TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos Fantásticos / CUENTEROS FANTÁSTICOS - INSCRIPCIÓN - [F:1:12452]


IGnus,12.10.2012
Sí!. Así se llama este Foro: Cuenteros Fantásticos.
Vamos a organizar otro torneo, y para hacer honor al título, esta vez serán los propios cuenteros los protagonistas!.
Vamos a escribir algunas historias (esta vez no se todavía cuántas), y lo divertido de esto será que quienes protagonicen dichas historias serán los propios cuenteros.
Esta vez no inventaremos personajes… o más o menos… jaja.
La idea para el comienzo será que todos los cuenteros que deseen participar se anoten aquí. Para esto, necesito que cada uno anote su Nick, y le vamos a regalar a cada cuentero una habilidad especial. Esto es, algo fantástico que cada cuentero pueda hacer. Les doy un ejemplo:

IGnus. Me anoto para el torneo. Mi habilidad es: Puedo ver a través de las paredes de las duchas de las chicas. Pero solamente de las del Foro.

La idea es que pongan una habilidad original, en lo posible divertida. No valen habilidades múltiples o potenciadas, como por ejemplo: “Soy Dios y puedo hacer lo que sea” o “Mi habilidad es obtener cualquier habilidad de otro”. La idea es que sean específicos y sencillos. Cosas como “puedo volar” o “camino sobre el agua”. ¿Se entiende?. Ah!. No repitan la de otro compañero que haya posteado anteriormente. No hagan trampas y nos divertiremos más!.

Tengan en cuenta que luego escribiremos sobre cada participante y su habilidad, así que no la compliquen demasiado, luego será más difícil la continuación.

A continuación pueden comenzar a inscribirse para el torneo. Daremos tiempo hasta la semana que viene. Recuerden que los findes son de mi hijo y no estoy….

¡Abrazos!

(Avisen a otros... si somos más será más divertido todavía!)
 
silvimar-,12.10.2012
yo me inscribo. Después les digo mis habilidades jajaja!!
 
divinaluna,12.10.2012
me anoto, mi habilidad es que puedo ver a través de las paredes, cuidado!
 
viento_sur,12.10.2012
anotenmeeeeennnnn!!! (por fin me van a inventar una habilidad porque en la vida real no tengo jajajaja)
 
viento_sur,12.10.2012
ahhh uno se inventa la habilidad?
 
IGnus,12.10.2012
Sí! Viento_sur tenés que inventar la tuya!
 
musas-muertas,12.10.2012
me anoto... mi habilidad es que puedo impersonar a cualquier otro cuentero (Y sus habilidades... jeje)... si no vale busco otra
 
musas-muertas,12.10.2012
huy!!! no lei bien las bases... ok entonces... mi habilidad es leer la mente...
 
IGnus,12.10.2012
Jaja!. Yo sabía que alguno iba a tratar de hacer eso Musas!
 
ilogico,12.10.2012
mi habilidad es que puedo escribir un discurso serio sin decir nada. Me apunto.
 
rhcastro,12.10.2012
Mi habilidad es conocer las intenciones de las personas con tan solo verlas. Me apunto.()
 
glori,12.10.2012
Mi habilidad es que puedo verlos desnudos. Jaja!!!
 
rhcastro,12.10.2012
ay glori, eso ya no es una habilidad!!! jajajajaj

(Muy buena)
 
glori,12.10.2012
rhcastro, lo tuyo no es novedad. Nos conocés sin necesidad de vernos. Jaja!!!
 
glori,12.10.2012
Me asustan las habilidades de Silvimar. Qué elegirá?
 
morgund,12.10.2012
Me inscribo mi habilidad es: "manejo del viento con la mente"
 
silvimar-,12.10.2012
Mi habilidad es que puedo correr a la velocidad de la luz, saltar paredes, cruzar un río sin tocarlo. ademas de otras que no se si puedo ponerlas jajajaja...
 
IGnus,12.10.2012
Una sola Silvi!!! (Perdón SuperSilvi!)
 
silvimar-,12.10.2012
no te asustes glori..tengo tantas habilidades que no entrarían en este foro jajajajaj
 
silvimar-,12.10.2012
entonces...correr a la velocidad de la luz jajajaj, entendí todo mal como de costumbre..jiji
 
viento_sur,12.10.2012
MORGUND ANDA A MANEJAR A ... JAJAJAJA!
Bueno fuera de joda mi habilidad es hacer crecer de tamaño a cualquier ser vivo (plantas, animales, humanos!!!) diciendo palabras bonitas.
 
IGnus,12.10.2012
Jeje!... puede ser muy interesante esa habilidad de Morgund para con viento_sur en un futuro cuento que va a venir.... Jejeje!. Me empiezo a divertir de lo que va a ser esto!
 
Mewpher,12.10.2012
a ver me anoto y mi habilidad es que puedo crear un clon identico de cualquier ser vivo que toque y me obedeceran no importa que... se vale? jejeje
 
musas-muertas,12.10.2012
Esto parece los "X men" ja! y yo soy Charles Xavier!! vamos los mutantes todavia!!
 
IGnus,12.10.2012
CLaro que se vale Mewpher! Y es muy bueno!
 
camino-de-vida,12.10.2012
Vale, mi habilidad es dormir al príncipe o princesa, cuentero-a con mis besos dulzones y tiernos...
Esto parece muy divertido, saludos!
 
andrurdna,12.10.2012
Está bueno!!! Mi habilidad es hacer que digan las palabras que quiero y crean que dijeron lo que ellos quisieron.
 
crom,12.10.2012
no soy buena para lo fantástico, pero me anoto
 
andrurdna,12.10.2012
Se me pegó la villana. jajaja. En serio, mi habilidad es teletransportarme a donde quiera cada 30 minutos exactos.
 
camino-de-vida,12.10.2012
Y quedan dormidos todo el tiempo que yo quiero! como la bella durmiente del bosque, y no es una maldición, que conste en acta notarial!
 
