Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Redonda
Eventos
Enlaces
Búsqueda
Cuenteros
Locales
Invitados
|
![]() |
| Vihima,26.04.2005 | ÁNGELES Y DIABLOS,
VAMPIROS, BRUJAS Y HADAS,
ENTES ALADOS, DE MAR O DE FUEGO,
ÍNCUBOS, SÚCUBOS…
HOMBRES LOBO, DUENDES, SIRENAS,
DIOSES PAGANOS, PROFETAS, ILUMINADOS,
ALCOHOLÍCOS, MONJAS, MENTIROSOS Y HÉROES,
SERES DE LUZ O DE OSCURIDAD DE LA PÁGINA DE LOS CUENTOS:
SEA CUAL SEA VUESTRA VERDAD,
REUNÁMONOS TODOS AQUÍ EN ABSOLUTA COMUNIÓN.
Hagamos de este breve espacio virtual nuestro Lugar Intermedio, creemos un Jardín Salvaje ajeno al Bien o al Mal,
un híbrido entre Infierno y Paraíso
donde nada importe más allá de nosotros,
en el que la lógica terrenal se quiebre donde brille el delirio.
Formemos un AGUJERO NEGRO fuera del espacio-tiempo.
Convivamos aquí
compartiendo retazos de nuestros fantásticos relatos,
expresando nuestra ira o dolor,
nuestros deseos ocultos,
nuestras alegrías o miedos…
Hagamos un Baile de Máscaras cada noche,
una Misa o Aquelarre
donde no importe la procedencia
ni el color del alma.
Mezclémonos todos sin reparos,
conozcámonos, provoquémonos,
asustémonos, abracémonos,
emborrachémonos, besémonos
y desangrémonos hasta que arda el día
(sin rencores)...
Formemos nuestra propia Historia
allí donde no sea capaz de crecer la cordura.
Eso sí,
mejor a partir de las 12 de la noche
(hora de tu país)
(Absténganse los REPRIMIDOS/AS)
EUQ ÍSA AES
| | |
| Blimunda,26.04.2005 | | pues yo no puedo quedarme pero les dejo tequila, que se diviertan!!!!!!!!!!!!! | | |
| maitencillo,26.04.2005 | | ¡huy! esto promete.... ¡siempre y cuando no me pidan que verse! | | |
| FaTaMoRgAnA,26.04.2005 | | Vendré a la media noche, a la hora en que las ventanas se abren y salen a volar todos los instintos...vendré para contarles de aquelarress y espejismos con lo que sé hacer. Falta poco, algo así como tres horas en Chile...Saludos. Patricia | | |
| Vihima,26.04.2005 | | tomamos el tequila de Blimunda y comienza el baile, veo gente en la puerta y otra q viene de camino, la noche es larga, suena una música extraña, aun no hay suficiente alcohol, 3 chicas solas en la barra, yo soy la de negro | | |
| Vihima,26.04.2005 | Ya somos 4, llegó Fata vestida d azul
a esa hora kerida fata serán las 5 de la mañana en españa, sí las ojeras no me vencen y la luna me acompaña estaré akí para oir tus akelarres, mientras te invito a un chupito de tekila, ¿kien trajo limón y sal? | | |
| josef,26.04.2005 | Necesito un trago ya que vengo derrengado, sediento de lascivia ¿alcohólica?; en todo caso, he cruzado el umbral de este tétrico portón y me he encontrado con un extraño paraíso de pasión y de... ¿locura?
¡Oh cielos! ¡Que veo! que ven mis ojos 3 angeles 3 chicas solas en la barra; iré a beber con ellas. | | |
| terref,26.04.2005 | | El frio talabrava los huesos ,y una sola gota cayo en mi frente de algo humedo y espeso.Pase mi mano sobre mi frente ,era sangre , venia de una pequeña nube ,donde se desarrollava un combate de mis miedos. | | |
| terref,26.04.2005 | | Vi una mujer vestida de negro,que me indica un encuentro ,con una botella de tequila en su mano y un pergamino de vivos colores,era un poema narrado de los ancestros poetas de las sombras,de lo que aun no habian escrito. | | |
| terref,26.04.2005 | | Y mi pluma de ave fenix,queria renaser escribiendo y ,solo faltava el papiro,de mis calladas impresiones.Te vi,estremeser el silencio,con una bocanada de humo,y tus labios humedo de tequila ,daban un color rojo a tus labios...espero callado tus respuestas. | | |
| maitencillo,26.04.2005 | | Aquí, sentada en la hierba bañada, rodeada de los animales que a mí se acercan buscando una mano amiga y rehuyendo de los humanos, nuestros enemigos, espero que la noche caiga para salir a bailar bajo la luna llena que ya se vislumbra en el cielo. Espero tranquila, sabiendo que todo plazo se cumple, y mientras espero bebo... | | |
| Nefarita_la_Torturadora,26.04.2005 | A pesar de todas las palabras hermosas que me dijo aquel ser oscuro no pude evitar sentir un escalofrío recorrer mi espalda....
Sus ojos tenían una mirada perdida... sin rumbo... donde danzaban recuerdos de un pasado ya lejano....
Lentamente se acercó a mi cuello y con un movimiento rápido me convirtió en el ser mas desgraciado en todo el mundo....
Pero también el más poderoso...
Por esto le estoy tan agradecida...
Por convertirme en la mujer que soy....
En la soberana de las tinieblas.... | | |
| Vihima,26.04.2005 | Bebamos todos pues, sin sal y limón aun, tekila solo, kizá alguien traiga ron... bienvenido josef, eres el primer chico de la fiesta!! chicas a por él!
El pergamino amigo terref no es más q la pantalla q ves q se escribe a sí misma, no soy yo ni tú los q escriben, son sólo nuestras sombras...
Dijiste sangre???, se me abre el apetito, pero aún es temprano para comer, kizá viaje esta noche un rato por el reino de Morfeo, akí son las 3 y 30, aunq la noche promete... | | |
| Vihima,26.04.2005 | Maitencillo me uno a ti en el baile lunar, demos vueltas hsta q el cielo se caiga
Nefarita, no te vayas q aki se mueve sangre!  | | |
| Vihima,26.04.2005 | | por cierto se acaba el tekila, kien traía el ron???!! | | |
| orlandoteran,26.04.2005 | Con respecto a la propuesta que abre el foro...
Si es con moderación, me uno...
 | | |
| terref,26.04.2005 | | Mire a mi costado,sentado sobre mi sombra,estava la lilih platicando,con cromos y espantando las estrellas como si fueran luciernagas | | |
| Nocturna,26.04.2005 | pasado el(un) ocaso más...
tengo varias máscaras
(temo a los espejos)
Bonne Nuit! | | |
| orlandoteran,26.04.2005 | | Ya estoy preparado para el satanismo: Me traje mi necronomicón, mi gorrito de dormir, las pantuflas de osito y mi muñeco Winnie Pooh... | | |
| orlandoteran,26.04.2005 | | Bueno, terminada la disgresión: ¿donde concluye el hilo del relato para retomar? | | |
| josef,26.04.2005 | | La sed me inundaba el alma y desfallecía,me sentía desfallecer. Había cruzado desiertos, escalado montañas, atravesando sus desfiladeros tenebrosos, presintiendo los pasos de los horribles Siglog devoradores de entrañas siempre tras de mí y ahora cuando veía la luz algo me decía en mi interior que no, que aquellas mujeres de rasgos sublimes y tan perfectos tampoco podían ser buenas o reales y mi mente no dejaba de rebelarse mientras veía a Vihima, a Blimunda a Fatomorgana a Maitencillo ¿Maitencillo? Acaso no era esa la mujer que con su inefable atractivo y sus sublimes poderes había ganado el concurso del país de los cuentos. net? Mi mente, mis sentidos se pusieron a temblar si eran ellas las mujeres de cuenteros yo indudablemente estaba... ¡perdido! | | |
| maitencillo,26.04.2005 | | La luna llena ya brilla en lo alto, el rumor del mar se siente a lo lejos, los árboles me hacen invisible a las sombras que vuelan en las cercanías, seres alados llegan batiendo sus negras alas cargadas de ira y pasión, me refugio en el tronco de una vieja haya mientras los animales huyen despavoridos, tengo la esperanza de no ser vista por nadie... | | |
| terref,26.04.2005 | | En 10 puntos cardinales,estavan apostados millares de angeles y demonios,llevando un ramilletes de palabras sacras y blasfemias.No se escuchavan las plegarias solo un murmullo profundo entre mesclado con la espancion del universo. | | |
| Vihima,26.04.2005 | El relato no concluye, la noche siempre se abre a posibilidades... es toda vuestra (nadie llegó con el ron, snif, snif, )
aquí les dejo para su deleite un fragmento del libro de Nod:
La llegada de Lilith
Estaba solo en la oscuridad
Y mi hambre creció.
Estaba solo en la oscuridad
Y mi frío creció.
5 Estaba solo en la oscuridad
Y lloré.
Vino entonces a mí,
Una voz suave, dulce,
Palabras de socorro,
10 Palabras de consuelo.
Una mujer, oscura
Y hermosa, con sus ojos
Cortando la oscuridad,
Vino entonces a mí.
15 "Conozco tu historia,
Caín de Nod", me dijo,
Sonriendo.
"Estás hambriento ¡Ven!
Tengo comida.
20 Tienes frío ¡Ven!
Tengo ropas.
Estás triste ¡Ven!
Tengo consuelo".
"¿Quién podría consolar
25 Alguien tan maldito como yo?
¿Quién me vestiría?
¿Quién me alimentaría?"
"Soy la primera esposa
De tu padre, quien discutió
30 Con Aquél en lo Alto
Y obtuvo la Libertad
En la Oscuridad.
Yo soy Lilith.
Una vez, tuve frío,
35 Y no hubo calor para mí.
Una vez, tuve hambre,
Y no hubo comida para mí.
Una vez, estuve triste,
Y no hubo consuelo para mí".
40 Con ella me llevó,
Me alimentó y me vistió.
Y en sus brazos,
Encontré consuelo.
Lloré hasta que la sangre
45 Goteaba desde mis ojos.
Y ella con sus besos
Las llevó lejos.
ou revoire | | |
| Vihima,26.04.2005 | | (sigan la historia chicos, me dormiré esta noche escuchándolos...) | | |
| maitencillo,26.04.2005 | | ¡ron! hermosa palabra de tan solo 3 letras que encierran fuego, drama y pasión, calor candente que baja por mi garganta espantando el frío de mi alma solitaria ¡ron! sabor a piratas y corsarios, seres con sed de aventuras que se pierden en la noche de tus pesadillas ¡ron! agua de fuego que no deja a nadie indiferente ¿quién quiere que escancie ron? ron añejado en viejas barricas hechas con las maderas de un viejo ataud... | | |
| terref,26.04.2005 | | La sangre cae a cántaro y las libaciones de los sedientos Raksachas se convertía en un bacanal festín, donde cada uno invocaban a sus dioses y narraban historia, de proezas y hazañas que se repiten tras los milenios | | |
| josef,26.04.2005 | | Soy hombre aventurero y de acción perdido en el "mar de fuego". Rodeado de ángeles y diablos, brujas y hadas, seres alados, vampiros y toda clase de bicho viviente que tenga dos, tres, seis ocho patas etc y me da por preguntarme precisamente ahora ¿qué soy yo? soy español un español pero qué raro me siento como una malvada o diabólica raza de español asilvestrado e indomable. ¿Seré yo la bestia? Avergonzado, me refugio en el tronco de una vieja haya con la esperanza de no ser visto por nadie... | | |
| maitencillo,26.04.2005 | | ¡hey! ¡fuera! esta haya que ya está ocupada, es muy pequeño el lugar para los dos ¡busca tu propio agujero dónde esconderte! eso sí, para que no se diga que soy una antisocial te ofrezco un poco de ron... | | |
| terref,26.04.2005 | | Y vino huna dama montada en la esperanza de los hombre, llevando sobre sus hombro, el suave peso de los sueño, regaba los prados, del palacio de los hombres con fe y sueños renovado y a cada atento por crecer le daba rozas sin espina | | |
| josef,26.04.2005 | | Y encontré diez mil botellas de ron escondidas en la ranura de aquella vieja haya y me dije: ¡Vaya no hay haya donde las haya! Y en sacando mi viejo y desbastado sacacorchos, comencé a saciar mi sed, eso sí, con la misma ansiedad del salvaje glotón de los bosques. | | |
| josef,26.04.2005 | | Y encontré en Maitencillo, que por casualidad ya se hallaba dentro del haya, cierta reticencia a recibirme, pero minutos después tras una charla digna y conmovedora resultó ser gran compañera de bebidas y copichuelas... hip. | | |
| maitencillo,26.04.2005 | | observo atenta como la luna se mueve lentamente en el cielo, y con ella me muevo yo, despacio, cautelosa, busco el olor que me persigue en sueños, ese olor a sándalo y hierba, a ron y cuero, a sangre y pasión...soy parte del paisaje, nadie me ve ¡tampoco quiero que me vean! mi presencia los puede espantar, soy un ser que arrastra un enorme peso, un peso que me hace mover con lentitud y precaución, como animal herido que busca una mano amiga ¿la encontraré allí dónde bailan las sombras? ¡guiadme en esta noche de luz que yo no sé ver! | | |
| josef,26.04.2005 | | Y me dije ¡qué hostias! hoy voy a tirarrrrr la casaaa porrr la ventana. Y proseguí con mi socializadora labor de descorchar botellas y botellas; mares de botellas! | | |
| josef,26.04.2005 | | hasta... que... me dormí. pues recordé que ya eran las 4,30! en mi tierra y aún no me había acostumbrado al desfase de horas y... | | |
| terref,26.04.2005 | Me marcho buscando el camino,
espantando las sombras ,que quedaron,
regadas sobre los árboles sagrados,
donde se apoyo un poeta caminante,
anotando sobre un libro de yuyo,
los dibujo de las nubes
| | |
| terref,26.04.2005 | | Y vino huna dama montada en la esperanza de los hombre, llevando sobre sus hombro, el suave peso de los sueño, regaba los prados, del palacio de los hombres con fe y sueños renovado y a cada atento por crecer le daba rozas sin espina | | |
| maitencillo,26.04.2005 | | esta no es tierra de horas, ni de noches o días, es lugar dónde el teimpo no transcurre, siempre es presente, siempre es noche, siempre es melancolía y soledad y tristeza y abandono. Es tierra yerma de sueños y fertil de pesadillas, tierra de alcohol y fatiga, tierra hecha de páginas vacías que buscan ser llenadas | | |
| josef,26.04.2005 | | Y era cierto todo era desconocido hasta el mismo "teimpo." Yo... yo tenía dudas; pues nunca con anterioridad había conocido el término "teimpo" y ahora en aquella oscura bocana mi alma se entristecía y desfallecía atrapada por el vuelo de almas lánguidas y voraces... | | |
| maitencillo,26.04.2005 | almas llenas de miedo disfrazado de ira, almas vacías que sólo querían ser llenadas, almas ansiosas de vida, almas perdidas en un tiempo inexistente dónde sólo el instante es lo real.
