TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos Fantásticos / ¿Y volveran los angeles? - [F:1:4455]


El_sol_poniente,09.11.2005
Yo creo que un dia de estos, esos traviesillos volveran del purgatorio donde en este momento se encuentran agazapados espero la resureccion del mundo futuro...
 
astarte,09.11.2005
¿cómo os imaginais que son los ángeles?
 
Isamar,09.11.2005
Andróginos y con sobrepeso.
 
El_sol_poniente,09.11.2005
No yo creo que deben ser seres desenfrados y ambrientos de todo ti`po de deprabaciones, a causa del salivato que juraron a el diòs. Con sus cinco sentidos alterados, y cuando regresen a esta tierra cometeran en exceso los 7 pecados capitales...
 
astarte,09.11.2005
no te estarás refiriendo a los ángeles caídos? es que esa descripción me recuerda más a ellos, yo me los imagino como Isamar, como los puttis de Rafael
 
El_sol_poniente,09.11.2005
Pues yo creo que asi son todos los angeles, como unos verdaderos demonios ambrientos y sedientos de todo.
 
astarte,09.11.2005
no se, creo que tengo una visión demasiada romántica sobre ellos, de hecho son el único tipo de representación religiosa que me gusta y admito en mi casa
 
Isamar,09.11.2005
Creo q prefiero los ángeles de la Escuela Cusqueña.

http://galeon.his...
 
astarte,09.11.2005
A mi el tipo de ángel arcabucero(es el nombre que le daban mis profesores de arte a ese tipo de ángeles) no me disgusta pero me va más el tipo italiano, aunque los ángeles a los que te refieres no están mal, los descubrí cuando estudié arte hispanoamericano hace unos añitos ya
 
clais,09.11.2005
ahí va uno!!!!... ups... chocó con un avión...
pobrecito... ¿pero son inmortales o no?... bueno, si lo son, quedará con una fractura para toda la eternidad...
 
astarte,09.11.2005
pobre!!! supongo que si, como casi todas las criatura mitológicas o pseudomitológicas, no te preocupes por sus huesos, ¿nunca has oído que los niños son de goma?
 
El_sol_poniente,09.11.2005
Los angeles son verdadera mente unos seres traviesos parecidos a los gnomos y duendes...
 
roots,11.11.2005
Y a donde se habian ido que no me dijeron?... pos por aqui por lo menos siguen estando.
 
El_sol_poniente,11.11.2005
jejejeje con que no sea isamar...
 
Vihima,13.11.2005
Los ángeles os rodean sin duda, hay muchos en esta página, alzados y caídos, todos parten de la misma fuente. Respecto a su forma es indefinida, depende de los ojos q los miren, a veces parecen hmanos, otras cualkier otra cosa.
 
pickman,14.11.2005
pues los angeles son extraterrestres y provenienen de la estrella antares.
 
ELFONOCTURNO,13.02.2006
SI SON "PERFECTOS" POR QUE SE ENAMORARON DE MUJERES Y PECARON......?¡?¡?
 
mariangelika,01.10.2006
Los angeles en apariencia son totalmente igual a las personas, por eso encontramos en la biblia la cita "algunos hospedaron angeles sin saberlo" La diferencia estriba en que ellos pueden hacer cosas que la mayoria de nosotros no podemos, por ej. desaparecer de improviso.
 
Balthamos,01.10.2006
Los ángeles son seres inmateriales, solo formados por su puro espíritu. Por eso pueden adoptar cualquier forma y pasar desapercividos. Están los ángeles y los ángeles caídos también llamados demonios. Unos defienden a un autoproclamado Dios que realmente no es otro que el primero de todos los ángeles y por tanto el más poderoso de ellos, mientras que los ángeles caídos son los que no aceptan el gobierno de este supuesto dios y luchan contra el.

Versión de los ángeles de la Materia Oscura, gran trilogía de Philip Pullman.
 
jonh,15.10.2006
Los angeles en efecto son inmateriales y a la vez no, pueden cambiar su estado a voluntad, dejar de existir o tomar forma humana, no son como duendes, ni son tan bellos y puros como muchos los describen, es mas los angeles podrian ser cualquier persona con alto poder en su alma.
 
Maxmiliam,30.11.2006
LOS ANGELES son buenos o malos, depende de qué bando está: del lado de Dios o del lado del Diablo.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]