IGnus,12.10.2012
Qué bien la vamos a pasar!. Esto va a ser genial!
Sigan... Sigan...
 
Stromboli_,12.10.2012
De momento, les sigo. Son todos fabulosos. Aplaudo la iniciativa de IGnus.
 
morgund,13.10.2012
obedece viento_sur dice con voz imponente Morgund
 
macacay,13.10.2012
Me anoto y mi habilidad es ser un restaurador de tumbas antiguas
 
macacay,13.10.2012
y cuando empesmos???
 
macacay,13.10.2012
digo los cuentos
 
IGnus,13.10.2012
Paciencia Macacay. Primero tenemos que saber cuantos somos y las habilidades de cada uno. El lunes cerramos la inscripción. A partir de ahí nos comenzamos a organizar para escribir.
 
rhcastro,13.10.2012
Restaurador de tumbas antiguas? Orale!
 
ZEPOL,13.10.2012
Yo puedo vomitar para arriba como si fuera volcán en erupción, pero no quiero escribir sobre eso. Agradezco la invitación. Pero por esta vez, paso.

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!
 
spirits,13.10.2012
tengo la habilidad de la magia, viajar por el espacio-tiempo alternativos. " Soy un espíritu, en un mundo material" vivo en un presente virtual en realidades paralelas, pero saben: ¡la magia es real!
 
glori,13.10.2012
Ustedes ríanse que yo los estoy viendo a todos como vinieron al mundo Jajaja!!!!
 
silvimar-,13.10.2012
gloriiiiiiiiiiiiiiiii
 
Eineitjelet,13.10.2012
Mi habilidad es seguirlos y disfrutarlos,
*soy lo escencial que se invisibiliza a los ojos*

Gracias por la invitacion!!
 
Stromboli_,13.10.2012
Me he vuelto individualista, al menos de momento. Ya iré familiarizándome con todos los cuenteros, y así colaborar en lo que gusten. Mandé invitaciones a no sé cuántos cuenteros, pero la experiencia me dice que la mayoría prefieren sus cuentos "y no meterse en berengenales". Es díficil, muy díficil convocar y que participen, os lo aseguro. Mucha suerte, les leo. Y me divierto de sus ocurrencias tan loables, llenas de imaginación, buen estar y compañerismo entre todos los participantes.
¡Buenos días desde España!
 
Beautysname,13.10.2012
Participo!
Mi habilidad es la de hipnotizar a la gente, haciendo que obren cruelmente. Mi poder sólo funciona los días de luna nueva
 
hippie80,13.10.2012

Qué buena seccion, cuentos fantásticos !!
 
hugodemerlo,13.10.2012
Me anoto, mi habilidad es cambiar al tamaño que quiero!
 
chilicote,13.10.2012
Me anoto
Pero mi habilidad seguramente sera envidiable por cualquier gaucho.

Puedo hacer asados en el mar, bajo el agua. El último que hice fué un espinazo de tiburón al asador. Con leña de quebracho colorado.
 
viento_sur,13.10.2012
y no invitaste chilicote!!! mala actitud... ajajaja
 
kone,13.10.2012
Ignus, incríbeme. Mi habilidad es meterme en los sueños de la gente.

Saludos.
 
silvimar-,13.10.2012
chilicote es bueno para inventar asados jajajajaj
 
kumo,13.10.2012
salutaciones
Mi habilidad es:
Guau guau guau, miauu, bee bee beee
(Comunicarme con los animales y volar).
 
Blueyes,13.10.2012
Hola, agradezco la invitacion, pero yo...paso.
Los estare leyendo.
Loable idea!!
Suerte a tod@s chios y chicas
 
fabiana55,13.10.2012
yo vivo en el campo, mucho tiempo no tengo y el moderm a veces no anda bien, tengo que cuidar las gallinas y mi hijo el alberto me dice que tengo habilidades pa que me salgan lindo los bizcochuelos, me gustaría convertirme en una bruja mala y sacar a todos mis parientes a escobasos, pero a veces una..es demasiado buena, quisiera ser como esa que tenia un paraguas mágico y cantaba.
 
Dhingy,13.10.2012
Me inscribo entonces. Después expliquen bien qué hay que hacer. Me asustó un poco la habilidad de andrurdna, je.
La mía, si se trata de habilidades sobrehumanas, sería la de sanar a las personas y animales mediante la palabra "cachufa".
 
silvimar-,13.10.2012
Mary Poppins????? jajajajajajaj!!!! disculpame fabiana..
 
MARIAELENA,13.10.2012
Tengo mucho humor y aplaudo esta idea. Suerte a todos.
 
rhcastro,13.10.2012
fabiana? En la torre jejejejjeje
Cachufas?? Orales!! Interesante.
 
yosoyasi2,13.10.2012
me anoto
puedo transformarme en el áve que quieran
me encanta el foro
 
gmmagdalena,13.10.2012
Me encanta el foro, es muy original la idea, mi habilidad es escuchar lo que hablan las hormigas, gusanos, moscas, abejas, arañas, etc. Elegiré uno de estos bichitos y les contaré qué es lo que dicen. suerte a todos
 
chilicote,13.10.2012
byosoyasi2/b... cuidado si te transformas en ave, estan los que fueron a las Olimpiadas a competir con arco y flecha. Como no figuraron están cazando bichos, palomas, gorriones, grillos -por lo que me cuidaré-// También pa' la reina de la peperina -bmagdalena/b- que se cuide.
 
