TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos Fantásticos / Sigo a... Bajo sospecha - [F:1:12666]


ARZEL,19.01.2014
Vamos a jugar "sigo a..." pero esta vez al más puro estilo CSI:

Alguien crea un asesino serial buscando recrear el crimen perfecto, siendo lo más detallado y meticuloso posible y los demás buscamos defectos en su método que lo lleven directo a la silla electrica. Las reglas son simples:

Para el criminal:

*Debe tener un motivo
*Debe tener un ritual, una forma específica en que nuestro criminal asesina.
*Por lo mismo, las victimas deben tener algo en común, ¿Por qué mata a ese tipo de persona?
*Se debe específicar en que momento del día y lugar se conoce a la victima.

Para los detectives:

*La falla que encontremos para atrapar a este asesino, debe ser concluyente.
*No podemos insertar testigos o evidencia a la escena, a menos de que sea algo inherente al fallo en la estrategia de nuestro asesino, por ejemplo:

-Si el asesino mata gente a puñaladas en un restaurante a las 2 pm. En este caso es un hecho 100% seguro que habrá testigos suficientes para condenarlo.

Si falta algún detalle importante para buscar evidencia, los detectives pueden preguntar al asesino, cómo por ejemplo su método de transporte si es que no lo especificó.

Veamos si alguien se anima
 
angelador,24.02.2014
*Asesino por encargo. Hay un sólo lugar, un callejón, en el que te encontrarás con mi relaciones públicas:un mendigo a tiempo completo que se lleva parte de mis ganancias; no me conoce, tan sólo deja los detalles en el cubo de basura del callejón y yo le entrego una parte de mis ganancias en el mismo, siempre a la misma hora. Sabe que no debe andar cerca cuando voy allí.

*Mi ritual: Lo primero es investigar cada persona punto por punto, y hacerme con una rutina en la que, durante 20 minutos, quede a mi merced. Siempre tengo el coche cerca. Mi hilo de cuerda de piano se encarga de su cuello y, una vez asfixiado, lo cargo en mi maletero hasta un garaje propio. Cuando cae la noche, lo llevo al río y borro sus huellas, lo meto en un bolsa de plástico y lo lanzo al río sin contemplaciones. Uso guantes para todo, y los quemo después en la chimenea de mi propia casa hasta que no quedan más que cenizas. Fumo, y siempre dejo una colilla en el lugar del suceso, pero uso un tubo de plástico -sólo en esas situaciones- para asegurarme una coartada: me encanta sentir el filtro en mis labios, y ese es el único momento en que me privo de tal deseo. La marca es siempre la misma, pero es muy conocida, y quemo con ella el corazón de mi víctima: suelen merecerlo.

*Mis víctimas son siempre personas de las altas esferas. No me interesan las personas mediocres, deben tener un estatus que lo haga un blanco perfecto. Me gusta que tengan guardaespaldas, así el reto me da más motivación, pero no me gusta derramar sangre. Odio la sangre. Aun así, mi 9mm siempre me salva de cualquier eventualidad. Pero nunca me llevo más que a quien he venido a matar, el resto lo dejo de manos de la policía. Llevo 2 años cometiendo crímenes siempre en las ciudades más importantes de EEUU, aunque he aceptado algún encargo en Europa del Este.

*No me gustan los curiosos ni los intrusos, así que cuidado, puede que los esté espiando mientras me intentan encontrar. Y no, NUNCA dejo testigos. Vivo solo, no me gusta la compañía más que la de los animales, pero siempre aparecen muertos o acaban por desaparecer de casa.

Mi nombre es John Edwards Kringston, pero si busca mis servicios, llámeme JEKILL. Nadie recuerda ya mi nombre, pues ante los ojos de todo el mundo, morí en la Guerra de Afganistan en el curso de la Mision Heracles (2001). Visito mi tumba los días de lluvia porque no tengo lágrimas que derramar por mí. Pueden pensar que soy un justiciero o un mercenario, pero se equivocan: mi dinero está destinado a ayudas humanitarias en los países de Oriente, y siempre van a cargo de un tal Joseph Edwards, mi primo. Él cree que todavía le están pagando el beneficio de mi muerte en el frente, y que, como yo estipulé, todo debía estar destinado a ese fin. Nunca rompió su promesa.
 