Y la luna brilla llena de sarcasmo ante esos espíritus perdidos que buscan su luz para encontrar el camino, y las nubes se confabulan y con su rechocho cuerpo esconden el brillo que los guiará... sacad vuestros vasos hechos de cuerno, sacad vuestros odres llenos de hidromiel ¡bebamos! la noche es larga y el tiempo no existe, perdámonos en los vapores del alcohol y dejemos todo atrás, viavamos este instante ¡no sabemos cuanto dure! la oscuridad me envuelve ¡regrasa luna! ¡ilumíname! | | |
| xwoman,26.04.2005 | por ahi..me dijeron sirena...espero que no sea por el horrible canto! jaja
Bueno, vengo a las doce , faltan 2 horas... :0) | | |
| xwoman,26.04.2005 | Ya estoy aca!! Bueno... no veo a nadie...humm..estan dormidos..
Debo confesar que soy vampiro...por eso me acuesto tarde ( o debo decir tempranito?)
Sí, de día sirena...de noche vampiro... | | |
| nomecreona,26.04.2005 | | Juas, menuda fiesta, no queda ni Dios despierto... | | |
| Juan_Poeta,26.04.2005 | mi unica orgia es la
tierra,
entre varios cuerpos
desvastados y sonambulos
e la noche tocando todo todo lo que habita
Juan_______________ Poeta | | |
| LithiorelArkangelOscuro,26.04.2005 | Lujuria Demoniaca
La locura ensimismada en prosa
demonios alados, ángeles caídos
embobados con las feminas
creaciones de Dios, no mas Dios.
Quema Carne, alimenta con sangre
el sexo corroído del sentir culpable
Humedece, ama muerde y desgarra
ese es mi sentir,
mi lujuria demoniaca...
“Viólame, Mójame, Hace y deshace ”
dice la mujer poseída por mis alas
“Átame, mátame, castígame con tu mirada”
te doy en el gusto, y destrozo tu pobre alma...
Cuerpo moribundo sexo infinito,
bestias del Infierno tragan sus fluidos,
sangre, fuego, ceniza y humo
salen del castillo anunciando
al próximo Señor...
| | |
| xwolf,27.04.2005 | Así k este es el lugar de akellos desgraciados.. akellos kienes han perdido la luz de la esperanza y se refugian en un remolino de placeres vanales y k al final no traen sabor..
Akí se une el lobo.. en busca del cariño de alguien a kien se le ocurra estar con el lobo.. y no tenga miedo de pronto recibir el mordisco con el k la luna llena le permitirá vivir al máximo sus instintos..
Tekila, ron, cerveza o un buen vino si es necesario.. Eso sí.. aléjense de mí criaturas de la noche. busco alguien k pueda acompañarme noche y día.. y uds han sido limitados a huir de la luz matutina..
Tampoco se les ocurra apretar mi temperamento.. ya k como el licor.. buscando mucho.. se eleva a la cabeza.. k mís garras sirvan para dar abrazo a alguna doncella solitaria.. y no a desgarrar las tripas de un pobre infeliz.. | | |
| ondina,27.04.2005 | huy lo siento, llegué antes de la hora, no pude evitar traspasar el umbral de este recinto que promete. A las 12 volveré envuelta en fina seda, y tules velándome el rostro, la melena al viento y embriagada de los aromas de mi recinto de agua y de sal. Dejaré oir mi canto, y trataré de salvar de mostruos y pesadillas a los hombres de buen corazón, los oscuros de espíritu morirán ahogados en mis aguas y moverán ondulantes sus muertos cuerpos al son de las olas por toda la eternidad.
Os importa si me llevo un chupito de tekila hasta la hora bruja? me sirvo, como a mi me gusta: tomándo la sal en el cuello amado, y el limón "serrándome" los dientes | | |
| estebanfaulkner,27.04.2005 | chesterfield!
parece que llegué tarde. bueno, para la próx. estaré más atento y seguiré a la bandada de murciélagos que anoche surcaron los aires con dirección al sur... | | |
| golem,27.04.2005 | Sorginaks y Golems enclaustrados en el seno de Abraham, la noche nos envuelve carcomiendo las entrañas, baialmos con la luz apartente del día embriagados del silencio de las estrellas.
Noches con sus lunas luneras, vida de Lilith, Tappes, Azazel, Belial, Batori, nosotros nosferatums dejemos de dormir que para eso basta la muerte.
TesbaH ala jer. | | |
| vihima,27.04.2005 | Aquí donde moro atardece, ya sólo queda un sol moribundo que se aleja y se postra. Pronto llegará la hora bruja, pero mientras. hagamos brujas todas las horas, despertad ya criaturas de la luna y decidme antes o después de la media noche:
¿CUÁL ES HOY VUESTRO DESEO MÁS INCONFESABLE?
(¿Quién se atreve a contar? shhh, no se lo diremos a nadie..... Mientras empezemos a servir un vino especial, un afrutado chateau belair de Pomerol, cosecha del 2000 y otro fragmento del libro de Nod, para empezar la pre-noche)
FRAGMENTO DEL LIBRO DE NOD:
LA MAGIA DE LILITH
Moré en la Casa de Lilith
Por un tiempo. Y le pregunté:
"En la Oscuridad,
¿Cómo construiste
Este lugar?,
¿Cómo pudiste hacer
Estas ropas?,
¿Cómo pudiste cultivar
Esta comida?"
Y Lilith sonrió y dijo:
"A diferencia de tí, estoy Despierta.
Veo las Hebras que se tejen
A tu alrededor.
Creo lo que necesito
Mediante el Poder"
"Despiértame entonces, Lilith"
Le dije. "Necesito tener
Este poder. Entonces,
Podré hacer mis ropas,
Cultivar mi comida,
Construir mi propia Casa".
La preocupación tiñó
El rostro de Lilith. Y dijo:
"Ignoro lo que el Despertar
Hará para ti, pues tú
Estás realmente Maldito
Por tu Padre.
Podrías morir, podrías
Cambiar para siempre".
Y Caín le dijo:
"Incluso entonces,
Una vida sin Poder
No sería realmente vida.
Moriría sin tus regalos.
Pero no viviré como tu Esclavo."
Lilith me amaba,
Y yo lo sabía;
Haría lo que le pidiera,
Aunque no lo deseara.
Y fue entonces cuando Lilith,
La de ojos brillantes,
Me Despertó.
Se cortó con un cuchillo,
Y sangró para mí en un cuenco.
Bebí del cuenco. Era dulce.
Entonces caí al Abismo.
Caí para siempre,
Cayendo en la más profunda
Oscuridad.
| | |
| estebanfaulkner,27.04.2005 | | what have i done to deserve this? | | |
| maitencillo,27.04.2005 | Yo no caigo, me levanto luego de tiempos sin límite dónde estaba perdida, ahora avanzo sin mirar atrás buscando siempre el horizonte.
De deseos inconfesables están hechos los sueños que abrigan mis noches; son los días los que con su luz me traen pesadillas de odio, sangre, humo y lágrimas.
Sueño el momento en que montada en una estrella navegue los cielos, sueño el instante en que cabalgando las olas recorra los mares, sueño el segundo en que te mire y diga: finalmente te encontré. | | |
| Nefarita_la_Torturadora,27.04.2005 | mas te vale que te alejes....
no te tengo miedo.....
te deseo... | | |
| lobomexiquense,28.04.2005 | UFFF LLEGO Y... ¡TODOS PERDIDOS!
Y QUE QUEDA AQUÍ:
¡ UN LOBO GRINGO AMENAZANDO !
NO ENTIENDO PARA QUE K PIDEN TEKILA,
SI NO LO PUEDEN CONTROLAR.
Y YO QUE TRAJE PIJAMA NUEVA DE SEDA.
BUENO ESPERO LLEGAR MAS TEMPRANO LA PROXIMA VEZ
ANTES QUE LOS VAMPIROS DEL SUR
Y LAS BESTIAS DE LA NOCHE
SE VAYAN A DORMIR.
VAYA BORRACHERA LA QUE SE PUSIERON
PERO POR FAVOR LA PROXIMA VEZ
LLEVENSE SU ROPA INTERIOR
O EN SU DEFECTO, SI LA DEJAN
¡¡¡ TRÁIGANLA LIMPIA !!!
| | |
| lobomexiquense,28.04.2005 | PERDON, NO ME DI CUENTA QUE MAITENCILLO Y JOSEF ESTABA AHI EN UN PEQUEÑO TRONCO, ELLOS LE DICEN HAYA..PERO LOS DOS ESTAN ESPANTANDO VAMPIROS Y COSAS RARAS...YA ENTIENDO JOSEF TRAJO EL VINO...Y ES EL QUE FABRICA EN SU CASA Y MAITENCILLO, LE OFRECIO RON QUE SE TRAJO DE TAIWAN.
CON RAZON VEN ELEFANTES ROSAS. | | |
| Vihima,28.04.2005 | y tú lobomexiquense, necesitas beber un poko o te atreves a contarnos ya un deseo inconfesable?  | | |
| poetaloco,28.04.2005 | Quienes ponen las copas? yo deseo un Ron ajjaja saludos
| | |
| maitencillo,28.04.2005 | | ¿ron? ¿tequila? ¿copas? ¡que prosaicos! Alzad vuestros cuernos labrados y yo escanciaré en ellos este hidromiel dorado que os llevará más lejos que cualquier ron, viajareis en la espalda del gran dragón alado que con su fuego alejará a quienes nos quieran hacer daño y con sus brillantes ojos iluminará los caminos más obscuros ¡bebed y abrid vuestros ojos ante las maravillas de este mundo! | | |
| Vihima,28.04.2005 | | akí les traigo ron a todos chicos! alguien kiere un havana añejo d 7 años? | | |
| Vihima,28.04.2005 | aunque pensandolo bien prefiero el hidromiel de Maitencillo! todo sea x probar cosas nuevas, pero oye chata, eso emborracha o no??  | | |
| maitencillo,28.04.2005 | ¿la verdad? no, el hidromiel es agua con miel, pero yo que soy muy pilla, en vez de agua uso cerveza  | | |
| Vihima,28.04.2005 | así pues vale! marchando copita d hidromiel!
mientras esperamos la llegada de esos deseos inconfesables q seguro están deseando de ser liberados en este inframundo... | | |
| hugovich,28.04.2005 | | estrellas de cinco picos con velas negras en las puntas, cenizas en la tierra humeda y portal de sacrificios, sentado en las esquina del portal un diablo rojo del Necaxa y un maricon aguila del america discutian amenamente del endiablado partido de las chivas cruz azul jaja de muerte no!!! | | |
| estebanfaulkner,28.04.2005 | | apoyo a maitencillo en lo de libar licores espirituosos en las cornamentas . | | |
| devorzhum,28.04.2005 | Me prendo un pucho... jamás he visto semejante goce...todo en armonía, una armonía de eterno placer. No veo puertas para tocar, Decido entrar.
ahora que estoy aquí no recuerdo nada, lo que siento nubla la razón. Traigo conmigo una botella de vino, vino que yo mismo hice en estos años para que todos bebamos hasta su última gota, y cada gota es un deseo oculto. Lo dejo sobre la mesa.