ELISATAB,13.10.2012
ME ANOTO
MI CUALIDAD SERA: HACERME INVISIBLE
 
vihima,14.10.2012
Me encanta la idea de este foro: me anoto y mi habilidad es ser vampira de habilidades, es decir puedo absorber la habilidad de cualquier cuentero al que toque, eso sí, una cada vez, cuando adquiero una pierdo la anterior, sino sería todopoderosa, y claro, Ignus no me dejaría, juar juar juar
NOTA: No le quito su habilidad al vampirizado (para no fastidiar los poderes de otros), sólo lo debilito en el momento de "beber su habilidad"
 
rhcastro,14.10.2012
Uuuuh no! Tu me quieres robar mi poder!! juaaaaaaa.
Saliste mas chicha.
 
angelador,14.10.2012
Hola, me pillais en un momento de descanso relativo, así que me inscribo a ver cómo sale esto, se ve emocionante. Y claro, como nadie la pidió... mi habilidad es la de convertir cualquier palabra o dibujo en realidad. Jejeje, Ignus, espero que se pueda!
 
-VIGIA-,14.10.2012
Aha...interesante. Puede darse un buen resultado..
Me apuntaré con mi habilidad innata de intercambiar los cuatro elementos basicos (aire, agua, tierra y fuego) entre ellos a mi antojo..

Ire viendo como queda la cosa..

Saludos
 
kisierate,14.10.2012
Me anoto
Mi habilidad es crear imagenes en la mente de los demas, de manera que distorsiono lo que ven o "creen" ver.
Espero que salga algo de su agrado!.
 
kisierate,14.10.2012
Creo que mi habilidad no se repite, aunque si es asi, asignen cualquier otra.
 
compa,14.10.2012
Me inscribo. Mi habilidad es que puedo ller el periódico al revés.
¡Saludos!
 
yosoyasi2,15.10.2012
chili me diste una idea
formaré una orquesta, los grillos serán los violines
las ranas las sopranos y el kururú* el trombón
kururú :
sapo
 
IGnus,15.10.2012
Wow Gente! Pero qué convocatoria!
Me encanta esto!
Bueno, a partir de ahora comenzaré a compilar todos los datos que me dieron. Crearé una lista con todos los participantes y sus habilidades y la publicaré aquí para que controlen si está todo bien. Ténganme un poquito de paciencia que son muchos.
¡QUé bárbaro!
Esto va a ser muy divertido.
Si todavía queda alguien por agregarse a la lista, aún hay tiempo...
 
macacay,15.10.2012
IGnus podria cambiar de habilidad por otra mas divertida??
 
macacay,15.10.2012
pense que era un cuento cada uno debia exponer
 
macacay,15.10.2012
no que se sortearian las habilidades
 
IGnus,15.10.2012
Es un cuento que cada uno va a exponer Macacay. Las habilidades no se sortean. De todas maneras si quieres cambiarla no hay problema.
 
silvimar-,15.10.2012
 
macacay,15.10.2012
Grcias IGnus, continuare con la anterior habilidad entonces
 
IGnus,15.10.2012
Wow! hay 28 participantes!
Bueno, primero les cuento lo que hice en la lista que sigue:
Lo primero fue agregar a cada cuentero que participará. A cada uno le asigné su habilidad y una letra "M" o "F", por Masculino y Femenino.
Luego los ordené por sexo y por nick. por último, intercalé el ordenamiento, de manera que quede una mujer y un hombre, una mujer y un hombre, y así sucesivamente. (Por favor, avísenme si hay algún error).
Tenemos más mujeres que hombres, así que estamos de parabienes (¡los hombres! jaja).
Ahora vamos a empezar a escribir. La idea es esta:
Cada cuentero desarrollará una historia, en la que serán partícipes por lo menos dos personas: Él mismo, y quien le sigue en la lista. (Por ejemplo, "Andrurdna" que es la primera en la lista, deberá escribir sobre sí misma y "angelador".
(Si quieren pueden hacer participar a cuantos personajes cuenteros deseen (como personajes secundarios, se entiende). Mientras mas cuenteros tenga la historia, será seguramente más entretenida).
La última persona de la lista, deberá escribir sobre sí misma y sobre la primera. (O sea el cuento de Yosoyasi2 tendrá como protagonistas a Andrurdna y a ella misma).
No olviden tampoco que cada cuentero tiene una habilidad especial, y dicha habilidad debe ser usada en el cuento.

La historia deberá tener una trama específica. El que escribe debe hacer una de dos cosas con el destinatario de su cuento: O seducirlo, o asesinarlo. Bien extrema la cosa!.
(En caso de tratarse de dos chicas, recomiendo el asesinato, excepto que sean muy abiertas de mente!).
Si el asesinato o la conquista se llegan a concretar, eso dependerá de cada uno. Lo interesante será ver cómo se desenvuelven las historias, teniendo en cuenta las habilidades "especiales" de cada cuentero.

Parece un reto difícil, pero les aseguro que será sumamente entretenido.

Cuando cada cuentero vaya teniendo listo su relato, por favor déjenme un mensaje en mi LDV. Cuando haya varios terminados crearé un nuevo FOro para que vayan posteando los relatos para que los cuenteros los lean.
Luego votaremos, y elegiremos los mejores!

Mucha suerte!.... y gran talento a todos!