ARZEL,27.02.2014
Excelente angelador! Comencemos:

Dada la forma sistemática de hacerlo, el objetivo y las multiples apariciones de personas influyentes en el río, las autoridades han concluido que se trata de un, o unos asesinos seriales, o alguna organización criminal.

Los conocidos de las victimas han especificado que la persona ha quedado a solas en algún momento y jamás le volvieron a ver, sino hasta que aparecieron flotando en el río, con evidentes marcas de estrangulación. Ha sido un caso partícularmente difícil para las autoridades puesto que los cuerpos aparecen sin marcas, huellas o fluidos corporales, salvo las evidentes marcas de una cuerda en sus cuellos. Sin embargo pese la dificultad del caso, hemos descubierto pistas importantes:

Dada la naturaleza de los asesinatos, no es raro que en varias ocasiones haya sido grabado un auto sospechoso entrar a la propiedad, e irse 20 o 30 minutos después, esto ha llevado a los forenses a examinar el suelo y efectivamente, hemos encontrado marcas de llanta, siempre la misma marca y siempre el mismo vehículo, lo que nos llevó a la conclusión de que se trata de un solo asesino con motivos desconocidos.

Una vez que supimos, a través de observar los vídeos de vigilancia de la ciudad y las zonas residenciales dónde habitaban las victimas, pudimos obtener la marca, modelo y color del vehículo.

Aún así esto estaba lejos de terminarse, estuvimos estancados durante meses mientras nuevos cuerpos continuaban apareciendo. No obstante la idea que nos reveló la identidad del asesino vino de mi novia, quien un día mientras aseabamos la casa me dijo que se habían terminado las bolsas de basura, que fuera a comprar otras. ¡Bingo!

Corrí a la oficina y ordené a mis asistentes que investigaran las camaras de vigilancia de los supermercados y tiendas de toda la ciudad, en búsqueda de autos que coincidieran con la descripción.

La lista de vehículos que fueran iguales, y hubieran ido a comprar materiales similares se redujeron a 50, pero cuando triangulamos la proximidad a las escenas del crimen, con las fechas en que se hicieron las compras y la fecha de muerte de las victimas, la lista se 50 se redujo a 2 personas, las cuales ahora mismo están recibiendo la visita de nuestros agentes en su casa, para ser interrogados. El primero es un señor veterano de guerra, paralitico, llamado Harvey simmons, el cual ha sido descartado, nunca ha salido del país. El otro, un tal John Edwards, ha visitado los mismos países dónde han aparecido las victimas, si, hoy le haremos una visita...
 
angelador,04.03.2014
Genial Arzel! Me convence mucho tu desarrollo, y aunque quizás saltaste por alto que técnicamente el asesino no existe, la investigación que has hecho bien podría pasarlo por alto.
A ver si alguien se anima a crear otro asesino.
 
ARZEL,15.03.2014
Si, aunque ya no mucha gente se pasa por aquí :( El foro de cuentos fantásticos es un árido paraje
 