He tomado mi pluma roja para escribir, y he puesto otras plumas en mi cabeza. La música canta, el fuego danza, QUE ESTA RITUAL RECIEN COMIENZA. | | |
| maitencillo,28.04.2005 | Nuevamente la oscuridad cubre las tierras y océanos con su manto, sólo los más valientes o locos salen a encontrarla. ¿Locos? no, locos son aquellos que permancen temorosos desconociendo los dones que ella trae, cubriendo la vista y despertando el instinto ¡no temais! ¡dejaros guiar por el! no trateis de entenderlo, no trateis de controlarlo, unicamente seguidlo, él no se equivoca, sólo hay que saber reconocerlo.
Alcemos una vez más nuestros cuernos y brindemos por la vida que trae la oscuridad, así daremos por iniciado este ritual de esperanza que muchos confunden con ¡son aquellos que no saben interpretar las señales! | | |
| cervezayrockandroll,28.04.2005 | | Me uno a ustedes con un poco de cerveza, hoy no traigo ron en la maleta. Quien me regala un cigarro??? | | |
| cervezayrockandroll,28.04.2005 | | Saludos mis queridos Besos y porros para los que los quieran tomar. Adeu | | |
| golem,28.04.2005 | Dejemos las bebidas para el vulgo, el nectar de la sangre que nos llene.
Secretos, en la arena grabados.
El encuentro con la muerte es un privilegio que he guardado, ver como muere el alma y se rompen sus hilos de argenta.
Que no cuento, mi afición por la locura, espero sea notoria.
El sexo es un pecado.
Pequemos todos.
| | |
| xwoman,28.04.2005 | Yo necesito un tequila para contarles mis más oscuros deseos, pero no vale porque ..otra vez..llego cuando el resto del mundo está dormido...hummm.. tal vez sea mejor confesarme sola...lejos de miradas oscuras, más oscuras que la noche que me atrapa en esta telaraña de sentimientos poseídos.. de qué? hummm
Ya pasó mi hora de ser sirena...ahora volví a ser vampiro... soy única: mi tranformación es dolorosa y no tengo más que un minuto para ser yo misma...y en ese minuto siempre, siempre me encuentro sola...nadie acude, nadie me mira, nadie me llama, nadie me necesita...y se van esos 60 segundos como una abrisa repentina en medio de un cúmulo olas diminutas...
| | |
| tiamatvampire,28.04.2005 | MUajajajajaaj muajajaajaj
PRESENTE! | | |
| NemesisAmante,28.04.2005 | | Me han convocado con invitación fechada y hora exacta para este encuentro...Como siempre, ¡llego tarde! Pero espero poder encontrar tras la barra alguna botella olvidada... de lo que sea... hasta de ron cañita de mi tierra...fermentado en lo más oscuro del fango y entre gusanos que olvidaron la mañana... ¡De ese deseo! Para quemar la sangre de las venas que me devoran el pensamiento. Ando vagando, sufriendo en martirios de mi propia invención y él... él me mira a lo lejos y alzando la ceja derecha me hace el amor con la mirada. Lloré....porque no puedo dejar de bailar al ritmo de su violín desafinado de amaneceres y siglos.... ¡Olviden el Ron! Que se derrame la sangre y se llenen las copas porque mañana, entre el fulgor de la despedida, lo desnudaré en el suelo, y entre beso y lágrima enterraré el puñal en su corazón traicionero.... | | |
| vihima,28.04.2005 | | AMEN | | |
| vihima,28.04.2005 | Hola a todos criaturas noctámbulas, de nuevo el Sol cae en picado por mi ventana. Esta noche se me advierte solitaria, llena quizás de oscuros presagios, pero aquí espero la luna, como siempre, copa de vino rojo en mano (o quizá sea sangre), sin temor...
He abierto la ventana para que pase quien quiera ver, el viento prenocturno me encanta, a veces yo y él somos la misma cosa...
Esta noche quizá salga sola de cacería, ahogaré mis penas en alcohol o en sangre de borrachos... Después volveré a casa satisfecha, o no... y bailaré el último baile aquí, con vosotros... o tal vez me quede aquí observando la lucha sin tregua entre mis miedos más sados y mis deseos más inconfesables.
Suena el teléfono...
Como siempre, desde un número desconocido se quedan escuchando al otro lado y no contestan...
Por cierto, ¿qué haceis ahora? ¿qué música escuchais?...
ESTA NOCHE ME APETECE ESCUCHAR VUESTRA HISTORIA, LA HISTORIA DE COMO OS CONVERTISTEIS EN EL SER FANTÁSTICO QUE SOIS, DEJAD QUE LA IMAGINACIÓN SE MEZCLE CON LA REALIDAD Y PRESENTAROS AQUÍ SIN VESTIDURAS, HACED DE LA MÁSCARA QUE OS CUBRE VUESTRA PIEL REAL Y CONFESAD VUESTRO NACIMIENTO EN LA LUZ O LAS TINIEBLAS, Y ABRID VUESTRAS VENTANAS, NUNCA SE SABE....
| | |
| luna_de_noche,28.04.2005 | TAL VEZ NO ES MEDIA NOCHE PERO SI MIRAS DENTRO DE MI ALMA... SEGURAMENTE PENSARIAS QUE LO ES...
... EN LA MADRUGADA VINO EL DEMOSNIO DE MIS DEMONIOS Y QUERIENDOSE LLEVAR LEJOS AQUELLOS QUE ACOMPAÑAN MI DULCE LOCURA, FUE ACUSADO ANTE EL ALMA PROPIA DEL UNIVERSO Y CON UN POCO DE ARREPENTIMIENTO, MARCHO... NO SIN LLEVARSE MAS QUE LAS MALDICIONES DE ELLOS MIS PRECIADOS DEMONIOS. | | |
| xwolf,28.04.2005 | Y kien eres tú lobomexikense para atreverte a insultarme!!!!!!!?? Acaso yo te condeno por ser vecino de akel nefasto país??
Déjate de joder y ocúpate de tus asuntos si no kieres tener tu estómago lleno de tu propia sangre.. ve y bebe tu licor.. y lárgate de mi vista.. | | |
| mateoroquesk,28.04.2005 | | Me siento halagado por esta invitación muchas gracias por hacerme formar parte de este foro.Nunca había participado en ninguno y se agradece.. yo soy Chileno y estoy viviendo en Brasil hace muy poco tiempo acá son las 16:51 horas del día quita da feria.. abrazos para todos y que las letras los acompanhes y les de ese alivio que buscamos mientras nos encondemos tras ellas.. ba ba | | |
| Vihima,28.04.2005 | Ey chicos, dejad la pelea de lobos, ya habeis markado territorio, ahora tomaos una copa juntos y contad vuestra historia, la historia d como os convertisteis en lo q sois...  | | |
| samahainescarlata,28.04.2005 | Entre soles de seis lunas me acerco lentamente a vuestras palabras, mi precensia no podrá ser marcada entre la union de luna y sol en la conjugación de sus planetas, conjuraré el hechizo de los tres fundamentos mágicos desde el centro del reloj, desde las seis cuando el otoño que me adormece ahora cierre mis vigilias y me sumerga en este nuevo sueño pesadillo denominado "realidad"...
.. .Solo lo que creemos tangible, pero más allá de eso...
... visibilum et invisibilum...
Un gusto de estar en este foro Vihima
buenos tardes desde lo intangencial.
Samahain escarlata.
| | |
| xwolf,29.04.2005 | Simple es mi historia.. hace mucho tiempo.. una de esas nefastas sanguijuelas vampirezcas me kito a kien yo amaba.. Después intenté cazarlos y me obsesioné.. dejé k el poder de la luna.. convirtiera mis inútiles manos en armas de poder.. y k mis dientes lograran destrozar algo más k el pan k me alimenta..
Enfocado kedé en protejer a los míos.. pero siempre con el deseo de saciar mi sed de venganza en el momento en k la vida me lo presentara..
Aprendí a punta de golpes.. k esa obsesión sólo me estaba destruyendo.. así k lo dejé ir..
Las noches se volvieron solitarias.. y una estrella me iluminó una vez.. creí k era la correcta.. pero no era así.. empecé a buscar más.. pero todas eran falsas..
Ahora he venido akí.. guiado simplemente por una voz.. ultimadamente.. k importa en donde caiga.. ya nadie me recordará.. | | |
| lobomexiquense,29.04.2005 | Vihima:
Pides que confunda la sal del mar con el desierto
Que narre mis mas oscuros deseos
Me aconsejas que viva dentro de la agonía
Que la sangre detenga la angustia del sediento
Bien; poco pides.
Más quien te dijo que ese es mi sentimiento
Olvidar lo real, y tú dime ¿cuál es lo real?
Y no me atemoriza las amenazas del infierno
Pues los valientes, no mueren por ridículos aspavientos.
Tomo del licor, lo que al alma da calor.
Pero no por dolor, bebo licor.
| | |
| miss_matanza_1,29.04.2005 | | interesante propuesta.. lastima kie en 1/2 noche siempre estoy en un estado cataleptico ke me impide acordarme de ciertos compromisis...u.u | | |
| vihima,29.04.2005 | Guau chicos! muerta me dejais aquí después de noche de borrachera, pues no sé si es la luna q luce anunciando primavera o ese hermoso trueno q resuena a lo lejos, pero encantados quedaron mis oídos con vuestros aullidos y caliente mi pecho de asomarme a vuestras almas, así, esta noche, Vihima la del Viento Nocturno se inclina ante los lobos.
Ahora marcho por tres noches, pero les dejo una buena ración de ron, tequila, hidromiel, vino, y lo q esteis todos dispuestos a consumir, si alguien quiere ofrecer un poco de su sangre mientras tanto aquí les dejo este AGUJERO NEGRO abierto, para el q kiera entrar, cada media noche...
Antes d irme os dejo un retazo de algo q escribí una vez:
" El agua cae sobre mi rostro y me hace cosquillas. (¡En realidad con tan poco soy feliz!).
Los últimos rayos de la tarde hace destellos en mi barriga que se dora ante la envidia ajena de aquellos que nunca se atreven a sacar su corazón al sol.
No tengo nada que ocultar, ¿quieren saber mi historia?, ¡pregunten lo que quieran!.
Me llaman Ginebra la Blanca, y soy lo que en otro tiempo llamarían semidiosa. Ahora sólo soy la que construye arco iris en las carreteras y monta a los delfines en el mar.
Me divierten ahora los ojos de la noche, con mi risa saboreo a la luna que se desliza coqueta en el arete de mi lengua.
La noche se ha metido ahora en mis niñas y juega con mis pupilas. Ten cuidado oscura noche que mi alma es traicionera.
Pues voy a bailar desnuda con las ninfas del manantial, luego todas gozaremos con el tosco sátiro que nos guarda......"
(Lo q sigue se sube un poco de tono y aunque son las horas lo dejo para otra ocasión...ou revoire
) | | |
| vihima,29.04.2005 | Dios mío, acabo de tomar conciencia de la repetición del ahora, eso me pasa por no corregir y escribir ebria, (no m lo tengan en cuenta) jijijijiji.