Esta es la lista de cuenteros. Cualquier duda pregunten, cualquier error díganme:


F Andrurdna Puede teletransportarse a donde quiera cada 30 minutos exactos.
M Angelador Puede convertir cualquier palabra o dibujo en realidad
F Beautysname Puede hipnotizar a la gente para que actúen cruelmente, sólo los días de luna nueva.
M Chilicote Puede cocinar asados (barbacoas) en el mar, bajo el agua.
F Camino_de_vida Puede dormir a cualquiera con sus besos dulzones y tiernos durante el tiempo que ella quiera.
M Compa Puede leer el periódico al revés.
F Divinaluna Puede ver a través de las paredes
M Dhingy Puede sanar a las personas y animales mediante la palabra "Cachufa".
F Elisatab Puede hacerse invisible.
M Hugodemerlo Puede cambiar al tamaño que quiera.
F Fabiana55 Puede cantar con un paraguas mágico.
M Ilogico Puede escribir un discurso serio sin decir nada
F Glori Puede vernos desnudos.
M Kisierate Puede crear imágenes en las mentes de los demas, para que vean lo que él quiera.
F Gmmagdalena Puede escuchar lo que hablan los insectos.
M Macacay Puede restaurar tumbas antiguas.
F Kone Puede meterse en los sueños de la gente
M Mewper Puede crear un clon de cualquier ser vivo al tocarlo, y hacer que le obedezca incondicionalmente (el clon).
F Kumo Puede comunicarse con los animales
M Morgund Puede manejar el viento con la mente.
F rhcastro Puede conocer las intenciones de las personas con tan sólo verlas.
M Musas-muertas Puede leer la mente
F Silvimar Puede correr a la velocidad de la luz
M Vigia Puede intercambiar los cuatro elementos básicos (aire, agua, tierra y fuego) a su antojo.
F Spirits Puede viajar por el espacio-tiempo alternativos
F Viento_sur Puede hacer crecer de tamaño a cualquier ser vivo diciendo palabras bonitas
F Vihima Puede absorver las habilidades de un cuentero a la vez.
F Yosoyasi2 Puede transformarse en cualquier ave.
 
IGnus,15.10.2012
PD: Si alguien logra crear un cuento donde participen los 28 cuenteros y sus habilidades respectivas, automáticamente se convertirá en leyenda, y este Foro pasará a tener su nombre.
¿Se imaginan?
 
IGnus,15.10.2012
Hey!... Toc! Toc!... ¿Hay alguien?... O se quedaron todos mudos??
 
divinaluna,15.10.2012
estoy estupefacta!
 
IGnus,15.10.2012
Hey Amiga divinaluna!. No es tan difícil. Sólo debes seducir (o asesinar) a Dhingy, mientras Compa hace lo propio contigo!
 
Mewpher,15.10.2012
uhmmm.... tengo ideas que podría hacer, y si llega a una situacion amor-odio? jajajaja mas bien hay limite de tiempo o extención del cuento?
 
Mewpher,15.10.2012
uhmmm.... tengo ideas que podría hacer, y si llega a una situacion amor-odio? jajajaja mas bien hay limite de tiempo o extención del cuento?
 
IGnus,15.10.2012
NO hay límites de extensión, aunque recomiendo no alargar demasiado para no perder posibles lectores/votantes.
El tiempo por ahora es largo. Vamos a ir viendo a qué velocidad viene esto, y a partir de ahí ponemos fecha límite.
 
angelador,15.10.2012
Yo voy a incluir varios, pero no creo que los haga todos o me saldrá algo muy extraño. Lo principal es la relación con el siguiente cuentero, no?
 
IGnus,15.10.2012
ASí es Angelador. Tú debes conquistar o asesinar a Beautysname.
 
Mewpher,15.10.2012
Ah ya excelente, tambien.... challenge accepted! vere de escribir uno con los 28 participantes... ojala pueda.
 
kisierate,15.10.2012
Joya, te aviso apenas lo termine asi me decis q pensas
 
aguilagris,15.10.2012
Me acabo de enterar IGnus, si me puedes inscribir yo tengo la habilidad de escribir con las dos manos a la vez, y mi otro yo dibuja con una y escribe con la otra, por si necesito pareja, si me dejas participar fuera de plazo.
 
IGnus,16.10.2012
Listo Aguilagris. Todavía estamos a tiempo!

A partir de Spirits, ahora la tabla queda así:

F Spirits Puede viajar por el espacio-tiempo alternativos
M Aguilagris Puede escribir con ambas manos a la vez.
F Viento_sur Puede hacer crecer de tamaño a cualquier ser vivo diciendo palabras bonitas
F Vihima Puede absorver las habilidades de un cuentero a la vez.
F Yosoyasi2 Puede transformarse en cualquier ave.

Es decir que Spirits debe seducir/asesinar a Aguilagris, y Aguilagris debe seducir/asesinar a Viento_sur.
Desde ahí seguimos como antes.
Igual no se preocupen que cuando esté completamente depurada la lista (corrección de posibles errores y demás), la vuelvo a publicar completa.
Bienvenido Aguilagris!
 
martika,16.10.2012
Hola... no participè hasta ahora en nada, pero Ignus es irresistible, y no deja de atraerme hacia las letras... tambièn debo un agradecimiento a todos aquellos que mehan dejado mensajes hermosos en mis escritos. Se que llego tarde pero les pido si me dejan participar... por ahì puedo acompañar a aguilagris que se anoto ùltima... Mi habilidad es entender el idioma de los animales. Saludos... y si no se puede, serà la pròxima! Prometo màs atenciòn! abrazos.
 
IGnus,16.10.2012
No hay problema Marta, pero ya hay alguien que entiende el lenguaje de los animales (kumo), por lo que deberías inventar otra habilidad.
Te puedo insertar tranquilamente en la tabla, que todavía no es definitiva. No es mala idea a continuación de Aguilagris.
Dame tu habilidad, y reformo la tabla para insertarte.
Bienvenida Marta!
 
