui
Jano Lamano y Stan Dar
Capitan Almoada, el narcoléptico señor los ejercitos.
Jarumba y su hijo Jarumbita.
Niumax Moxpahuer
El vengador Escorpólicus.
La princesa Manzanita
Guaca-guaca.
 
Gatoazul,24.06.2004
Más nombres de mis juguetes:

Tonka la casa rodante que habla.
El invencible Fait bird
Guli la avestruz loca
Esqui
Jano Lamano y Stan Dar
Capitan Almoada, el narcoléptico señor los ejercitos.
Jarumba y su hijo Jarumbita.
Niumax Moxpahuer
El vengador Escorpólicus.
La princesa Manzanita
Guaca-guaca.
 
Gatoazul,24.06.2004
Más nombres de mis juguetes:

Tonka la casa rodante que habla.
El invencible Fait bird
Guli la avestruz loca
Esqui
Jano Lamano y Stan Dar
Capitan Almoada, el narcoléptico señor los ejercitos.
Jarumba y su hijo Jarumbita.
Niumax Moxpahuer
El vengador Escorpólicus.
La princesa Manzanita
Guaca-guaca.
 
jeckill,25.06.2004
No te rompas la cabeza, hijo, vete a donde dice bCuenteros/b y copia la lista. Como ejemplo te pongo nada más los de la letra A.

a52 - (12)
AA1 - Ángel Alvares (7)
aaa - andres felipe (5)
Aaalain - Alain Arcos Rivera (3)
AADIM - Frank Castillo (18)
AAERH - Aldo Rojas Hernandez (2)
Aaronjoel - Daniel Gutiérrez Carrasco (11)
AashajuiJekechi - Aashajui Jekechi (2)
abadon - abadon el exterminador (11)
AbdahllahRicardo - Ricardo Abdahllah (4)
AbdelSalam - Rafael García Muñoz (22)
abejita - roxana ramos larrea (8)
abmome - abdul mola medina (14)
AbrahamSimpson - Fidel Kohn (3)
AbuelitadeLoboAzul - **Rosario Pascual Lira** (10)
AC-KAS - A sE kAs (3)
academo - (1)
Accion - antonio perez (1)
acisafinanzas - Oracio Caballero (4)
Acuae - María Martín (3)

De nada.
 
Vihima,25.06.2004
jajaja, eso tb lo había pensao yo, mira de esa lista yo me kedaría con ACUAE, ABADON, AARONJOEL, AAERH
 
Vihima,25.06.2004
Tb me gustan los juguetes d gatoazul
 
margarita-zamudio,26.06.2004
Puedes escribir nombres al revés, y como frase , la siguiente:

Esto es como para chirriscupearse los articomentículos.
 
gregoriant,27.06.2004
Gracias a todos nuevamente, vihima, jeckill, gatoazul, por ahora me cuesta un poco meterme en el foro, pero lo resolvere pronto, y me gusta tu idea margarita-zamudio, perfecto para las PITAMBORAS, seguire viendo en cuanto pueda lo que pongan, muchos saludos.
 
jeckill,28.06.2004
Oye, gregoriant, y según tu nombre ¿de qué planeta eres?
 
Vihima,29.06.2004
Esperamos q tú tb gregoriant nos vayas dando pequeños avances d tu cuento y los nombres q vas eligiendo d los q hemos aportado, será interesante ver la evolución, ah, y yo tb kiero saber d donde viene tu nombre, besos!
 
gregoriant,30.06.2004
Jeje mi nombre es de un ser que en cierta forma pertenece a dos planetas, nace en la tierra, pero su padre es de KATAR, de todas maneras no sabran de el en un buen tiempo , porque es del segundo libro, por otro lado, posiblemente publique de a 10 paginas y vere si comienzo esta semana, (tengo hecho mas de 70 pero se que hay muchas cosas que corregir y no quiero que en vez de disfrutar la lectura les parezca torpe), saludos a todos y gracias por su ayuda.
 
Vihima,02.07.2004
anda!! como superman!!,
 
gregoriant,03.07.2004
Bueno no como superman, pues incluso se podría decir que su nacimiento es algo extraño, (no les puedo decir mas), jeje le quitaría parte del secreto, solo les puedo adelantar que nadie en ninguna historia viene a la vida como el, pendientes, y saludos.
 
mariog,03.07.2004
¿Un "CUENTO" de 61 páginas y vas en "preliminares"...? ¿Y si empezaras por revisar lo que es un cuento?
 
gregoriant,03.07.2004
Disculpame por usar la terminología incorrecta, sin embargo los otros que han entrado aquí, han entendido lo que necesito y me han ayudado, mi pregunta es, ¿solo querías saber lo que hago o también puedes hacer algun aporte?
 
gregoriant,03.07.2004
Disculpame por usar la terminología incorrecta, sin embargo los otros que han entrado aquí, han entendido lo que necesito y me han ayudado, mi pregunta es, ¿solo querías saber lo que hago o también puedes hacer algun aporte?
 