Por cierto miss matanza, ¿cuál es el problema? ¡si a nosotros nos encantan los catalépticos!,  | | |
| johansofos,29.04.2005 | | Nocturnos, noctámbulos, penitencieros de la noche: Les envío un saludo especial a todos, a Vihima por invitarme a este espacio (cuanto mejor si fuese con copas) maravilloso y enigmático. Espero conectarme pronto con todos ustedes. Un abrazo. Johan Ochoa. | | |
| Hixtor,29.04.2005 | | “El arte más alto es inmoral”, dice Blake. Este Blake que mencionamos tanto, y que leemos tan poco. También dice que “la exuberancia es belleza”. Dicho así parece tan noble, y es tan devastador. Habla de lo que está más allá de lo admitido, más allá de las normas. Más allá del amor, incluso. Este más allá significa entrecerrar la mirada y disponerse en las manos de algún otro: el lector, el amante... el asesino. Es un más allá desvalido, frágil e inerte. Hoy, me pongo ante ustedes, me dispongo, me desnudo, me abro, me quito la piel y me dejo ser: para ustedes: carne, latido... pensamiento... poesía. | | |
| Hixtor,29.04.2005 | | “TENDRÁ SANGRE, DICEN: LA SANGRE TENDRÁ SANGRE” dice Macbeth: “it will have blood, they say: blood will have blood”. La sangre habla, nos recorre, nos hace, nos escucha: shhhh. Silencio: late el corazón. Hay vida. Alguien habla. Alguien escucha. Alguien escribe. Es el poeta. Shhhhh. | | |
| terref,29.04.2005 | | Soy el 7 hijo,naci el 7 /7/57 de 7 meses,recorri algunos continentes , buscandome ,supongo que todavia no me convenso de haberme encontrado y necesito seguir buscando,para tener una causa .Amo todos los mundos sutiles de angeles y demonios,y me enbriago con coñac bajo un manto de algodon y entro en mi espejo negro ,cantando oblaciones a los 10 puntos cardinales .Con mis atalayas enokianas, conjuro mi espacio,observo todo, sin dejar nada para mi.Aprendo de Asuras y Devas sin desmereser a nadie.Y ofresco mis manos lavadas con mi propio karma,siguo mi Dharma sin revelarme a mis designios.Mi nombre es kamala Lakca ,los mil nombres de cupido y el chakra coronario,y me desplaso por los nadis como una serpiente,despertando el ida y pingala situandome en el susuma,para mi entero satisfaccion ,ya que estoy en todas partes ,y en ninguna...Amo la belleza y la exprecion ,es lo unico que me conquista,vestida de musa con todas las libaciones de la vida. | | |
| Hixtor,29.04.2005 | | Las brujas de Macbeth son una bufonería de Shakespeare agobiado por la enfermdedad de sus hijos: atendía más al latido apensas escuchado de sus amantes que al de su esposa. dice: desdice: repite y dice y descide... ad infinitum. | | |
| terref,29.04.2005 | | hixtor,No presagio tus temores,soy un mero observador,y lo de imbecil,lo veo como mero conjetura,no necesito subirme sobre alguien para ser mas alto y me veo por dentro cada dia.Y debes saber que el primer aforismo del ocultismo es conosete a ti mismo,para poder hablar de los demas.No te conosco por lo tanto no puedo hablar de ti, te deseo lo mejor,lo que mereses,y te doy mi mano franca. | | |
| terref,29.04.2005 | | Es facil,leer,mas dificil entender.Escribir y cuestionar,las trancas y caguines de los grandes escritores,es para los pocos autenticos.Es para las serpientes que se mudan de piel ,para la carne fria ,para los que laten,para atrapar las fragiles presa y con pensamientos oportunistas de falsos honores ,con poesias de palabras entre buscada que solo confunden a los ignorantes resentidos sociales,ahora mirate ati y veras .Que no llegas ni a una coma de los escritos de Shakespeare ,sin entender su significado metaforico. | | |
| Hixtor,29.04.2005 | | TERREF: no quiero tu mano franca: quiero tu traición. Defiéndete. Eso pide la poesía: cuestiona, pone en duda, no condcede nada. Permíteme la analogía, que no es mía, por lo demás: la poesía es una puta que no quiere palabras de lisonja, sino abertura: de párpados, de labios (incluso vaginales), de nariz y oído. Pide todo. Exige todo. Más allá de tí y de mí. No me extiendas tu mano franca: no me sirve. ¿Comprendes? Sé que comprendes. Lo sé. | | |
| Hixtor,29.04.2005 | | Traiciona al lenguaje TERREF. Puedes hacerlo. A mí insúltame, ódiame. Pero recógete en las palabras: eso pedían estas brujas de Macbeth, ¿recuerdas?: somos... no somos... somos... no escuchamos... escuchamos... ¿recuerdas? | | |
| terref,29.04.2005 | | Mi mano franca,no es mano amiga, ni enemiga.Es mano que protege o defiende,los valores que cree.Independiente a que tenga la verdad,porque es solo un punto de vista,que defiendo,como en todo lo que creo.Aceptala o no siempre estara,mi mano franca.Escribiendo mis verdades.Y no es una cabala mi numero 7 es tan cierto como lo que te escribo. | | |
| terref,29.04.2005 | | Salud por las penas pasada y las alegrias futura.Con mi vaso de coñac en la mano me despido...Hixtor , me caes bien...lo siento. | | |
| blanquita,29.04.2005 | A este baile de máscaras traigo la primavera... Vengo de la mano de Paul, Paul Verlaine, aunque de seguro él ya puso los ojos en otro, jojo.
Primavera
Tierna, la muchacha pelirroja,
A la que tanta inocencia enardece,
Dice a su amiguita rubia
Estas palabras, en voz dulce y queda:
Savia que asciende y flor que brota,
Tu infancia es una glorieta:
Deja en su musgo errar mis dedos,
Ahí donde brilla el botón de rosa:
Déjame, entre la hierba clara,
Beber las gotas de rocío,
Ahí donde la tierna flor está rociada;
Para que el placer, amada mía,
Ilumine tu frente cándida
Como, al alba, el azul tímido.
Paul Verlaine | | |
| Hixtor,29.04.2005 | | ¿Te das cuenta cómo le habla a ese hermoso muchacho ebrio llamado Rimbaud? Esa noche le tomó de las manos, lo sacó al jardín y consumió su lengua con la de él. Esa noche... tan iluminada esa noche. | | |
| Hixtor,29.04.2005 | | Hay noches en que la luz y la oscuridad se confunden. Esas noches en que paul Verlain seduce a Rimbaud, o en que Lady Macbeth soba las manos de Macbeth para que empuñe el filo de la muerte en el corazón del rey. Esta noche... ay... esta noche... se escribe un poema... | | |
| blanquita,29.04.2005 | | Me doy cuenta... Y yo me quedé con el antifaz enredado en el alambre del jardín sin poder agarrarlo. | | |
| Hixtor,29.04.2005 | | Mientras tu anfifaz se enreda otro muchacho se ha seducido... es inclemente la poesía: la música suena, los pasos se dan, los coqueteso, la secucción... y la mano avanza... y la lengua apura nuevos conceptos..., y la mano desajusta corpiños... y la razón se extravía: la noche se abre: es noche de poesía. | | |
| blanquita,29.04.2005 | | Uy, mientras todo eso para yo me comí casi todos los canapés, menos mal que mi corsé es elasticado. | | |
| Hixtor,29.04.2005 | | Eres una niña, Blanquita, una niña despierta en una fiesta de no-ni niños. | | |
| xwoman,29.04.2005 | He vuelto...y nada de tequila todavía...sólo sangre de noche, sólo agua de día...pero ya no me quejo...esos tiempos quedaron escondidos en aquellos minutos idos...
Como siempre, como cada día...hoy tuve mi minuto..antes de la dolorosa transformación que me anula.
Este minuto fue mágico...hoy, aunque estaba sola percibí la presencia de un ave...era amazónica...exótica, hermosa...lo sé porque luego de agudizar la vista la vi venir...y en medio de mi tubada agitación, me llegó como la esperanza; cargada de una irreconocible luz y un amoroso silencio.
Pero luego se marchó y llegó la metamorfosis, de sirena a vampiro,...una estúpida combinación para algunos, para mí un suceso doloroso y angustiante...Es angustiante saber que se es un horrible fenómeno viviente..como si ya no perteneciera a nada...
Esta es una noche muy dura...porque esa ave, que ha justificado un poco este tormento, me deja confundida y deseosa de volver a percibir su hermoso silencio.
Tal vez les diga como nació este insaciable sabor a hierro... | | |
| Hixtor,29.04.2005 | | Para fortuna tuya, el asesinato se ha cometido antes de tu nacimiento, Blanquita: "nada es sino lo que no es"... concluye Macbeth, después de bañarse en la sangres del rey, después de dejar libre a su razón. Macbeth tenía entonces dieciocho años. Tú, Lady Macbeth_blanquita, no debes tener más de veinte. YO SOY MACBETH ENFRENTE DEL ESPEJO. | | |
| Hixtor,29.04.2005 | | Xwoman: relee: no hay noches definitivas. No hay noches, Hay pulsos. Hay palabras. Y si hay dolor se acompaña de delicias. Sólo relee lo que han anotado tus compañeros. No los enunicies como "abstractos". Lee, lee. Vuela... | | |
| stoneage,29.04.2005 | Guau.
definitivamente, alejarme de aqui fue mala idea.
pues que mejor vación que aquella que culpa mi dolor enfrente, del sollozo sentimiento oculto al parecer en mi alma.
seguido de alcohol no se encuentra más naa.
caminar descalzo por las calles en las noches frias de esta absurda ciudad, anhelo sin reproche.
y en medio del derroche a mi duende hablar.
que guie pues, aquello que hoy en la noche se desvela.
y que el interior se proteja por carencia de maldad.
y contribuya, eh... al dictamen de sueño.
que atravez de estos, es que al igual que esos yo me vuelvo el dueño. | | |
| xwoman,29.04.2005 | | Hixtor: Creo que necesitas una mordidita en el cuello... | | |
| golem,29.04.2005 | En la noche, a las tres de la mañana, retorciendome con tres brujas que entregan su cuerpo, digo:
Macbeth: Presagios, misterios, punta de lanza en la escritura oculta; empezad a concer y descubriràn la verdad.
Hay sonrisas que hieren como puñales. There's daggers in men's smiles.
Shakespeare
Blake:
Ahogad en el río a quien ama el agua.
El cuerpo muerto no venga injurias.
La desnudez de la mujer es belleza de Dios.
Perfido conocedor de la verdad, maestro célebre de lo inconcluso.
En las noches en las que mis congéneres se embriagan sigo vigilante, siendo entonces supremo maestro, bebed, bebed nobles criaturas y el día del juicio permanecerán dormidos, embriagados y yo los perdonaré.
Quereís muerte, venid a mi.
Quereís vida, venid a mi.
Quereís rebelión, insubordinación, venid a mi.
Lacayos, lobos, nosferatums, antar vive en sus adentros, esencia lúcida de mi y de lo que quieren ser.
Saludos. | | |
| Gustav_De_Lioncourt,30.04.2005 | | Interesate Lugar a la invocación del tercer nombre respondo y a la gentil invitación cumplo, me alimento de la sangre de vuestras letras y como ningún sello me ata vuelvo al triste lecho de mi muerte.. | | |
| xwolf,30.04.2005 | | UNa vez más.. y otro trago al fondo de mí estómago.. las tonadas de akellos bardos hacerato desafinadas por la intoxicación de las bebidas alcoholicas.. me recuerdan épocas cuando aullar daba esa sensación de poder alcanzar la luna... | | |
| NemesisAmante,30.04.2005 | Me han preguntado como termine siendo esta criatura nocturna de deseos a flor de piel, de palabra extensa en papel corto, y martirios de desolada de muchos mundos... Sencillo, él me convirtió.... ¿No habéis oído la historia aún? Bueno... Me desató el esternón entre su violín y sus ojos azules tan oscuros como la profundidad del océano. He de aceptar que yo fui desesperada a su encuentro, con los pétalos confiados y las ilusiones gastadas. Lo deseaba, porque me intrigaba. Sentía que se comía mi alma de un bocado y me dejaba la sensación de una pérdida necesaria. Un día apareció temeroso de la luz de mis ojos, pero frío y tieso como la muerte. Aún hecho de menos su piel tersa y pálida, sus ojos como cuencas sin fondo, sus labios fríos como témpano de hielo, su cabello largo y de un negro canoso...con sus mechones blancos que me dejaban las ganas de tocarlos... Extraño su gabardina larga, su acento pronunciado... Pero me dejó nada mas tenerme... No debíamos estar juntos. Sin embargo, escucho algunas noches su violín en mis sueños más no abro los ojos; en mi mente bailo sigilosa al ritmo y tiempo que él me marca y en mi exterior una lágrima se derrama, una lágrima de sangre...roja y espesa como mi alma coagulada....