IGnus,16.10.2012
Ya hay 30 participantes!!. Esto es fantástico! (Valga la redundancia).
 
umbrio,16.10.2012
Tengo la habilidad de decir "No" cuendo puedo quedar mal. Lo siento ignus me gusta tu idea. Pero por ahora sólo los fines de semana tengo tiempo. La próxima será.
Saludos a todos.
 
IGnus,16.10.2012
Umbrío, si quieres participar, aunque tengas sólo los fines de semana no hay inconveniente. La actividad de cada cuentero será escribir un cuento, y votar luego cuando todos hayan publicado.
No hay apuro para escribir. Tenemos tiempo porque son muchos cuentos lo que se escribirán (actualmente 30).
Si quieres participar, te inserto en la tabla. Estaría bueno porque hay pocos hombres, y estando parejos se nivelan las participaciones.
 
macacay,16.10.2012
y yo con quien quedaria? con quien (F)...digo
 
umbrio,16.10.2012
Ignus me has quitado mi ûnica habilidad decir que "no". Ok inscríbeme. Mi habilidad inventada es que lo que pinto se se vuelve real.
 
morgund,16.10.2012
con razón puede comunicarse conmigo tan bien kumita, habla con los animales XD
 
IGnus,16.10.2012
Gracias Umbrio por participar!. Es un lujo.

Macacay, tu debes seducir o asesinar a Kone. Gmmagdalena será quien te seduzca o asesine a tí.


Bien, me falta la habilidad de Martika y vuelvo a armar la tabla con modificaciones.
Mañana la armo de nuevo!

Ya son 31 participantes!!!
 
silvimar-,16.10.2012
y yo? me perdí...
 
rhcastro,16.10.2012
Ok.entiendo. a ver que sale. Saludotes.
 
camino-de-vida,16.10.2012
Cuentos, relatos de un máximo y mínimo de... nos puede usted indicar la extensión o es a nuestro libre albedrío...Dado q somos seres con poderes fantásticos!
Cómo para fiarse mucho!juassssss
Gracias por su atención y cuidado con los besos que circulen a partir de ahora por la red pueden ser como los de la mujer araña, uuuuuuuuuuuuuuuuu!
 
vihima,16.10.2012
Me encanta la idea, eres grande Ignus, ¿cuándo empezamos?
 
vihima,16.10.2012
Una pregunta, las historias deben tener algo de continuación con lo anterior?? y según entendí además de los personajes principales, en mi caso sería Yosoyasí2 y yo, ¿puedo meter a todos los que quiera?
 
IGnus,16.10.2012
Camino-de-vida: No hay máximos o mínimos. Sólo algo razonable para que los cuenteros te lean. Recuerda que luego hay que votar...

Vihima: En tu caso, debes seducir/asesinar a Yosoyasi2, mientras VIento_sur hará lo propio contigo.
Y sí: pueden meter a todos los que quieras.

No olviden utilizar las habilidades de todos los cuenteros que se utilicen en la historia!
 
IGnus,16.10.2012
Igualmente esperen un poquito antes de empezar a escribir. Tenemos nuevos participantes, y la lista de cuenteros podría modificarse. En cuanto publique la definitiva comenzamos a escribir.
 
IGnus,16.10.2012
Silvi: decime en qué te perdiste que te ayudo a encontrarte!
 
camino-de-vida,16.10.2012
Oiga, sr Ignus es usted un señor o un mago, porque es imposible que sea real en estos tiempos del S. XXI
Gracias por la invitación y por la genial idea.
Saludos a todos los cuenteros fantásticos!
 
IGnus,16.10.2012
Gracias camino... Me voy a poner colorado...
 
IGnus,16.10.2012
Ya está la lista definitiva!
Tuve que volver a organizarlos, porque además de agregarse nuevos cuenteros, también desapareció alguien que estaba a la mitad de la lista.
Presten atención porque a algunos cuenteros les cambiaron las personas que los siguen, por lo tanto deben escribir sobre alguien distinto.
Cualquier duda pregunten. Estoy disponible para toda consulta. Si no están seguros sobre quién les toca escribir, yo les explico.

Comiencen a escribir, pero todavía no publiquen nada. Avísenme cuando vayan terminando sus cuentos, así creo el FOro donde los vamos a postear.

¡¡Adelante Cuenteros Fantasticos!!


La lista definitiva:

F ---------> Andrurdna ---------> Puede teletransportarse a donde quiera cada 30 minutos exactos.
M ---------> Aguilagris ---------> Puede escribir con ambas manos a la vez.
F ---------> Beautysname ---------> Puede hipnotizar a la gente para que actúen cruelmente, sólo los días de luna nueva.
M ---------> Angelador ---------> Puede convertir cualquier palabra o dibujo en realidad
F ---------> Camino_de_vida ---------> Puede dormir a cualquiera con sus besos dulzones y tiernos durante el tiempo que ella quiera.
M ---------> Chilicote ---------> Puede cocinar asados (barbacoas) en el mar, bajo el agua.
F ---------> Divinaluna ---------> Puede ver a través de las paredes
M ---------> Compa ---------> Puede leer el periódico al revés.
F ---------> Elisatab ---------> Puede hacerse invisible.
M ---------> Dhingy ---------> Puede sanar a las personas y animales mediante la palabra "Cachufa".
F ---------> Fabiana55 ---------> Puede cantar con un paraguas mágico.
M ---------> Hugodemerlo ---------> Puede cambiar al tamaño que quiera.
F ---------> Gmmagdalena ---------> Puede escuchar lo que hablan los insectos.
M ---------> Ilogico ---------> Puede escribir un discurso serio sin decir nada
F ---------> Kone ---------> Puede meterse en los sueños de la gente
M ---------> Kisierate ---------> Puede crear imágenes en las mentes de los demas, para que vean lo que él quiera.
F ---------> Kumo ---------> Puede comunicarse con los animales
M ---------> Macacay ---------> Puede restaurar tumbas antiguas.
F ---------> Martika ---------> Puede ver y comunicarse con los muertos.
M ---------> Mewper ---------> Puede crear un clon de cualquier ser vivo al tocarlo, y hacer que le obedezca incondicionalmente (el clon).
F ---------> rhcastro ---------> Puede conocer las intenciones de las personas con tan sólo verlas.
M ---------> Morgund ---------> Puede manejar el viento con la mente.
F ---------> Silvimar ---------> Puede correr a la velocidad de la luz
M ---------> Musas-muertas ---------> Puede leer la mente
F ---------> Spirits ---------> Puede viajar por el espacio-tiempo alternativos
M ---------> Umbrio ---------> Puede volver real lo que pinta.
F ---------> Viento_sur ---------> Puede hacer crecer de tamaño a cualquier ser vivo diciendo palabras bonitas
M ---------> Vigia ---------> Puede intercambiar los cuatro elementos básicos (aire, agua, tierra y fuego) a su antojo.
F ---------> Vihima ---------> Puede absorver las habilidades de un cuentero a la vez.
F ---------> Yosoyasi2 ---------> Puede transformarse en cualquier ave.
 