Vihima,04.07.2004
Bueno, un cuento es una narración corta, eso es cierto, pero en el foro d cuentos fantásticos tb debería caber la narración fantástica no?, ya q si no se cerrarían muchas puertas. Además Mariog, aunq sé q llevas razón todos empleamos muchas veces cuento y narración como sinónimos, así q a buscar nombres e ideas pues! . Saludos a todos
 
gregoriant,08.07.2004
Hola a todos, les comento que ya le envié a Vihima un capitulo, y según sus comentarios, y dependiendo de cuanto haya que acomodar, lo subiere a la pagina, como siempre muchas gracias por la ayuda y por cierto pido disculpas si por ahora no ven algun nombre de los aportados empezare a usarlos a partir del sexto u octavo capitulo, saludos.........
 
mariog,09.07.2004
Ni soñar con hacer un aporte. Es más, tu pedido me resulta una completa falta de respeto. ¿Cómo puedes tener el tupé de pedir cosas que cualquier autor con oficio (o que quiere alcanzarlo), provee de sí mismo? No es cuento nada que tenga semejante cantidad de páginas. E insisto, lo tuyo me parece rayano en la falta de respeto. Salvo, claro, que una vez que termines tu "cuento", te ocupes por reconocer la coautoría de la gente que aporta a tu falta de oficio/habilidad/talento/ganas o lo que sea de lo que carezcas y que te impulsa a desmesura tan indescriptible e inescrupulosa.
 
gregoriant,13.07.2004
OH mariog mis más sinceras disculpas, porque mi post no te ha gustado, espero puedas superarlo pronto.
 
gregoriant,13.07.2004
Saben, Vihima parece que no se ha podido conectar, a todos los que me han ayudado con nombres, aquí les dejo este mail gregoriant@hotmail.com comuniquense conmigo diciendome su nick y con gusto les enviare el primer capitulo para que lo revisen, y critiquen, al correjir lo subo a mi pagina en general, y que es altamente probable que algunos de los nombres que me den esten fusionados con otros aunque claro igual nombrare la ayuda de las dos personas al terminar jeje, muchos saludos.
 
jonh,06.11.2006
Soliajan, Reyrumus, Fairagon.
 
scatolocos,07.11.2006
Podría ser algo así como el planeta Penethron cuyos habitantes los sexymiones estaban en guerra permanente con los beatianos procedentes de Averiahpurisnostris... nosotros somos locos, es un placer ayudarle.
 
lord_useless,08.11.2006
Un nombre para un planeta puede ser Obelix...bueno su tamaño es el de un planeta al menos
 
lord_useless,08.11.2006
En cuanto a la frase tengo una palabra: FABULANTÁSTICO... Si lo se no soy original
 
Gregoriant,16.08.2007
Tenía tiempo sin aparecerme por estos lados :-P y me ha sorprendido mucho que aun desde que puse este post hay personas agregandome al msn para saber del tema y ayudar, mil gracias a todos y con esto dejo saber que aun estoy vivo jeje.
P.D. Y por supuesto gracias a los que pusieron, (quien sabe si seguiran poniendo) nombres aquí
 
Jonh,17.08.2007
¿Que seguias vivo?
 
Seifer,17.08.2007
Cercutio
Lenus
Mierra
Parte
Súpitersh
Gaturno
Urgano
Aptuno
 
gino,17.08.2007
Siempre fui soy y seré pésimo para los nombres.
 
Seifer,17.08.2007
ajjajaj es difícil, parece simple, pero NO!
los q puse son los planetas de la vía láctea con variaciones estúpidas xDD
 
Gregoriant,17.08.2007
Si asi es parece facil -.-, en especial nombres que suenen imponentes, e inolvidables, y si sigo vivo solo estaba de parranda,
 
Gregoriant,17.08.2007
Si asi es parece facil -.-, en especial nombres que suenen imponentes, e inolvidables, y si sigo vivo solo estaba de parranda,
 
spon,15.05.2008
yo creo que uno no elige el nombre de sus personajes... estos traen su propio nombre cuando hacen la transición desde el plano de lo inexistente hacia la salita de espera que es la mente de un escritor.

En este momento tengo a Oltarin aburriendose en la salita.... debo retomar la pluma..debo hacerlo...
 
