TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos Fantásticos / Fantasía - [F:1:1883]


faor,09.12.2004
Para los que ls gusten escribir o simplemente ls guste la mitología, fantasía o ciencia ficcíón a vr si m responde akí o en mi libro de visitas... Estoy pensando en poder crear una comunidad virtual... o cosas así sobre estos géneros...
 
Yamila,09.01.2005
Yo, yo, yo!!!!!!!!!!!!!!!!

Tenía la misma idea... pongo a dispocisión mi foro...

 
stoneage,13.01.2005
excelente.
solo hazlo¡
 
Elvarion,13.01.2005
Avisarme...
 
wenl,13.01.2005
Gran idea!
Avisame, estare encantada en ayudarte con lo que pueda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
teldrassil,14.01.2005
Yo tambien kiero.
 
epicus,01.03.2005
Yo me anoto, excelente idea.
 
mordor,01.03.2005
Yo me auno. Asi se dice?
 
epicus,01.03.2005
bueno, alguno que oficie de coordinador y nos ponemos de acuerdo.
 
gaviotapatagonica,02.03.2005
bueno dale, tambien yop!!
 
MercyfulFate,04.03.2005
A mí también me interesa Ôo
 
chichoni,09.03.2005
a ver cuando le ponen fecha y lugar , asi esto deja de ser una expresion de deseo y se encarna.

Desde ya cuentan conmigo
 
Zedi-pu-tse,09.03.2005
Fantástico, y me sumo al comenterio precedente.
 
guardiana,15.03.2005
Hola muy buena la idea, si podeis visitar mi web de fantasía, alli escribo mis propias historias. Y dejarme vuestra opinión en el libro de visitas de la web o por e-mail.

www.galeon.com/estrellitasenlosojos

 
guardiana,15.03.2005
Hola muy buena la idea, si podeis visitar mi web de fantasía, alli escribo mis propias historias. Y dejarme vuestra opinión en el libro de visitas de la web o por e-mail.

www.galeon.com/estrellitasenlosojos

 
faor,04.06.2006
Saludos, soy el que planteó en un foro la idea de una comunidad de literatura fántástica el año pasado... Mil disculpas por dar la idea para que no termine de ser... Pero a ver... envie mensajes a sus libros de visitas... y no estoy seguro si todos respondieron al llamado... es poco complicado tal vez... De todas maneras, encontré un tema en este mismo foro (Literatura:: Cuentos fantásticos) de "Taller de cuento a novela fantástico" y parece ser una idea parecida... como para que la idea incial no quede en nada...
 
faor,04.06.2006
Saludos, soy el que planteó en un foro la idea de una comunidad de literatura fántástica el año pasado... Mil disculpas por dar la idea para que no termine de ser... Pero a ver... envie mensajes a sus libros de visitas... y no estoy seguro si todos respondieron al llamado... es poco complicado tal vez... De todas maneras, encontré un tema en este mismo foro (Literatura:: Cuentos fantásticos) de "Taller de cuento a novela fantástico" y parece ser una idea parecida... como para que la idea incial no quede en nada...
 
faor,04.06.2006
Saludos, soy el que planteó en un foro la idea de una comunidad de literatura fántástica el año pasado... Mil disculpas por dar la idea para que no termine de ser... Pero a ver... envie mensajes a sus libros de visitas... y no estoy seguro si todos respondieron al llamado... es poco complicado tal vez... De todas maneras, encontré un tema en este mismo foro (Literatura:: Cuentos fantásticos) de "Taller de cuento a novela fantástico" y parece ser una idea parecida... como para que la idea incial no quede en nada...
 
julieta_89,04.06.2006
me uno, me ha gustado la idea :P
 
jubez,13.06.2006
dispuesta a todo por la fantasia y los sueños
 
jubez,13.06.2006
avisarme en mi libro de visitas muchas gracias.
 
stoneage,13.06.2006
faor avisadme!!
 
eneas,17.06.2006
Me apunto....avisadme
 
entrevistador,23.08.2006
Yo quiero recomendar un libro de fantasía que se llama "La Calle de las Brujas" les va a encantar... está en México bajo en sello de esitorial Justine... a punto de agotarse saludos a todos!!
 
Maxmiliam,01.12.2006
muy interesante. me encantaría participar
 
nonneli,01.12.2006
Buena idea!!!!
Me gusta la Mitología, así que me sumo.

saludos.
 
alba-dorada,04.12.2006
fantasia: que todos los participantes de este foro, se metan en un laberinto, totalmente a oscuras, tapizado de hiedra, con uno que otro cadaver, con un cuchillo, quien mate al minotauro, o a mas cuenteros gana
 
cyberpunk,06.12.2006
Qué peor laberinto que el cerebro de uno mismo, con pensamientos que se transforman en complejas redes que atormentan nuestra vida diaria.
 
alba-dorada,07.12.2006
solo con la madeja de oro de la poesia es posible salir, sin volverse hiedra o mandril.
 
roggeralzamora,15.12.2006
Hasta ahora sólo han sido buenas intenciones, pero no hubo manos a la obra... Ya pues, voy a caer en el mismo lugar común, pero me apunto. Cuántos años más seguiremos así? Abran la página y ya, lo demás se irá haciendo...
 
keilin,23.12.2006
Orale que se me quemas las ideas!!!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]