TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos Fantásticos / El Señor de los Ladrillos - [F:1:3119]


iorek,09.06.2005
Tres Ladrillos para el Rey Elvis en el cielo.

Siete, para los Enanos Malditos en casas de adobe.

Nueve, para los Hombres Mortales que mueren o fallecen en las garras de la muerte mientras perecen condenados a morir.

Uno, para el Señor Oscuro, Sobre el Trono Oscuro, en una Oscura Montaña de una oscura Tierra en una oscura noche bajo un oscuro cielo cargado de oscuras nubes azotadas por oscuros vientos provenientes de oscuros mares (realmente oscuro)

Un Ladrillo para atontarlos a todos. Un Ladrillo para encontrarlos, un Ladrillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas en la oscura tierra del oscuro señor del oscuro trono en la oscura noche de la oscura bla bla bla bla...


esta historia no es mia, pero hace un tiempo la encontré en internet, es una parodia de tolkien con algo de pratchett que escribió un compatriota chileno y sinceramente la leí y no supe que me pegó, así que los invito a que la lean y entre todos usemos este foro para responder al pedido del autor y ayudarle a completar la saga de Flojo bolsero y la comodidad de ladrillo.

la pagina es:http://ladrillos....
 
Wenl,13.07.2005
No se que decir...
La trilogía de Tolkien es demaciado buena para esto...
pero, igual me causó gracia...
 
Diarabosshy,28.07.2005
es bastanate graciosa y le quita la lata a la tilogía de Tolkien.
 
ladygabrielle,29.07.2005
como que lata?, la trilogia de tolkien es la mejor!!!!
en fin aqui les va una pagina, donde unos suizo hicieron la parodia del señor de los anillos en pelicula:
http://www.ringth...
 
ladygabrielle,29.07.2005
aps les va un chistesito ....

Primer acto: Sale Gimli diciendo muchas groserías.
Segundo acto: Sale otra vez Gimli diciendo más groserías.
¿Cómo se llama el libro?
Vulgarcito.

Durante la batalla de los campos del Pelennor:
CENTINELA: ¡Vienen los Corsarios de Umbar!, veo 15 carabelas.
ÉOMER: ¿Una flota?
CENTINELA: No, flotan todas.

Eras más sospechoso, que un dunlendino haciendo footing en Edoras.
 
iorek,03.08.2005
A mi gusto diga lo que quiera, pero a Eddings no le gana nadie.
 
Diarabosshy,04.08.2005
en eso te apoyo , el tamulli es lo mejor.Y pobre del que diga lo contrario.
 
iorek,08.08.2005
¡Amén!.-
 
alexhans,29.09.2005
Me encantan las parodias con estilo, actualizadas e impredecibles. O sea que esta parodia me fascinó. Obvio que la trilogía de Tolkien es suprema, esto es solo un chiste, no seamos amargos. A propósito, si alguien conoce más parodias me agradaría saber de donde las puedo bajar.
Ahh... me quede con ganas de leer la parodia del tercer libro y lo que falta del segundo...

Saludos
 
Asesina_Serial,30.09.2005
Jajajaja " Tres Ladrillos para el Rey Elvis en el cielo. " , k buena puntada.
 
iorek,30.09.2005
Eso es lo que propongo, el autor solo llegó hasta ahí, pero estoy seguro que no es un reto tan grande para todos nosotros juntos el seguir con la historia.-
 
clais,11.10.2005
hace bastante tiempo que lo leí (mucho antes de entrar a la página), y no he visto el final... está inconcluso!!!!!!!!!
 
ROME,23.10.2005
vale clais,acabalo y lo publicas,si los tolkien se enfadan les dices que lo has mejorado,si cuela cuela.
prefiero el señor de los ladrillos de iorek,el otro lo deje a la mitad mas o menos,me quede estancado y no habia manera de hacerme abrir el libro,compraba otro y pasaba de ese,un trauma casi,por que la gente me decia que era imposible,que el libro se lee de tiron si te pones de lo bonito que les parece,no se oye,menos mal que se me paso viendo las peliculas,doy el pego.
 
clais,24.10.2005
yo no hablo del de Tolkien, si es eso lo que quieres decir... hablo del sr. de los ladrillos, el mismo del que hablan en el foro...
 
yornom2,25.10.2005
pues lean la tienda mi ultimo cuento y dejaran de pensar en tolkien
 
pickman,26.10.2005
yo comparto la idea de yornom2, dejen de pensar en tonterias de el señor de los ladrillos y lean el cuento de yornom2 porque me parece una verdadera basura, aunque es mi amigo el tipo pero bueno, la verdad duele ¿no? el cuento los va hacer reir esta cagado y segun es de terror, no... que cosas total es mi aprendiz es como un bebe que no ha sido destetado.

Atte: El modelo de Pickman
 
clais,27.10.2005
de nuevo tú, compañero??? siempre diciendo que todo es basura... bueno, vive tu vida...
 
iorek,02.11.2005
La verdad es que es tan raro que pickman diga que lean a otro cuentero que casi estoy convencido que que solo es otro nick suyo.-
 
YORNOM2,03.11.2005
visiten mi nuevo relato la tienda y si quieren ver algo nuevo chequen este link

http://spaces.msn...
 
pickman,03.11.2005
que paso no me comparen con yornom2
el es la basura mas grande del mundo..
 
verdande,01.03.2006
Ajá! El Señor de los Ladrillos, estupendo, lo mejor esque el joven que lo escribió es Chileno xD.

Bueno, es sencillamente una parodia, y me la tomo con humor, a pesar de que algunas personas no les gusta (son pocas, la verdad entre mi circulo Tolkiendil, que es bastante amplio, muy muy amplio xD, todos disfrutan de ella). Es graciosa, y refleja todo aquello que alguna vez se te pasó por la cabeza, xDDD me gusta.

Namárië.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]