TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos Fantásticos / Ni Lovecraft, ni Poe ni nadie...Yo supero a todos esos. - [F:1:5971]


trotski,21.04.2006
Qué no creen que supere a estos autores ni tan siquiera me acerco, pues ahí estan mis cuentos y poesías para que lo vean.
Que tras leerlas continuan con la misma opinion... quizas no tengan idea de literatura.
Yo ya los he superado y conozco alguno que tambien(no dire el nombre por si no les interesa la publicida, pero es cierto)
Si creen que soy un prodigio diganlo si piensan que soy un sucio bastardo hagan lo propio, que yo en ambos casos hare lo mismo
 
derian,21.04.2006
Sí, pienso que superás a poe y a lovercraft, si vos lo decís, no tengo por qué contradecirte.
 
trotski,22.04.2006
sorias, ya dije antes que habia gente que tambien lo habia superado(a poe y lovecraft).lo que no dije es que yo superase a ese...jaja
 
AngelFieramenteHumano,22.04.2006
jeje, está ruda la competencia
 
infelizsinunojo,01.05.2006
el problema es que estan todos muertos
 
infelizsinunojo,01.05.2006
hasta el ruso ese
 
trotski,02.05.2006
el ruso está vivo y coleando.no me ve aqui?jeje
 
NATALLY-MARTINEZ-CHAVEZ,03.05.2006
Perdon, espero no te ofendas trotski, pero ¿Por qué no te superas a ti mismo?, al fin de cuentas el único rival somos nosotros mismos, mira Poe y Lovecraft tienen lo suyo y tu pues también y nadie es mejor que nadie si puede ser mejor que si mismo.
 
infelizsinunojo,17.05.2006
bueno no le veo nada de ruso y los unicos gusanos que habra visto seguramente son los de la botella de tequila. jaja. ja,ja.ja
 
Dehumanizer,19.05.2006
A Poe y a Lovecraft me les animo, incluso a trotski, pero creo que sorias es un monstruo sagrado en el género. Lean y tiemblen. Es el Terror en menos de 100 palabras.
 
ismaela,20.05.2006
si tu lo dices..
 
mario15,20.05.2006
jajajaja =)
superar a Poe nika... estas alucinando mal trotski ... mejor cuenta otro cuento
bye
 
sorias,20.05.2006
en realidad voces fue dictada por POE en una caminata bajo la noche plutoniana.
 
Roelio,22.05.2006
¡Qué burdo! y yo que pensaba que todo escritor debía consevar la modestia. Pero bueno, si os considera superar a los autores mencionados, que sea una proeza sólo para vos y reténgala ahí. Que de sus exhalaciones no emane vanagloria, pues sus preseas literarias pueden emprender su devaluación.
Pero bueno, es sólo un comentario de un lacayo.
Un abrazo.
Roelio.
 
trotski,22.05.2006
Deshumanizer,
es posible superar a Poe o Lovecraft, yo o quien sea pero como tú bien dices el gran maestro es sorias
 
Dehumanizer,22.05.2006
Amén.
 
lovecraft,22.05.2006
que tonterias dices.
 
SORIAS,22.05.2006
si es verda hay que conservar la modestia , desde ahora voy a escribir estilo poe y lovecraft para bajar mi nivel amén.
 
Roelio,22.05.2006
Estimado Sr. Sorias:
Presiento que mi etéreo comentario lo obnubiló. Y, ¿es que acaso su erudición no le permite distinguir entre modestia y su calidad como literato?
Pero aún así persiste en atribuirse semejantes términos, ¡desista hombre, desista!
 
SORIAS,22.05.2006
si es verdad , pero para dar ventaja me corte un dedo de la mano, estoy tratando de ser menos lucido,jijiji
 
infelizsinunojo,28.05.2006
Bueno si quiere ponerse al nivel de Poe, le sugiero que comience con vino y después, hágase acompañar por una botellita de jerez y para finalizar atóntese con wisky. Finalmente para conservar un poco de lucidez mándese medio porrito solo. Siguiendo este procedimiento diario, usted estará, obviamente en pedo, pero también estará habilitado para debatir un par de ideas con Edggardito.
 
trotski,28.05.2006
jajaajaajaja!!!!!creo que es la mejor opción.quizá sí pueda alcanzar a Poe con el procedimiento que me comentas,infelizsinunojo aunque lo suyo fuese más el opio pero a falta de pan buenas son tortas,no?jaja.Un abrazo
 
Dehumanizer,28.05.2006
Che, yo no quiero escribir como Poe... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Quiero pasarla de farra como él!!!!!!!!!!!!
 
ErnestVLuna,07.02.2007
buena ocasión para anunciar mi nuevo cuento.- El cuento que se le olvidó a Papini.- cuan fatuos somos ehh?
 
mendoza,29.11.2007
Seguro que te sientes un genio por "superar" la modestia y entrar en el campo de la verdad, y reconocer que tú crees que eres el mejor.

No te mientas
 
Markus_Krant,01.12.2007
Eso no puede ser porque para superarlos tendrías que estar muerto como ellos cuando escribieron sus historias.

Y se nota a leguas que te gusta vivir.
 
Dehumanizer,03.12.2007
¿Escribían muertos? Eso sí que es Terror...
 
sorias,04.12.2007
quién dijo que sorias está vivo?
 
juaneteg,26.02.2008
Eres un sucio bastardo.
 
kuroq,26.02.2008
juanete, que necesidad de resucitar un foro tan muerto y bien enterrado?
 
juaneteg,27.02.2008
No sé, como viera que trotski se creía mejor que dos de mis autores favoritos y pedía nuestra opinión al respecto... pues le dije lo que era (que él mismo propuso). Lo que me extraña es que ustedes no le llamaran la atención de manera más enérgica. ¿No son acaso respetables escritores?
 
colomba_blue,27.02.2008
yo no soy ni respetable, mucho menos escritora!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]