musas-muertas,16.10.2012
Ignus!!!!! y vos???? donde estas??? noooo dejate de jo...er!! anotate urgente!!!!
 
Dhingy,16.10.2012
No soy M, soy F...
 
Mewpher,16.10.2012
jaja mas cambios...
 
macacay,16.10.2012
IGnus, habla usted de Seducir..no entiendo eso de seducir..de que forma se seduce a la persona que le toque??
 
macacay,16.10.2012
Sé la definicion de seducir

seducir. (Del lat. seducĕre). tr. Engañar con arte y maña; persuadir suavemente para algo malo. || 2. Atraer físicamente a alguien con el propósito de obtener de él una relación sexual. || 3. Embargar o cautivar el ánimo. ¶ MORF. conjug. c. conducir.
 
macacay,16.10.2012
o debemos esperar que cada uno ingrese su propio cuento?
 
IGnus,16.10.2012
Bien, vamos de a uno por vez:
Musas: tuve que volver a cambiar la lista porque me equivoqué con Dhingy... Es Mujer!. Me agregué a la lista entonces para que haya al menos un hombre más que compense.

Dhingy: Perdón!!... Deduje de algún lado que eras hombrecito, pero ya está, acabo de arreglar la lista de nuevo.

Mewper: Efectivamente.

Macacay: La definición más cercana sería la acepción 2. Es decir que lo que debe intentar en caso de elegir "seducir", será crear un cuento en el cual su personaje "Macacay", intente enamorar a quien le toque a continuación en la lista. Por supuesto, se trata de un juego, y se espera que la destinataria sea seducida efectivamente. Sólo en el cuento...
 
IGnus,16.10.2012
Bueno, ya están todos los cambios respectivos. Espero que ahora esté todo bien!


F -----> Andrurdna -----> Puede teletransportarse a donde quiera cada 30 minutos exactos.
M -----> Aguilagris -----> Puede escribir con ambas manos a la vez.
F -----> Beautysname -----> Puede hipnotizar a la gente para que actúen cruelmente, sólo los días de luna nueva.
M -----> Angelador -----> Puede convertir cualquier palabra o dibujo en realidad
F -----> Camino_de_vida -----> Puede dormir a cualquiera con sus besos dulzones y tiernos durante el tiempo que ella quiera.
M -----> Chilicote -----> Puede cocinar asados (barbacoas) en el mar, bajo el agua.
F -----> Dhingy -----> Puede sanar a las personas y animales mediante la palabra "Cachufa".
M -----> Compa -----> Puede leer el periódico al revés.
F -----> Divinaluna -----> Puede ver a través de las paredes
M -----> Hugodemerlo -----> Puede cambiar al tamaño que quiera.
F -----> Elisatab -----> Puede hacerse invisible.
M -----> Ignus -----> Puede cambiar los colores a las cosas reales sólo por pensarlo.
F -----> Fabiana55 -----> Puede cantar con un paraguas mágico.
M -----> Ilogico -----> Puede escribir un discurso serio sin decir nada
F -----> Gmmagdalena -----> Puede escuchar lo que hablan los insectos.
M -----> Kisierate -----> Puede crear imágenes en las mentes de los demas, para que vean lo que él quiera.
F -----> Kone -----> Puede meterse en los sueños de la gente
M -----> Macacay -----> Puede restaurar tumbas antiguas.
F -----> Kumo -----> Puede comunicarse con los animales
M -----> Mewper -----> Puede crear un clon de cualquier ser vivo al tocarlo, y hacer que le obedezca incondicionalmente (el clon).
F -----> Martika -----> Puede ver y comunicarse con los muertos.
M -----> Morgund -----> Puede manejar el viento con la mente.
F -----> rhcastro -----> Puede conocer las intenciones de las personas con tan sólo verlas.
M -----> Musas-muertas -----> Puede leer la mente
F -----> Silvimar -----> Puede correr a la velocidad de la luz
M -----> Vigia -----> Puede intercambiar los cuatro elementos básicos (aire, agua, tierra y fuego) a su antojo.
F -----> Spirits -----> Puede viajar por el espacio-tiempo alternativos
M Umbrío -----> Umbrio -----> Puede volver real lo que pinta.
F -----> Viento_sur -----> Puede hacer crecer de tamaño a cualquier ser vivo diciendo palabras bonitas
F -----> Vihima -----> Puede absorver las habilidades de un cuentero a la vez.
F -----> Yosoyasi2 -----> Puede transformarse en cualquier ave.
 
angelador,16.10.2012
Noooooooooo!!! ya tenía mi relación amor-odio con beautysname, y no tengo valor para matar a camino_de_vida solo porque sus besos me duerman, y una relación con ella va a ser difícil... A estrujarme otra vez la sesera :(
 
Entinieblas,16.10.2012
Y yo quiero. ¿Quedó alguna habilidad disponible?
 