Pero, olvidemos el pasado y pasen la botella que esta noche debo ahogar el recuerdo entre mis venas....
| | |
| xwolf,30.04.2005 | | Malditos chupasangres.. siempre es la misma historia.. enamoran.. y luego abandonan.. criaturas traidoras y k sólo aman a una persona.. ellos mismos.. | | |
| luna_de_noche,01.05.2005 | buena noche criaturas oscuras o tal vez luminosas...
un placer sera acompañarlos esta noche pues con migo traigo una botella de un exquisito vino tinto que a la luz de una casi extinguida vela parace licor escapado de nuestras venas.... | | |
| josef,01.05.2005 | | buenas noches ogros errantes de un solo ojo brujas rufianes bebedoras de ron y demás alcoholes prohibidos. vuelvo con el corazón partido en dos por al afonía de permanecer 48 horas aullando de dolor perdido en la oscura sima de Kannaph. decirme dónde, dónde está el Santo Grial; no es por nada pero lo necesito. | | |
| talhya,01.05.2005 | Llego antes de la medianoche para atisbar desde fuera la llegada de las ninfas, de los faunos, de los brujos y de otros tantos invitados a este magico encuentro,me ilumina la luz de la luna e inunda mi alma solo queda ahora...esperar mi tiempo...
Traigo para compartir ticos mostos de mi tierra y un rico ron Havana para alegrar un poco el encuentro y animar la danza de los cronopios que quieran sumarse. | | |
| Dark-Arcangel,01.05.2005 | | me uno.... | | |
| talhya,01.05.2005 | Dark_Arcangel se me acerca y bebemos un rico vaso de ron para compartir este encuentro fantastico,mientras lilith y vihima bailan a nuestro alrededor una bella danza de hadas y duendes y las limniades iluminan el espacio que nos circunda...
| | |
| talhya,01.05.2005 | Despues del cansancio del diario vivir es que me acuesto con el cuerpo y la mente en reposo, dejo que mi cuerpo se expanda a dimensiones fantasticas es cuando siento que ya no estoy en mi, y mis brazos se han vuelto alas que me llevan lejos hasta donde se encuentran todos aquellos que sienten al igual que yo, el alma rebosante de sentires variados y me elevo, vuelo sobre ellos...
Bajo y veo mi reflejo en un espejo antiguo, toda yo cubierta por un vestido purpura, mi piel blanca que se deja ver por el escote y que muestra sin recato mis pechos, la musica me envuelve y danzo entre cronopios, apuro un vaso de ron, para alegrar esta noche en que la luna llena mi alma y mis sentires | | |
| devorzhum,01.05.2005 | En la hora de la oscuridad, nuestros sentidos se rebelan, la razón adormecida pierde su habitual terreno, y recurrir a ella deja de tener sentido. Nuestros mundos chocan.
Así, en la víspera de cada noche somos invadidos por una grata desesperación, la angustia de continuar nuestro diario ritual. | | |
| steppenwolf,01.05.2005 | | Tarde, siempre tarde. ¿Llegué para el café, al menos? | | |
| dehumanizer,01.05.2005 | Llamó Satanás. Dice que hoy, 1º de Mayo, él también se toma franco.
Desaten a la célibe del altar y dejen el sacrificio para mañana (a la noche si es posible). | | |
| moebiux,01.05.2005 | Arriiiiiiiiiba demonios del mundooooooo / en pieeee fantasmagórica legioooón /. .. / Agrupeeeeeemonos toooooodos / en la orgía finaaaaaaaal / y canteeeeeemos todos con gran fervor:/ ¡Viva la Anormalidaaaaaad!
"La Anormalidad", nuevo himno para seres imperfectos y alternativos.
Salud!
| | |
| golem,02.05.2005 | No corten los senos en la alfombra.
La sangre sigue manchando.
Gemir, gemir, gemir.
Saludos. | | |
| vihima,03.05.2005 | Buenas lunas criaturas de la noche, acabo de llegar de esta oscuridad estrellada, de nuevo estoy sola, mi vestido de china yace sobre la cama, los zapatos de tacón en mitad del salón y yo aquí, semidesnuda ante el teclado veo la escena desde arriba, me veo, os veo, esta vez sí, realmente ebria, son las 6 de la mañana, un viento frío entra por mi ventana, creo que hay alguien mirando.
Esta noche de cruces extrañas he recorrido sucias calles transitadas de jóvenes borrachos con gorros de bufones y he bailado en lugares ambiguos donde las miradas se retuercen y los sexos se confunden.
Se levantan las pieles: un hombre de Senegal seduce a una chica en la barra, ella sonríe y le dice que busque a una mujer bonita para satisfacerle, pero él le contesta que ella es la más bella. Mientras. yo he huido como ángel desparramado sobre el asfalto del sueño porque se me estaban cayendo las alas.
Abro un maná de surtidores sicalípticos,
¿quién quiere beber de esta última copa?...
Se me duermen los remos sobre el vientre. Cuidado con quien se esconde tras las sombras.
Bonne nuit
| | |
| xwolf,03.05.2005 | Jeje.. no te preocupes doncella Vihima.. k cuidaré bien de tí.. desde la sombra de mi eskina... MUAHAHAHAHA...
MIs alas.. arrancadas de raíz en la oscuridad del sábado pasado.. y la sangre chorreando todavía.. pues akella harpía y vampiresa sigue regodeándose en su crapulencia.. como si atacar a alguien k no te abre más k el corazón de cariño..
Pero no más.. estas garras están sedientas de probar la venganza.. pero a la vez.. la tristeza abrazando con fuerza su herido corazón.. esperando a k llegue alguien a calentar el frío invierno k en el yace.. | | |
| Vihima,03.05.2005 | Cuidado tú con las bellas arpías XWOLF, se esconden cada noche con rostros diversos, y a algunas les gusta especialmente la sangre de los lobos, jajajajaja
Y ahora, como dijo el sabio Moe: ¡VIVA LA ANORMALIDAD!
Decidme esta noche, ¿qué es lo que os hace diferentes del resto? | | |
| nowhereman,03.05.2005 | Estaba sentado, viéndolos.
en unas horas saldrá el sol y tengo hambre (o debería decir sed...)
no había visto a tantos desde el Theatre des Vampires, allá voy Maharet...
soy demasiado solitario para estar conmigo.
| | |
| terref,04.05.2005 | Creo que la belleza,
esta en el ojo de quien mira,
la diferencia esta,
en ver,en solo ver .
Expresar ,lo que el corazon,
dictamina...
Y los bellos ojos estan ,
a veces agotados ,
esperando,
que tambien los miren.
Yo estoy,solo mirando,
las alas agotadas,
esperando su vuelo.
Mi alas rotas,aun vuelan
en medio de mis sueños. | | |
| talhya,04.05.2005 | El ardor, las ganas de desatar los sentires...esos que ahogan y que inspiran. los deseos de ser un espectador y un protagonista al mismo tiempo ¡¡Volemos en este mágico instante!! y que los angeles y los demonios nuestros se unan en una danza de locuras desatadas, inspiradas por los deseos, estimuladas por los tequilas y los tragos de ron que traemos desde hace dias a este encuentro.
Nos hacen diferentes, las ganas, los deseos ocultos de ser ángeles y demonios, en una danza de sangre y fuego inextinguible... | | |
| xwoman,04.05.2005 | Sus ojos: en ese minuto eterno, por primera vez eterno, supe que valió la pena esta tortura, aunque otras noches sin su mirad me agobien de sangre y otros dias el agua de mar me que me la esperanza...
Estoy mordiendo pequeños demonios que me atormentan...uno a uno han ido desapareciendo y su rastro de muerte ha quedado impregnado en mi boca...
Mañana, la sirena, acabará con su canto, a los piratas que la acosan.... | | |
| xwolf,04.05.2005 | | Kien define si soy único o k me hace especial.. no soy yo kien para juzgar.. pero si soy el máximo sabio de akello k vive bajo mi piel... pero kieres saber lo k me hace único.. busca entonces en mis historias y la forma de relatar.. ya k ahí encontrarás mi particularidad.. te invito.. Vihimla.. y en general a cualkiera k desee conocer al Lobo malherido y soñador.. | | |
| Tanatos_Argos,05.05.2005 | | bueno si tanto es la cuestion lean a...anton szandor lavey o samuel beckett, por si quieren unirse al diablo o solo matar a Dios | | |
| Vihima,05.05.2005 | Me apetece hoy leeros, a akellos, los q no conozco y paseais cada noche por este valle de columnas, leer q habeis escrito en vuestros días alegres o en vuestras noches lúgubres, pero esta noche es noche donde pesa la tristeza y mi criterio se vería más que alterado, sí...
¿Que por qué triste?... ¿y por qué no?,
¿acaso aquí no se pueda compartir tb la pena?, pues hacedle un hueco q se escurre como gusano, como una extraña inkilina en el baile, q no baila, sólo observa, sólo mira, pues sabed q la tristeza no mama... Se me pega sí, aunq no pueda verla, pero sabe que de un momento a otro descubriré donde se escabulle y la mataré, claro q sólo la mataré un poco, bien sabe ella q sin su prsencia no habría fiesta...
¿Y vosotros cómo os sentís esta noche?, ¿habeis asesinado alguna vez a la tristeza?, ¿os atreveis a bailar con las sombras o os limitareis a observar dsd la barra?
POR CIERTO, SE ABRE LA VEDA A LA ENTRADA DE LOS REPRIMIDOS, el amigo DEVORZHUM tuvo una buena observación: todos somos en el fondo reprimidos en algo, y cierto es, pero la condición es desnudarse poco a poco en medio d la pista, (podeis empezar sólo por un guante)... | | |
| talhya,05.05.2005 | Entramos a este baile de mascaras, y las retiramos... de a poco, lentamente, entre el bullicio general, entre el baile que inunda el lugar, me muevo entre todos los presentes, mi cuerpo adquiere un candencioso movimiento involuntario, mientras camino, lenta, sigilosamente llevo en mis manos un vasito de ron que alegra un poco mi noche, entre cronopios y famas.
Descubro mi rostro de la mascara que oculta mi mirada, y me veo reflejada en el espejo que me enfrenta a mis sentires,los ojos lloran lágrimas de sangre, que se derraman a travez de mi cara, algunas caen hacia mis manos y escribo con tinta sanguinolienta de los dolores que emanan de un corazón que aun se duele de una partida cercana, de una partida inesperada y a la vez requerida.
Me contagia el sonido de la música que inunda el lugar y entre el baile desenfrenado que expresa libremente mi cuerpo, mis ojos no paran de llorar lágrimas de sangre.
| | |
| xwoman,05.05.2005 | | Vihima: No sé como matar la tristeza...cuando acaba mi minuto sueño con ser su asesina!! | | |
| stoneage,05.05.2005 | He aqui mi desencia animal despierta de nuevo con vuestras letras convertidas en deseos del mas acá.
Y me regocijo latente en la oscuridad, aguardando el momento justo para atacar.
El corazón de aquellos que apestando el circulo mío estan.
Espada mía atravesará, aquel que se oponga a la ley de él. | | |
| xwolf,05.05.2005 | | El matar la tristeza.. sería matar justamente akello en k fallamos.. como parte necesaria de nuestra existencia.. tanto como es la alegría.. sip.. la he hecho retroceder.. y k termine de desvanecerse entre las sombras de la desesperanza.. pero por otro lado.. me resigno.. porke no morirá nunca.. siempre estará ahí.. recordándome el valor k tiene cuando por fin llegue a ser feliz nuevamente. | | |
| demabe,06.05.2005 | He llegado. Tarde, pero he llegado. El festín se ha servido. Ya no queda mucho en esta orgía de sangre y veleidades. Me acerco cual perro a lamer los coágulos que han dejado mis contertulios hastiados. No es medianoche. Ni siquiera es de noche. El sol está en pleno y yo me calcino. No me importa, mientras dejen un poco para este cuerpo famélico.
Doy gracias a Vihima por esta invitación. Esa Lilith depravadaque logró juntarnos en esta miserable vida vampírica. | | |
| golem,06.05.2005 | Vhima
Muero de ti y de mi, muero de ambos,
de nosotros, de ese,
desgarrado, partido,
me muero, te muero, lo morimos.
Morimos en mi cuarto en que estoy solo,
en mi cama en que faltas,
en la calle donde mi brazo va vacío,
en el cine y los parques, los tranvías,
los lugares donde mi hombro
acostumbra tu cabeza
y mi mano tu mano
y todo yo te sé como yo mismo.
Morimos en el sitio que le he prestado al aire
para que estés fuera de mí,
y en el lugar en que el aire se acaba
cuando te echo mi piel encima.
Sabines ya lo dijo pensando en nosotros, te desnudo a ti, como no queriendo mientras gimes, mientras mis manos te entierran las uñas por la espalda y te resistes.