joaquinv,17.04.2014
Un asesino ha estado divirtiendosé últimamente, debe ser pagado, son victimas totalmente distintas, blancos dispersos, al rededor del mundo, mismas muertes, misma marca, el mismo asesino. Es dificultoso lograr encontrar su paradero, no obstante hay un pista que me ha causado alegría, si es que puedo llamarle así,entusiasmo dirían ustedes, yo lo llamo alegría, es curioso, pues un ser como aquel no debería tener amor por los animales, es curioso, puesto que en cada escena criminal he encontrado pequeñas, minusculas pelusas animales, en u principio lo tomé como un perro que paso por ahí, sin embargo luego de haber visto cinco o cuatro crimenes más , me comenzó a parecer extraño, coincidente, las mismas pelusas , luego cambiaron , se repetían , durante un periodo eran grises, otro amarillas,celestes, ocre. Las junte todas, la verdad, me ayudaron a juntarlas todas, las mandé a examinar,algo me arrojarían. 5 especies , ahora no las recuerdo, pero eran cinco especies, lo curioso es que solo se encontraban en España, me alegre.Fuí entonces a investigar, mi perimetro se redujo a Valencia, allí trabajaban las dichas especies, consulte varias tiendes animales, crean que estuve a punto de desistir, pero al final, como suele suceder encontré una que coincidía, coíncidía que un tipo, el mísmo había estado frecuentando la tienda, más alegría para mí,el tipo había comprado dichas especies!Genial! , pedí los registros, todos al nombre de Joseph Edwards . Fui entonces a su busqueda,llege, estaba exitadísimo, alegre , toque su puerta, tuvo un resultado totalmente desconcertante.Abrió un tipo totalmente distinto al que había visto en la camara de videos,pensé que no era él, sino su hermano, amigo, tío, que se yo . En efecto cuando pregunté , me dijo que era él, se me vino el mundo abajo.

Tratando de no perder la esperanza , me calmé, por algo el asesino debía hacerse pasar por él, entonces le mostré los videos al sujeto, con la fe puesta en que pudiera reconocerlo . Me sentí feliz,totalmente feliz, era su primo, era su primo, pero estaba muerto, yo no creo en fantasmas, me dijo que había muerto en Vietnam, pero yo no creo en fantasmas, ya conocía el caso de un tipo declarado muerto en guerra, pero vivo en un pueblo, ya conocía yo esos errores, motivado por este gran descubrimiento, comenzé su busqueda.

Fue larga, ya estaba más cerca, investigué más compras en nombre del primo, del inocente , encontre más pistas, me llevaron a su paradero, su auto, curioso auto , para ser de asesino, curioso. Lo seguí, pero no en auto, eso es patetico, de principiantes, lo seguí en bicicleta, como un deportista, llegó a su casa , de lo más tranquilo, no tenía pruebas, solo lo vigilaba, entonces !zaz!, como si nadie en el mundo pudiera verlo saco un cadaver del auto, mis refuerzos llegaron en cosa de minutos, me siento feliz, me siento muy feliz.
 
SsieteLunasS,15.09.2014
Asesina: La viuda negra. Seduce a sus victimas y luego las asesina. Mata por placer. Amante de los disfraces, lleva siempre peluca, lentes de contacto y se maquilla de diversas formas. A veces utiliza lentes o se coloca aparatos, no suele importar, sus víctimas se quedan enfocadas en el impresionante escote de la asesina y no ven nada más.
Cuando no mata tiene una vida tranquila junto a su hijo que tiene dos años de edad. Es una ciudadana modelo. Mata con el mismo modus operandi hace cuatros años. Siempre ha matado en Capital federal, aprovechando su gran variedad de boliches.

Víctimas: Siempre hombres, busca por lo general que sean grandes y fuertes para obtener mayor satisfacción. Sobre todo engreídos o buenos chamulleros.

Ritual: Le excita la posibilidad de ser descubierta por lo que actúa generalmente en boliches. Baila hasta que sola llega la victima, coquetea y juega con ella. Cuando la victima comienza a excitarse se lo lleva a los vip, donde hay sillones obscuros y no se ven más que un montón de sombras que se frotan contra otras. Busca un sillón vació y se comienza a franelear con la víctima. Se sube sobre esta y mientras lo besa le clava en el cuello una aguja impregnada de un veneno letal de efecto inmediato. Finge que dice que va a ir al baño (para que las otras sombras no vean nada raro) y sale del vip dejando a su victima muerta sentada en el sillón. No se retira de inmediato de la escena del crimen, si no que espera, si el cuerpo es descubierto finge sorpresa y sale con todos los demás y si no se busca algún hombre con la cual salir, para no salir sola del boliche.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]