IGnus,16.10.2012
Claro Entinieblas!. Hacen falta más hombres en este foro porque sobran mujeres!
Inventa alguna habilidad especial para tí que no haya elegido nadie anteriormente, y te cuelo entre Viento_sur y Vihima...
 
Entinieblas,16.10.2012
Y yo quiero. ¿Quedó alguna habilidad disponible?
 
Entinieblas,16.10.2012
Bien! Dame sólo un momento.
 
Entinieblas,16.10.2012
Bueno, yo resucito muertos. Pregunta ¿Hasta cuándo el plazo de entrega?
 
IGnus,16.10.2012
No hay apuro por ahora. Se deben escribir alrededor de 30 cuentos, uno por cuentero, eso te da una idea de cuánto pueden tardar todos.
Ya te agregué entre Viento_sur y Vihima... va la lista actualizada!

Si nadie tiene nada más que agregar, cerramos acá y ahora sí comenzamos a escribir. OK para todos?


F -----> Andrurdna -----> Puede teletransportarse a donde quiera cada 30 minutos exactos.
M -----> Aguilagris -----> Puede escribir con ambas manos a la vez.
F -----> Beautysname -----> Puede hipnotizar a la gente para que actúen cruelmente, sólo los días de luna nueva.
M -----> Angelador -----> Puede convertir cualquier palabra o dibujo en realidad
F -----> Camino_de_vida -----> Puede dormir a cualquiera con sus besos dulzones y tiernos durante el tiempo que ella quiera.
M -----> Chilicote -----> Puede cocinar asados (barbacoas) en el mar, bajo el agua.
F -----> Dhingy -----> Puede sanar a las personas y animales mediante la palabra "Cachufa".
M -----> Compa -----> Puede leer el periódico al revés.
F -----> Divinaluna -----> Puede ver a través de las paredes
M -----> Hugodemerlo -----> Puede cambiar al tamaño que quiera.
F -----> Elisatab -----> Puede hacerse invisible.
M -----> Ignus -----> Puede cambiar los colores a las cosas reales sólo por pensarlo.
F -----> Fabiana55 -----> Puede cantar con un paraguas mágico.
M -----> Ilogico -----> Puede escribir un discurso serio sin decir nada
F -----> Gmmagdalena -----> Puede escuchar lo que hablan los insectos.
M -----> Kisierate -----> Puede crear imágenes en las mentes de los demas, para que vean lo que él quiera.
F -----> Kone -----> Puede meterse en los sueños de la gente
M -----> Macacay -----> Puede restaurar tumbas antiguas.
F -----> Kumo -----> Puede comunicarse con los animales
M -----> Mewper -----> Puede crear un clon de cualquier ser vivo al tocarlo, y hacer que le obedezca incondicionalmente (el clon).
F -----> Martika -----> Puede ver y comunicarse con los muertos.
M -----> Morgund -----> Puede manejar el viento con la mente.
F -----> rhcastro -----> Puede conocer las intenciones de las personas con tan sólo verlas.
M -----> Musas-muertas -----> Puede leer la mente
F -----> Silvimar -----> Puede correr a la velocidad de la luz
M -----> Vigia -----> Puede intercambiar los cuatro elementos básicos (aire, agua, tierra y fuego) a su antojo.
F -----> Spirits -----> Puede viajar por el espacio-tiempo alternativos
M Umbrío -----> Umbrio -----> Puede volver real lo que pinta.
F -----> Viento_sur -----> Puede hacer crecer de tamaño a cualquier ser vivo diciendo palabras bonitas
M -----> Entinieblas -----> Puede resucitar a los muertos
F -----> Vihima -----> Puede absorver las habilidades de un cuentero a la vez.
F -----> Yosoyasi2 -----> Puede transformarse en cualquier ave.
 
Entinieblas,16.10.2012
Bueno, yo resucito muertos. Pregunta ¿Hasta cuándo el plazo de entrega?
 
Entinieblas,16.10.2012
Se agradece, saludos!
 
spirits,16.10.2012

IGnus al final ¿con quién me toca de pareja?
 
kisierate,16.10.2012
Aviso que empiezo mi cuento con la lista actualizada, si vuelves a cambiarme de cuentero en la lista avisame por ldv.
 
Mewpher,16.10.2012
Ok entonces empiezo a seducir a Martika! uhmmm según la deficinición que pusiste de seducir es en busca de una relación sexual pero lo que dices no es más conquistar/enamorar?
 
IGnus,16.10.2012
Spirits: debes seducir o asesinar a Umbrío, mientras Vigía hará lo propio contigo.
 
IGnus,16.10.2012
OK, empiecen todos... LARGAMOSSSS........
 
IGnus,16.10.2012
Exactamente, Mewpher.
 
IGnus,16.10.2012
Los que vayan terminando sus cuentos no olviden avisarme al LDV, así creo el Foro donde todos postearemos nuestros cuentos!
 
Entinieblas,16.10.2012
Acá me perdí, disculpá, soy medio lerdo. ¿Yo debo resucitar a Vihima, Viento_sur o a las dos juntas? No entiendo.
 
martika,16.10.2012
LARGAROn!!!!!!!!!!=00?????????????????' EMPIEZO A ESCRIBIR YA! MI PARTENAIRE ES MORGUND... A POR ÈL ENTONCES! JJJAJA ABRAZOS A TODOS.
 