En la cama te aferras a los hierros calentes y bebes mi sangre y te embriagas de ella, y pides ser penetrada hasta el cansancio y pronuncias mi nombre cuando terminamos.
Y la ropa no importa, no sirve, es nada entre girones.
Una copa, una botella, el vino, ese suave deleite de lo añejo, la uva pisada que marea, y que se escurre entre tus labios y la aprisionas en tu lengua como siempre y como nunca.
Extasiados los dos de nosotros mismos.
| | |
| xwolf,07.05.2005 | | Pasen un cuchillo y les daré un platillo del k puedan hartarse.. déjenme arrancarme el corazón.. astillado por una zorra vampiresa k se escondió en traje de oveja... ya no kiero más porke es un constante dolor lo k akeja.. en mi pecho por los recuerdos de esa vieja.. | | |
| devorzhum,07.05.2005 | | lloremos al enterrar este ritual, arrojemos la húmeda tierra sobre nuestros fenecidos cuerpos. Hoy será una noche de almas. Embriaguemonos lentamente, no hay prisa, que el ritual está por continuar. | | |
| xwolf,07.05.2005 | | Alegría por esa aclamación.. traigan el acohol.. y borremos el dolor.. o al menos ahoguemonos de lágrimas!!!!!! | | |
| devorzhum,07.05.2005 | | ayer ya no existe más... bebamos todos del ron que dejó vihima, que esta noche unos buenos tragos hacen mejor que de costumbre. AMEMOS LA BEBIDA!! | | |
| cervezayrockandroll,07.05.2005 | | Tanto tango tanto dolor. | | |
| talhya,08.05.2005 | Amemos la bebida que embriaga nuestros sentires, envolvamos nuestros cuerpos de la melodía que llena el lugar, ahoguemos las lágrimas de sangre que se derraman en nuestros rostros, detras de las mascaras que usamos a diario,¡que se acerquen a nosotros los demonios que nos persiguen! para ahogarlos en la bebida, en el rico ron que nos trajo Vihima, en el vino que traje a este encuentro, ahoguemonos en tequila, para desvariar en nuestros sueños, en nuestros dolores, seamos vampiros de la vida, llenémonos del desahogo, ¡¡liberemos nuestro pesar!!.
Ayer ya fue, hoy es el día despues, el dia de comenzar de nuevo, bailemos entre hadas y cronopios, entre famas y demonios , bailemos hasta hartarnos, hasta caer rendidos cuerpo con cuerpo, para reencontrarnos despues... | | |
| terref,08.05.2005 | | Me gusta estar vestido con mi piel,y desnudar mi alma ,cuando bebo a sorbo ,mi alma,como licantropo en busca de mis noches de luna.Saciarme con la sangre de mis heridas y de los masacradores de lobas.En medio de la tempestad,nunca estoy solo ya que el trueno es mi aliado y la noche mi compañia. | | |
| terref,08.05.2005 | | Y en medio de la nada un copa de coñac,es testigo de mi sed de beberte gota a gota | | |
| devorzhum,08.05.2005 | | Bailemos por siempre, que nuestro ritual anormal de cada noche no falle. Ya sabemos caminar en la oscuridad del cielo sin estrellas. | | |
| devorzhum,08.05.2005 | | ¿quién danza? | | |
| Tanatos_Argos,08.05.2005 | | la oscuridad del cielo se da por la falta de luz en la tierra, si no ves estrellas es por que tienes una lampara al frente tuyo. | | |
| vihima,09.05.2005 | Golem, me uno a ese éxtasis atemporal que describes, pero no como carne y sí como sombra, sí como humo de último cigarrillo que se resiste a desvanecerse buscando ser de nuevo aspirado... y me desgarro las vestiduras porque el aire no entiende de ropa y me filtro en tu sangre, no libando, sino desapareciendo.
¿Sabeis? Hecho de menos la lluvia y por eso atrapo su ruído y lo amplifico en mi sala, aquí desorientada busco alcohol y descubro una añeja botella del Hada Verde (absenta) y así, bebiendo un chupito de euforia me uno a la danza brumosa.
Últimamente los gatos no maullan bajo mi ventana, como si supieran lo que nos espera...
.... el olvido
Os dejo el sonido de este tango gris:
Quiero emborrachar mi corazón
para olvidar un loco amor
que más que amor es un sufrir...
Y aqui vengo para eso,
a borrar antiguos besos
en los besos de otras bocas.
Si su amor fue flor de un dia,
por que causa es siempre mia
esta cruel preocupación.
Quiero, por los dos, mi copa alzar
para olvidar mi obstinación,
y más la vuelvo a recordar.
Nostalgias
de escuchar su risa loca
y sentir junto a mi boca
como un fuego su respiración...
Angustias
de sentirme abandonado
y sentir que otro a su lado
pronto, pronto le hablara de amor...
Hermano,
yo no quiero rebajarme
ni pedirle ni rogarle
ni decirle que no puedo más vivir.
Desde mi triste soledad
vere caer las rosas muertas
de mi juventud.
Gime, bandoneón, tu tango gris
quizas a ti te hiera igual
algun amor sentimental...
Llora mi alma de fantoche
sola y triste en esta noche,
noche negra y sin estrellas.
Si las copas traen consuelo,
aqui estoy con mi desvelo
para ahogarlo de una vez.
Quiero emborrachar al corazón
para después poder brindar
por los fracasos del amor.
| | |
| alto_vuelo,09.05.2005 | nada mejor que toparme con nostalgias de tango en la puerta de entrada...
les doy un sorbo y me marcho por el momento... no quisiera emborracharme en mi primer visita.
estaré a oscuras en la esquina de la barra, observando... | | |
| Varsovick,09.05.2005 | alguien me invito un trago....
que hay???? | | |
| Tanatos_Argos,09.05.2005 | sobre el altar del diablo, arriba es abajo, placer es door, esclavitud es libertad y locura es cordura. la cámara ritual satánica es el lugar ideal para consagrarse a pensamientos inconfesables. es también el verdadero lugar de la perversidad.
dado que la iglesia católica admite oficialmente la existencia del diablo y la posibilidad de que el demonio se posesione de una perosna, habría que admitir también que la colectividad satánica agrupada en torno a los principios, las normas, los ritos e incluso de la más alta jerarquía de la iguelsia de satan, no fuera el producto del desahogo de un conjunto de personas, sino una sociedad religiosa mas entre muchas existentes, inducida por los principios morales pefectamente justificados por sus componentes, con miras a una especie de sublimación mediante la práctica de contenido concreto de esos principios.
por tal razon, ir a una organización satanica, para mi es lo mismo que que una organización cristiana.
Estoy destruyendo mi cruz
Me aburrí de ella
Y he gritado los nombres que prohíben.
Solo espero
Ya ni siquiera recuerdo la religión de la que reniego
Me da igual, todas. Por fin la balanza no se mueve
De una calle cualquiera,
De esas que son bulliciosas llega mi último ángel
Él siempre es puntual.
Me mira despectivamente mientras sigo destruyendo mi cruz
Él espera como siempre, así lo cree.
A mi imagen y semejanza
Más fiel y más puntual que Dios.
| | |
| doctora,10.05.2005 | wow
me estaba perdiendo de mucho! | | |
| AnnaO,10.05.2005 | Pucha me perdi algo weno?.... creo que si!!!!.... yo no entre porque anoche me desmayé en el baño de la Universidad y me tuve que ir pa mi casita como a las 9 de la noche.... llegue casi muriendo....
Pero ahora toy bien.... gracias igual por invitarme.... | | |
| vihima,12.05.2005 | | El cielo está al lado del mar y yo soy solamente sal | | |
| golem,12.05.2005 | Quiero nutrirme de sal, esa que emana de tu cuerpo, que corre por las venas como embriagante.
Quiero unir al cielo, al mar, tu cuerpo al mio.
Quiero que esta noche termine y que tu y yo estemos unidos, sumidos en nosotros. | | |
| Vihima,13.05.2005 | Esta noche pueden ser tantas noches, esta noche no se puede mirar atrás, yo lo hice y me convertí en estatua de sal, como la mujer de Lot, quizá Dios la tomó con ella (con nosotras) y le echó napalm...
Alcemos de nuevo las copas, brindemos por el deshonor, la vanidad y la falsa gloria, brindemos por nosotros esta noche fría o tal vez cálida en la q nadie estará ahí en realidad, pues sólo los muertos prevalecen:
"... Un ángel negro ha venido a buscarme, se ha acercado despacio y me ha susurrado al oído: -Te estás muriendo- pero en mis labios no ha hallado palabra alguna, soy un eco del silencio y así tal como estoy, fundida con el dolor, he quedado preñada de él.... "
| | |
| Hixtor,14.05.2005 | | A veces los demonios no duermen, o despiertan muy temprano. “Sin cesar a mis lados se agita el demonio”, decía Baudelaire, contaminado ya desde la madrugada por el ajenjo y los perfumes. La señora Presidenta le pregunta si ha soñado con perros o con gatos y se desajusta los vestidos para lavarlo con la lengua. Los demonios no duermen, más bien: atienden más que a los sueños, a la incertidumbre. Hoy estoy para las dudas, más que para las certezas. El mundo se me abre a cada paso. Estoy embriagado desde muy temprano, pero no con perfumes ni con ajenjo, sino con el olor de otras yerbas más silvestres y con Jack Daniel´s. Bailan mis demonios. | | |
| vihima,15.05.2005 | | Adiós Hixtor, espero vuelvas pronto bajo la forma que sea... brindo contigo y bailo con tus demonios | | |
| golem,15.05.2005 | Me atragantare de la silueta de cloro y sodio de que estas hecha, bebere para eliminar la necesidad de ti, y de mi.
El alba despunta, quiero dormir entre tus pechos frios de muerta, pero no estas.
Salame alikum | | |
| talhya,17.05.2005 | Los demonios danzan cuando la muerte se acerca, cuando la presencia del desamor aparece y nos muestra con una mueca monstruosa su presencia y nos mira desde lejos,amenazandonos con llegar a nuestro lado, y luchamos por mantener el amor vivo y bebemos para darnos valor y los demonios danzan y la musica se vuelve funebre y el amor sufre y nuestros cuerpos afiebrados de deseo se funden con las compañias para alejar el funesto demonio del desamor....
Bebemos hasta hartarnos, hasta saciarnos hasta que sentimos nuestro cuerpo flotar entre el alcohol, la musica y los deseos, logrando ignorar por un instante es presencia monstruosa del desamor que nos hace guiños desde lejos, llenando nuestras mentes de pesadillas de soledad... | | |
| vihima,18.05.2005 | Querida Talhya, no nació el demonio que pueda matar al amor porque el amor es el rey de los demonios...
Sólo necesita alimentarse de nuevas almas o dar con almas tan fuertes que pueda anidar en ellas hasta que se consuman en su propio tiempo.
Amigo Golem, no duermas con los muertos si tu sangre es caliente, te invito esta noche a un trago de cálido vino en medio del shamal...
"De nuevo me rendí esta noche a la Luna... en realidad ella y yo no somos cosas tan distintas, yo siempre la intuyo, ella siempre me vigila (os vigila a todos).
Me gusta pensar que tiene mirada de diablo y sonrisa de ángel, que por el día finge que duerme pero en realidad se esconde porque cada noche mata algo..."
Y ahora, retomando la buenísima frase de Tanatos_Argos:
Decidme... ¿Qué es (o cómo se puede ser) más puntual que Dios?
"...Cualquier día ella saldrá de su escondrijo antes de lo previsto y matará a Dios."
| | |
| vihima,18.05.2005 | | (Respuesta de nuevo a Tanatos_Argos -en su primera pregunta-, ya elegí entre matar a Dios o unirme al Diablo) | | |
| talhya,19.05.2005 | Mas puntual que Dios??
Matar a Dios ??
Unirme al Diablo??
| | |
| talhya,19.05.2005 | En esta noche de frío y Luna junto a una botella de ron mis musas me han abandonado dejandome en un estado de desgano, y trato de llenarme de recuerdos y de ganas para que las letras y mis sentires salgan del lugar en que se han encerrado, el ron ha subido a mi cabeza y miro a mi alrededor, mis ojos fijan su vision en una extraña dama que apoya su cuerpo a la barra, bebiendo un raro elixir, que brilla en la copa rota que lleva a sus labios en este lugar lleno de danzantes cronopios, este extraño y especial lugar de nuestro encuentro nocturno,Lilith a entrado dejando a su paso un aroma a tentaciones , a deseos ocultos y entre el humo, los aromas a cuerpos sudorosos, los diversos perfumes que llenan el lugar, se llena mi mente de palabras y mis manos tiemblan de deseos de llevar a cabo una danza de escritos.