Gregoriant,16.01.2009
Ante todo un gran saludo, despues de mucho tiempo sin pasarme por aqui me han seguido agregando personas y dandome nombres, a algunos les he pasado varios capitulos de la historia, luego de leer otro par de libros, decidi darle un giro a todo, siempre agradecido...
Gregoriant
 
ARZEL,24.01.2009
FLo Py
Disk
Dri Veh
U ese be
Mou Se
Mon Itor
Web Cam



ahi tan varios nombres
 
The_Forsaken,25.01.2009
hahahahaha Arzel.. indiscutiblemente lo tuyo es la comedia! hahahahaha
 
ErnestVLuna,28.01.2009
Shkrol el rey payaso
Tordania la hermoza princesa
El general Lukolt
Mashcka el soldado,
Jheymuk este solo te lo presto no lo asesines en tu novela.
 
ARZEL,29.01.2009
Skroto el rey payaso?

 
ARZEL,29.01.2009
Skroto el rey payaso?

 
Gregoriant,14.08.2009
Si vale sino fuera tan Skroto lo usaria
 
manndrugo,14.08.2009
Prueba con: Skalagrímsson, Najal, Niedner, Sturluson, Bragi, Snorri, Aegir, Edda, Asgard, Heimdall...
Pero debes introducir sutiles modificaciones para que seas original, y no un copión del maestro Borges, ja!
 
el-tabano,14.08.2009
Y Borges los tomó de la mitología nórdica.
 
el-tabano,14.08.2009
Quizás le sirva a Gregoriant:

http://es.wikiped...
http://es.wikiped... ki/Edda_poética
 
ohayoo,28.08.2009
QUIERO QUE UN PLANETA, UN METEORO O UNA ESTRELLA, LA MÁS PERDIDA, SE LLAME COMO YO: ANA-AE.Muchas gracias .
 
divinaluna,28.08.2009
Yo quiero una galaxia espiralada lejana, bien ególatra la CLAUDIAPATRICIA
 
denoserlunes,02.09.2009
bueno mi sobrina de 2 años tiene unos hijitos (imaginarios)
que se llaman: zandulin y crespito. pero el planeta victorhugo no estaria mal he? jaja por diegoarmando- ¡barrilete cosmico! ¿de que planeta vinisteeeeessss?
podria haber uno llamado ridiculo, del cual jamas se vuelve segun dicen.
 
leunam,04.09.2009
con ese adelanto que dijo del que su ma es de la tierra y su pa de .... no se como que me ase que es espacila y esas historias gustan a toos bueno (ami si) de siencia ficcion son locasas y na los planetas con nombres raros!! seria nuevo me gutaria leer tu adelanto donde lo vas a publicar??? a mi me pasas la voz jijiju...! y mira un me gutaria que un planeta o algien llevara ni mik leunam seria un honor para mi!! mira un planeta=leunam60000 je seria un honor para mi
profxil 200(nombre de planetas,
trioxon9000,
)
 
Froilan,17.08.2010
Por que no te documentas con el contexto de tu historia? Y si no es parecido a ninguna civilización humana entonces lo que más se acerque. Tolkien hizó un mondo pero usó elementos de la mitología nórdica.Pero ahora que si quieres algo super original, tendrás que hacer tu propia version del mundo y tu propio alfabeto
 
Dehumanizer,20.08.2010
Che, Froilan, creo que Gregoriant no está más entre nosotros... jajaja
 
Froilan,20.08.2010
cha!!!! esa es mi humilde opinion
 
romeo8,06.10.2010
estos refranes quiza te sirvan: " El que madruga, se muere de sueño", "Más vale pájaro en mano que mil putas volando", "Si el rio suena va haber desborde", "Camarón que se duerme, termina en ceviche".
 
pampita,14.10.2010
Panalea
quitrofio
mertusio
peresprefìa
grecozea
uomoco
calistreo
arnage n
astrenolia
 
ARZEL,16.10.2010
Pan-Talon
Blu-Za
Len-Ze-Ria
Maze-Win.Do
 
SerKi,19.10.2010
Vihima
Forsaken
Froilan
Gregoriant
romeo8
pampita
seifer
spon
Arzel

 
ARZEL,29.10.2010
Serki le has roto la gracia al chiste
 
SerKi,31.10.2010
Pero ¿quien ha contado el chiste?, que me lo perdí
 
SerKi,31.10.2010
Pero ¿Quién ha contado el chiste?, que me lo perdí.
 
SerKi,31.10.2010
Haría falta poner las características y situar a estos planetas en el concepto del cuento:
Vihima,Forsaken,Froilan,Gregoriant,romeo8,pampita,seifer,
spon,Arzel.

Pero yo pienso que servirían para un cuento de ficción.
 
Froilan,04.11.2010
Mi nombre un planeta? No. Quiero ser una constelación
 
Al_Acecho,04.11.2010

Voy a proponer.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]