IGnus,16.10.2012
Esto es así Entinieblas:
Debes escribir un cuento en el cual tu personaje "Entinieblas" el cual puede resucitar a los muertos, seduzca o asesine al personaje "Vihima", (el cual puede absorber los poderes de un cuentero a la vez). Tú elijes seducción o asesinato, y a partir de ahí escribes un cuento.
En el cuento que escriba "Viento_sur", ella deberá hacer lo mismo con tu personaje "Entinieblas".
Puedes agregar a tu cuento cuantos personajes desees de los que aparecen en la lista de arriba, pero debes tener en cuenta sus habilidades especiales en cada caso.
 
Entinieblas,16.10.2012
Que compromiso, veré si la mato o la seduzco ¿Será lo mismo? Saludos.
 
morgund,16.10.2012
Nunca podria maltratar a una de las reinas de la pagina de cuentos, enamorarla sera un reto titanico pero acepto XD.

Martika no me mates se cariñosa y me enamoras rapido
 
dust,16.10.2012
hola ignus acabo de enterarme, puedo entrar? esta muy interesante, mi habilidad seria deslizarme atravez de las sombras
 
divinaluna,16.10.2012
bueno comienzo a escribir entonces, será una sorpresita
 
musas-muertas,16.10.2012
Silvi.... podras correr todo lo rapido que quieras pero no te resistiras a mis poderes de seduccion...jejeje
 
IGnus,16.10.2012
Dust... Lo siento, pero ya iniciamos el torneo. La próxima será.....
 
-VIGIA-,17.10.2012
Espero que no hayan mas cambios en la lista, porque me pasé toda la noche escribiendo...¡si es que soy un nervioso!

 
Dhingy,17.10.2012
La fecha de entrega es... ¿?
 
IGnus,17.10.2012
Dhingy: En cuanto algunos cuenteros terminen sus cuentos respectivos, crearé un nuevo Foro donde podrán ir publicándolos para que los demás cuenteros los lean, opinen, comenten y se preparen para la votación.
Al paso que vamos, posiblemente sea hoy mismo.
 
Dhingy,17.10.2012
Entendido. Preguntaba más bien por el plazo de entrega, jaja. Yo todavía no empiezo.
 
martika,17.10.2012
Hace como un año que no escribo un cuento... omàs... y la verdad... sòlo Ignus pudo tenerme escribiendo, despreocupada de los vaivenes polìticos de mi patria, que me tiene azorada y olvidada de la creatividad que he cambiado por la excesiva preocupaciòn... y nada... escribì todo un cuento! no digo que estè listo... fue el primer intento... luego enla transcripciòn a la computadora serà tijereteado seguro, y en la segunda correcciòn habrà innumerables agregados... Pero escribì un cuento!!!! gracias a Ignus ysu fe en mi... en su pura insistencia de saberme perdida entre otros temas... Gracias amigo querido! Ypara que sepa el tierno Morgund... ni se me ocurrirìa matarlo... que se tranquilice... activada mi fantasìa... se me ocurrieron muchas cosas... mmmm... pero tendrà que esperar el cuento! jajajajaa abrazos
 
IGnus,17.10.2012
AMiga: tu felicidad se palpa. Y me siento feliz y orgulloso de haber sido tu detonante.
En un rato creo el nuevo Foro para que vayan posteando los que ya terminaron.
Un Abrazo!
 
camino-de-vida,17.10.2012
Yo debo escribir el cuentico con "chilicote", pero puedo incluir a otros cuenteros?
Creo que sería más variadito el argumento, no?
Bs.
 
IGnus,17.10.2012
Claro Camino!. TOdos los que quieras!
 
gmmagdalena,17.10.2012
Bueno, lo intentaré, Suerte a todos! tendré que matar o seducir a Kisierate cuyo nick sólo me inspira asesinarlo, en fin, trataré de contenerme, es joven. suerte a todos! Magda
 
macacay,18.10.2012
gmmagdalena, entendi que tu me tendrias que seducir o matar a mi No a Kisierate
 
macacay,18.10.2012
lo mismo que yo a Kone....algo así
 
gmmagdalena,18.10.2012
Creo que es el que sigue, yo entendí así, mi víctima de lo que sea es Kisiarate, la víctima de él es Kone y Kone sería tu victimaria y vos a tu vez deberías seducir o matar a Kumo, pero si querés te seduzco o mato a vos también, jajaj. Bueno si estoy errada Ignus deberá aclararlo.
 
IGnus,18.10.2012
Sisi! Es como dice Magda!
 
gmmagdalena,18.10.2012
Gracias!
 
macacay,18.10.2012
gmmagdalena, te propongo algo, trata de matar bien muerto a Kisiarate de manera que no se meta con Kone que estoy en pleno proceso de seducion sin animo de matarla, al contrario llevarla a una situacion sin retorno..tu me entiendes, a cambio de ello prometo "dejarme" contigo....Ta???
 
gmmagdalena,18.10.2012
hummmm, es que no sé...... soy tan tímida...., en fin, todo sea por el arte...ta!!!
 
macacay,18.10.2012
jajajaja..sabia que llegariamos a un acuerdo..(hagamos el amor..No la guerra)
 
macacay,18.10.2012

 
aguilagris,22.10.2012
¿Se sabe algo del plazo de entrega?, no empecé todavía.
 
aguilagris,22.10.2012
¿Se sabe algo del plazo de entrega?, no empecé todavía.
 
gmmagdalena,22.10.2012
macacay y aguilagris, ya los cuentos están subiéndose en el otro foro
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]