Y escribo en pergaminos de nubes y las letras fluyen entre tintas de esencias santas, la música hace bailar mis letras y ellas inundan el lugar, flotando entre los rostros, pegandose en los cuerpos de quienes me acompañan, en este mágico lugar de nuestro encuentro nocturno, y ya no siento ganas de matar a Dios, mis musas han regresado y la locura que se ha posesionado de mi mente me hace sentir que quiza en medio de algunos de mis deseos ocultos sí me siento a veces unida al Diablo, todo ha llegado a mi en su justo momento...¿como podré ser mas puntual que Dios? | | |
| golem,20.05.2005 | Sólo recuerden que nada existe.
Ni el tiempo ni Dios, ni el Diablo, ni ustedes, ni yo.
| | |
| Vihima,24.05.2005 | Esta, chiquillos míos, es la Larga Noche.
La Era del Aprendizaje cayó y fue olvidada.
La Era del Imperio se ahogó en su propia bilis.
Esta es una Era de Tiniebas.
Mirad allí, chiquillos míos, los lugares salvajes sin luz.
Donde no hay más ley que la de la guerra y el colmillo.
Contemplad las ciudades humanas,
Donde podemos ser como Señores cuando el sol se apaga y muere.
Cuidaos, chiquillos míos, de vuestros eternos enemigos:
De los salvajes, los cambiaformas, que cazan como lobos.
De los caballeros del fuego y de la espada, exterminadores de brujas.
De los ardientes esclavos del pozo mismo.
Pero sobre todo, chiquillos míos, cuidaos unos de otros.
Pues siempre seremos nuestros peores enemigos.
Esta, chiquillos míos, es la Larga Noche.
Es vuestra."
Texto sacado de la web: http://www.iespana.es/eliseodelalquimista/oscura.html | | |
| Vihima,25.05.2005 | Investigando acerca de los gangrel (en la misma web anterior):
"A través de las noches de los bosques vagan los solitarios y nómadas Gangrel. A diferencia de sus semejantes, los Gangrel desdeñan los oropeles de la civilización, prefiriendo recorrer en soledad las zonas más salvajes y remotas. El Gangrel es un clan sólo en el sentido más amplio del término; sus miembros tienden a ser broncos individualistas, indiferentes al protocolo de humanos o vampiro. Son los bestiales, los que están más cercanos a perderse en su propia naturaleza salvaje"
| | |
| talhya,27.05.2005 | Que paso con la idea del principio de este foro?
donde estan todos? por que ya no llegan a esta cita nocturna? es que acaso ya los pasos a este nuestro lugar se han perdido entre caminos de cronopios en busca de ser famas? | | |
| devorzhum,28.05.2005 | Barba desteñida y bigotes bicolor, algunas gotas en la pera. Desde hace un rato que no despego la vista del cielo, que me separa del mar, ni aún cuando caigo estrepitosamente a los pies de ese farol testigo de tantos...
Ebrio y escandaloso, no importa lo que hagas, mereces un buen rato después de haber sobrevivido a varios terremotos con sus respectivas réplicas. | | |
| Vihima,29.05.2005 | | Querida talhya, la idea persiste más q nunca, no se trata de acudir a la cita nocturna puntualmente de forma regular, se trata de abrirse en canal cuando cada uno crea oportuno, da igual la noche, la hora, el lugar, sólo importa tener algo q decir, da igual si sólo hablo yo, o tú o varios mil, sólo importa lo q se siente, como si pasan mil lunas entre mensaje y mnsaje o sólo 5 minutos, si tienes algo q decir dilo, da igual cronopios o famas, no hay color... sólo el negro q envuelve tu cordón umbilical desaparecido | | |
| Vihima,29.05.2005 | Sobrevivir a los terremotos, de eso se trata, pero y si no existen los terremotos? y si sólo somos temblor q de tanto repetirse no se nota?
Movimiento q genera movimiento, sudor q se empapa de sudor, agua caliente q se mezcla con tu cuerpo hasta ser una sola gota en busca de la evaporación.
Jaime Sabines (México, 1926-1999)
Autonecrología V., de Yuria
" Te quiero porque tienes las partes de la mujer en el lugar preciso
y estás completa. No te falta ni un pétalo, ni un olor, ni una sombra.
Colocada en tu alma, dispuesta a ser rocío en la yerba del mundo,
leche de luna en las oscuras hojas. Quizás me ves, tal vez, acaso un día,
en una lámpara apagada, en un rincón del cuarto donde duermes,
soy la mancha, un punto en la pared, alguna raya
que tus ojos, sin ti, se quedan viendo. Quizás me reconoces como una hora antigua
cuando a solas preguntas, te interrogas con el cuerpo cerrado y sin respuesta.
Soy una cicatriz que ya no existe, un beso ya lavado por el tiempo,
un amor y otro amor que ya enterraste. Pero estás en mis manos y me tienes
y en tus manos estoy, brasa, ceniza, para secar tus lágrimas que lloro.
¿En qué lugar, en dónde, a qué deshorasme dirás que te amo? Esto es urgente
porque la eternidad se nos acaba. Recoge mi cabeza. Guarda el brazo
con que amé tu cintura. No me dejes en medio de tu sangre en esa toalla. " | | |
| dulcilith,31.05.2005 | Gangrel??? Ah!!!! En una vida fui toreadora..sabes? Y cuando desperte, me di cuenta que habia guardado para mí algunas pequeñas mañas, como el amor a los espejos, el amor a la ropa de terciopelo ( que me mata) y el irresistible llamado de las cosas minima, que me hace perder sentido aun en las calles...A veces me sumerjo en el agua estancada de las cunetas, y me entretengo ver como las hojas se disgregan en ella ¿Alguna vez han notado la danza estatica del agua que no corre? Hay algo de pozo negro en esas charcas, algo de muerte lobrega...Levanto la vista y veo los colores de la plaza, la gente que pasa, los vendedores ambulantes, y me vuelvo a sumergir en las gotas negras del agua estancada...Tan sin valor y tan sin precio...Parece que nadie nota que esa agua muerta se esfuerza por subir a nacer ¿ No es ella misma la que cae sobre nosotros en forma de lluvia? ¿No es ella la misma que, transportada en vasos de vidrios baja por nuestras gargantas? ¿No es ella la misma que estalla en nuestros ojos como una liberacion acuatica? Al final, ¿no es ella la misma que nos sustentaba en nuestra resguardo placentario, en nuestra muerte en vida, en nuestro claustro materno?
Ah! Y se me va la tarde, se me va el dia, sumergida en los colores del agua estancada...del agua que muere por no morir, del agua que traga todos los colores del arcoiris.... | | |
| golem,02.06.2005 | | Tengo lentes. | | |
| gusscaracol,06.06.2005 | Que locura esto...
| | |
| talhya,09.06.2005 | Y en medio de la noche trato de sobrevivir al dolor de haberte perdido, camino en este lugar de cronopios bebiendo el raro elixir del olvido, tratando que cada sorbo logre amainar mi tristeza,me veo reflejada en el espejo roto que viste uno de los muros de este lugar y en medio de las sombras ni un pequeño rayo de luz trae algo de tu presencia.
Rasgo mi vestido púrpura (ese que tanto te gustaba) y queda un harapo vistiendo mi cuerpo, bebo y bebo del elixir del olvido tratando de que inundando mi mente llegue a perder tu presencia en mi vida y pueda finalmente, olvidando el dolor, ver nuevamente a mis musas danzar en torno a mi, y ebria de sentires, ebria de amores, llena de ganas y vacia de ti se inunden mis dedos de palabras y pueda volver a escribir. | | |
| ViHima,14.06.2005 | Todos tratamos de sobrevivir a algo, alguna pérdida, algo q está a punto de perderse, a una noche incierta, a alguien... pero pocas cosas matan, sólo la muerte lo hace.
Hoy hablaba con Golem del amor, pero ¿kien lo entiende? (no a Golem, al amor ) ¿acaso él nos entiende a nosotros?? pero el dolor... ese sí q nos entiende...
Talhya no te bebas al olvido, no reniegues de lo vivido, ponte a bailar con tu vestido púrpura roto y muérdele la yugular a alguien, pero no te pierdas en lenguas vacías...
"...Me he visto morir y nacer en un sólo instante y la nueva vida, hija del dolor, ha retoñado fuerte y pura y está llena de la luz de todas las estrellas del Cosmos. Ha irrumpido en la breve estancia con la descomunal violencia del que sabe lo que quiere, rompiendo barreras, desgarrando cadenas, liberándome… y me he reconocido a mí misma en su devastadora pasión, pero con otro rostro y otro nombre..." | | |
| ViHima,14.06.2005 | diversificaos y multiplicaos
caos
amen | | |
| ViHima,14.06.2005 | LOS AMOROSOS Jaime Sabines
Los amorosos callan.
El amor es el silencio más fino,
el más tembloroso, el más insoportable.
Los amorosos buscan,
los amorosos son los que abandonan,
son los que cambian, los que olvidan.
Su corazón les dice que nunca han de encontrar,
no encuentran, buscan.
Los amorosos andan como locos
porque están solos, solos, solos,
entregándose, dándose a cada rato,
llorando porque no salvan al amor.
Les preocupa el amor. Los amorosos
viven al día, no pueden hacer más, no saben.
Siempre se están yendo,
siempre, hacia alguna parte.
Esperan,
no esperan nada, pero esperan.
Saben que nunca han de encontrar.
El amor es la prórroga perpetua,
siempre el paso siguiente, el otro, el otro.
Los amorosos son los insaciables,
los que siempre "¡qué bueno!" han de estar solos.
Los amorosos son la hidra del cuento.
Tienen serpientes en lugar de brazos.
Las venas del cuello se les hinchan
también como serpientes para asfixiarlos.
Los amorosos no pueden dormir
porque si se duermen se los comen los gusanos.
En la obscuridad abren los ojos
y les cae en ellos el espanto.
Encuentran alacranes bajo la sábana
y su cama flota como sobre un lago.
Los amorosos son locos, sólo locos,
sin Dios y sin diablo.
Los amorosos salen de sus cuevas
temblorosos, hambrientos,
a cazar fantasmas.
Se ríen de las gentes que lo saben todo,
de las que aman a perpetuidad, verídicamente,
de las que creen en el amor como en una lámpara de inagotable aceite.
Los amorosos juegan a coger el agua,
a tatuar el humo, a no irse.
Juegan el largo, el triste juego del amor.
Nadie ha de resignarse.
Dicen que nadie ha de resignarse.
Los amorosos se avergüenzan de toda conformación.
Vacíos, pero vacíos de una a otra costilla,
la muerte les fermenta detrás de los ojos,
y ellos caminan, lloran hasta la madrugada
en que trenes y gallos se despiden dolorosamente.
Les llega a veces un olor a tierra recién nacida,
a mujeres que duermen con la mano en el sexo, complacidas,
a arroyos de agua tierna y a cocinas.
Los amorosos se ponen a cantar entre labios
una canción no aprendida
Y se van llorando, llorando
la hermosa vida. | | |
| ViHima,14.06.2005 | Esto iba a propósito del amor... | | |
| alto_vuelo,14.06.2005 | | que hermoso... no había leído ésto de Sabines... que gran maestro. | | |
| talhya,15.06.2005 | Me he visto llorar y morir en solo horas, baile en medio de cronopios y el baile no calmo mi pesar, bebi de el elixir del olvido , pero este no llego a embriagarme, crei perderme en medio de la nada, vague entre muchos sintiendo la soledad de no tenerlo conmigo, sabiendo que en medio de sus recuerdos no estaba mi presencia, luci el vestido purpura que tanto le gustaba , destroze su recuerdo en medio de hacer harapos el vestido que me cubria,y mi cuerpo se contoneaba en medio de la locura de la musica tratando de sentir en mi cuerpo la vida, esa que se perdia en medio del dolor de saberlo lejano.
¿El amor? se fue con él en medio del olvidarme , se fue en el ultimo momento en que se cruzaron nuestras miradas , se fue en medio del ultimo extasis de amor compartido, se quedo en medio de las sabanas que se llenaron de nuestros aromas.
Y ahora yo en medio de tantos tratando de descubrirme nuevamente. como una presencia viva, se cruzan mis miradas con otras y me lleno de ganas de todo y de nada en medio de tantos otros que viven aun mas que yo, y bailo y el frenesí del baile me embriaga y se cruzan mis ojos con tantos otros y quiero olvidarle.
Me acerco a la barra , bebiendo el ron que nos acompaña cada noche en este lugar de Famas y Cronopios, miro mi reflejo en un espejo que ya no esta roto, no se que raro encantamiento lo ha reparado y veo mi imagen reflejada en el y mis ojos han recuperado su brillo, una rara niebla me rodea y en medio de la extrañeza veo mi alma estallar como una super nova para ser vida, nuevamente, despues. | | |
| talhya,15.06.2005 | Vihima , hice razon de tus consejos, baile desenfrenada mente...¿me viste? , logre llenarme de ganas de todo, y las palabras fluyen nuevamente, sin necesidad de morder cuellos la sangre llego a mis labios de las yugulares de todos quienes me rodeaban y la misma sangre reparo el roto espejo que me reflejaba.
Y aqui estoy ahora viviendo de a poco nuevamente y estallando por dentro de ganas de ser nuevamente.
Como una Super Nova estallé y de esa muerte sale la luz que veras aca cada noche de encuentro. | | |
| terref,15.06.2005 | Si los amorosos cubrieran los espacios vacíos,
se callarían las palabras en medio del roce del los cuerpos,
Y solo talvez se podrían mirar a los ojos,
Reflejándose en la iris de su amada.
Y la brisa de las sabanas blancas,
tocaría el rojo de esa sangre derramada,
en éxtasis de amor que hace la falta deseada.
Suaves los cuerpos como pétalos de rosa,
se entregan cada día a amorosa compañía,
solo algunos se rescatan del egoísmo
que trae el sol, la partida.
Tanta sed de amar el instante,
es el hambre que come el alma mía,
de la soledad y sus faltas.
Me refresca la esperanza,
las caderas anchas que abanican,
el andar de las cordiales miradas,
y el susurro de tus palabras mías.
| | |
| vihima,15.06.2005 | Hermosa Talhya, no te conozco, pero te juro que te vi... Pude verte reluciendo en medio de la danza frenética de los locos, reluciendo en mitad de las afiladas miradas de los que esperan, reluciendo ante los que lloraban en la oscuridad y ante los que reían bajo los tubos de neón, reluciendo por encima de la muchedumbre, por encima de los ojos furtivos de los que se aman en secreto, encima de los que odian, encima de lo divino y de lo podrido.
Y te vi pasar al Otro Lado del Río. | | |
| talhya,16.06.2005 | A veces es necesario que alguien nos muestre lo que existe al otro lado del rio, es necesario que las luciernagas nos iluminen la vision y llenen de luces nuestros lugares habituales,a mi me anunciaron las luciernagas que un hada me mostraria el camino...
Espere en medio de la angustia, en medio del dolor y la tristeza, en medio de sentirme nada, y llega a mi un dulce aroma a rosas y mis oidos perciben un suave sonido de campanas y violines.
Llega Vihima a mi lado y en medio de tantos que bailan , otros que comparten sus cuitas, otros que se aman en medio de la complicidad de la penumbra, en medio de echarnos unos tragos , me muestra con una sonrisa que puedo se otra en medio del llorar y en medio del dolor, abre mis alas con sus palabras, inspira mi alma con su risa diafana, y vuelvo a ser yo.
Cruzo el río en la seguridad que caminar sobre las aguas es posible, mis alas ya no estan rotas, las abro camino segura sobre ellas viendo mi reflejo a cada paso, viendome alegre denuevo.
Cruce!! pude hacerlo!!, he vuelto a existir, he vuelto a ser yo, y veo su sonrisa clara desde el otro lado, desde este lugar en que mi alma rebosa alegrias y vuela en medio de la melodia de violines y campanas que la sigue, llega a mi lado , extiende su mano para despedirse y alegremente me dice adios. | | |
| terref,16.06.2005 | | Los dulces aromas de las danzantes,sobre petalos de flores que lanzaban las hadas.Y el abanicado revuelo de alas de vihima y talhya me llevaron al paraiso de los sueños vivos.Y una gota de ron que caia de una copa,la tome con mis manos desnudas y humedeci mis labios secos por la alabanza de ver la sonrisa franca.Deje que las horas fueran eternas,con las luces de neon calcinando a las polillas consumiendose ajeno a esta frenetica danza. | | |
| Vihima,21.06.2005 | Me arrojo a la calle
tragada por la oscuridad despótica,
todos duermen en los brazos de la mentira,
duermen los que se creen el espejismo del día,
los que no, son criaturas de la noche,
como tú, como yo…
Y algunos no son buenos,
el vacío les vigila por dentro,
sus ojos son los ojos del abismo,
sus cuerpos se mueven tan silenciosos,
mientras, mueren lentamente…
mientras, la carne se les escapa…
Ahora he alcanzado todo lo que acaece
fuera de los límites del tiempo.
Ahora ya no soy esclava
aunque dependo del sonido del viento.
El viento seduce mis sentidos.
Ya no pertenezco
a los que viven con sed,
pues libé hasta la saciedad
la verdadera forma del mundo.
Mi sed ha cambiado
y sólo ansío el infinito…,
del que sólo he hallado retazos
en el olor de algún desconocido,
en la niebla que duerme las sensaciones;
en el paisaje difuso
de alguna mente extraña,
que no distingue lo real de lo intangible.
Y sabes….
yo tampoco soy buena,
yo también me recreo
en los gritos de las tinieblas,
permaneceré despierta
hasta cuando se duerma
el último de los vertebrados,
asistiré viva
al suicidio de las sombras,
y me arrojaré la última
después de haberlas convencido…
tras haberlas envenenado con
la inhumana voz de la verdad.
Ahora deseo lanzarme
al abismo de tus ojos,
para que mi sombra sea
la última que persista,
la imagen postrera
que aprese tus pupilas.
Mas no temas por mí
mi ángel, mi luz,
aunque me oigas crujir de dolor,
pues desangraría sin dudar
hasta la última gota de tu cuerpo,
si tú me lo pidieras…
| | |
| vihima,21.06.2005 | Noto a la luna brillar dentro de la oscuridad que me impregna,
siento un quebrarse y nacer en un continuo incensante,
hay una fuerza que me invade y me impide ocuparme hoy de mi vida,
pero siento q es bueno dejarme arrastrar esta vez,
siento un susurro q me dice:
"Si me dejas te llevaré a un lugar donde la soledad canta..." | | |
| ichtus,23.06.2005 | | El silencio canta..... el silencio habla.. | | |
| talhya,24.06.2005 | | Donde la soledad canta, y el aire acaricia, donde los susurros de amor vuelan en medio del silencio , donde los cuerpos se entregan en medio de la oscuridad y el silencio y se funden unos en otros en medio de un baile de respiros y suspiros. | | |
| vihima,24.06.2005 | "...En las polvaredas astrales
y más allá aún,
se debate el sismo entre ángeles y demonios
En las azoteas del planeta llamado Hombre
Se cruzan las espadas de fuego y de azufre
Se cruzan el llanto de la sombra
con la risa inefable de la luz
Y acá estoy, siguiendo la estela de la nave
en este curso gris
más bien oscuro
que se estrella contra los vidrios y los rompe
los aniquila
los obnubila
en candente desolación de cuerpos insepultos
de trenes y de minas en viaje
hacia el centro de la tierra
Yo soy
O por lo menos trato o quiero Ser
Dice la leyenda de los inmortales
que viven más allá de los pergaminos
entre las montañas blancas
de algún lugar de la tierra
Llamado Autodominio..."
Retazo de por Melquisedeck
| | |
| terref,25.06.2005 | La voz del silencio
en anacoretas clama su paz.
En los desposeídos de amor,
la tierna esperanza.
En las voces acalladas,
grito de libertad,
Y en la soledad,
Se expande en un vació absoluto,
que llena los espacios inútiles,
donde escuchamos las faltas.
| | |
| terref,25.06.2005 | Soledad que canta
en medio de la nada,
donde los grillos mudos,
te llevan a escuchar,
Y su voz en arco iris te toca,
el aroma te roza, te habla.
Y las suaves brisas del mar salado,
te endulzan la vida,
con suaves palabras.
Te escucho a menudo,
cuando mi sombra me encuentra
| | |
| Vihima,25.06.2005 | JAIME SABINES (México, 1926-1999)
No es que muera de amor... , de Poemas sueltos
" Muero de ti, amor, de amor de ti,
de urgencia mía de mi piel de ti,
de mi alma de ti y de mi boca
y del insoportable que yo soy sin ti.
Muero de ti y de mí, muero de ambos,
de nosotros, de ese,
desgarrado, partido,
me muero, te muero, lo morimos.
Morimos en mi cuarto en que estoy solo,
en mi cama en que faltas,
en la calle donde mi brazo va vacío,
en el cine y los parques, los tranvías,
los lugares donde mi hombro acostumbra tu cabeza
y mi mano tu mano
y todo yo te sé como yo mismo.
Morimos en el sitio que le he prestado al aire
para que estés fuera de mí,
y en el lugar en que el aire se acaba
cuando te echo mi piel encima
y nos conocemos en nosotros, separados del mundo,
dichosa, penetrada, y cierto, interminable.
Morimos, lo sabemos, lo ignoran, nos morimos
entre los dos, ahora, separados,
del uno al otro, diariamente,
cayéndonos en múltiples estatuas,
en gestos que no vemos,
en nuestras manos que nos necesitan.
Nos morimos, amor, muero en tu vientre
que no muerdo ni beso,
en tus muslos dulcísimos y vivos,
en tu carne sin fin, muero de máscaras,
de triángulos obscuros e incesantes.
Muero de mi cuerpo y de tu cuerpo,
de nuestra muerte, amor, muero, morimos.
En el pozo de amor a todas horas,
Inconsolable, a gritos,
dentro de mí, quiero decir, te llamo,
te llaman los que nacen, los que vienen
de atrás, de ti, los que a ti llegan.
Nos morimos, amor, y nada hacemos
sino morirnos más, hora tras hora,
y escribirnos y hablarnos y morirnos. "
Hermosa Versión Completa 
| | |
| golem,25.06.2005 | SAbines, tu que te definías como un perro repleto de hormigas, como el dolor de una parturienta.
Cuanto he aprendido de ti, de los tuyos, Whitman, Rimbaud, Blake, Boudelaire, HOMBRES que han aprendido a expresarse.
Estoy sin todos ustedes, soñando en ser un varios, extaciado de todos.
Desgarraré la piel, cubrirán mi falo con su boca, ellas, todas, en vieja sangre dionisiana.
Reitero, --- el sexo es un pecado, pequemos todos.---
TÚ TIENES LO QUE BUSCO (Jaime Sabines 1926-1999)
Tú tienes lo que busco, lo que deseo, lo que amo,
tú lo tienes.
El puño de mi corazón está golpeando, llamando.
Te agradezco a los cuentos,
doy gracias a tu madre y a tu padre,
y a la muerte que no te ha visto.
Te agradezco al aire.
Eres esbelta como el trigo,
frágil como la línea de tu cuerpo.
Nunca he amado a una mujer delgada
pero tú has enamorado mis manos,
ataste mi deseo,
cogiste mis ojos como dos peces.
Por eso estoy a tu puerta, esperando.
pero esa tarde me fui al cine e hice el amor.
Yo no sabía que a cien leguas de aquí estabas muerta
con tus setenta años de virgen definitiva,
tendida sobre un catre, estúpidamente muerta.
Hiciste bien en morirte, tía Chofi,
porque no hacías nada, porque nadie te hacía caso,
porque desde que murió abuelita, a quien te consagraste,
ya no tenías qué hacer y a leguas se miraba
que querías morirte y te aguantabas.
¡Hiciste bien!
Yo no quiero elogiarte como acostumbran los arrepentidos,
porque te quise a tu hora, en el lugar preciso,
y harto sé lo que fuiste, tan corriente, tan simple,
pero me he puesto a llorar como una niña porque te moriste.
¡Te siento tan desamparada,
tan sola, sin nadie que te ayude a pasar la esquina,
sin quien te dé un pan!
Me aflige pensar que estás bajo la tierra
tan fría de Berriozábal,
sola, sola, terriblemente sola,
como para morirse llorando.
Ya sé que es tonto eso, que estás muerta,
que más vale callar,
¿pero qué quieres que haga
si me conmueves más que el presentimiento de tu muerte?
Ah, jorobada, tía Chofi,
me gustaría que cantaras
o que contaras el cuento de tus enamorados.
Los campesinos que te enterraron sólo tenían
tragos y cigarros,
y yo no tengo más.
Ha de haberse hecho el cielo ahora con tu muerte,
y un Dios justo y benigno ha de haberte escogido.
Nunca ha sido tan real eso en lo que tu creíste.
Tan miserable fuiste que te pasaste dando tu vida
a todos. Pedías para dar, desvalida.
Y no tenías el gesto agrio de las solteronas
porque tu virginidad fue como una preñez de muchos hijos.
En el medio justo de | | |