La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]
Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Redonda
Eventos
Enlaces
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos Fantásticos / Taller de cuento o novela fantástico - [F:1:6061]

eneas,04.05.2006
Hola. Busco o intento formar un taller o foro de literatura fantástica en donde podamos comentar nuestros trabajos y ayudarnos mutuamente ¿ Quién tiene interes en dicho proyecto? Saludos cordiales a todos
Eneas

MURPHY,28.05.2007
En verdad me agrada tu propuesta, cuenta conmigo. Saludos.

kiodushna,19.06.2007
Yo me prendo, más que nada para aprender, por que la verdad es que soy bastante nueva en el asunto.
Saludos

NakaGahedros,19.06.2007
me parece una excelente idea, es justamente lo que buscaba al ingresar en esta página. Saludos, hijo de Anquises, que fundes una Roma que nos sea grata...

bjuanche,01.08.2007
A mi me interesaría, soy escritor de unos cuantos libros de fantasía épica ^^

santasalarza,11.09.2007
Bueno, yo me prendo, pero empezemos a organizar, donde y cuando. Saludos.!

ARZEL,15.09.2007
Pues ya se siente poder al ingresar Gahedros a este foro. Yo tambien me apunto, aunque la verdad no se muy bien cual es tu idea eneas.... si pudieras ser mas especifico.

Jonh,15.09.2007
No te das cuenta que eneas está en negritas (ya se fue)

NakaGahedros,15.09.2007
es porque le faltaba la convicción del verdadero escritor de literatur fantástica, que se opone a los críticos que no lo toman en serio y a las masas patéticas que nos creen infantiles...
Eneas no tenía alma de lider, no era un verdadero Eneas...

Jonh,18.09.2007
Es que Eneas es un personaje de la literatura clásica y no de la fantasía.

churruka,18.09.2007
Sí, Eneas se fue, porque era yo...Y seguro que no le faltaba la convicción de escritor ( nació con ella)...de lider a lo mejor...Porque no es que no pudiera..sino que nunca ha deseado ser lider...¿Para qué ?..Simplemente dejó de escribir relatos demasiado fantásticos para perderse por otros derroteros menos épicos...Saludos....

ARZEL,18.09.2007
Han seguido a Eneas!! ahora siganme a mi!!!

Yo los llevare a lugares remotos!!! Mas alla de la imaginacion y percepcion de los simples mortales como jonh!!!!

Bueno... tu tambien estas invitado jonh

Jonh,19.09.2007
Tu los llevaras a lugares remotos pero yo los llevaré a dimensiones desconocidas con personajes extravagantes, mas allá del magín de los mortales y de los mismos inmortales, mas allá de los limites de este diminuto universo. Ja Ja Ja XD

Seifer,24.09.2007
y en que quedó el taller, sería interesante.

Jonh,24.09.2007
Sí hagamos algo

churruka,24.09.2007
Por si os interesa la siguiente escuela de escritores ofrece un taller de literatura fantástica. El curso se inicia a principios de octubre.

http://www.escueladeescritores.com/taller-literatura-fantastica-cur sos-virtuales

psicke2007,28.09.2007
Bo, que manga de... Están en todos los foros, no?
--no tiene nada que ver pero hoy me impacté con alguien que dijo q era fanático de la literatura medieval, y yo ni sabía q existía algo así (a no ser el Quijote o el roman de la rose) pero parece q hay todo un mundo ahí afuera no?-- Quien me puede recomendar algo "medieval" q se consiga por internet?

Jonh,28.09.2007
Desde hace siglos que ha habido literatura medieval, los primeros fueron los propios medievales, luego resurgieron en el romanticismo y por ultimo en el último siglo, que ha sido un mix de diversos temas en literatura sin un gusto específico colectivo.

ARZEL,29.09.2007
AJajjajaja comienza a caerme bien jonh

NakaGahedros,29.09.2007
bien dicho

KingWater,30.09.2007
Perdon por ausentarme tanto tiempo, andube un poco ocupado. Yo le entro a la idea del taller, ¿Cómo? ¿Cuando? Y ¿Dónde? Empesamos

Seifer,05.10.2007
¿Por qué?

Jonh,06.10.2007
¿por que? ¿que?

NakaGahedros,06.10.2007
que?

Jonh,08.10.2007
Bueno para matar el rato hagamos preguntas como ¿que libro, autor, serie... que "lo que sea" les insito a escribir?
y si se puede que los atrajo a la fantasía

NakaGahedros,09.10.2007
Tolkien, Urzula LeGuin y Liliana Bodoc. (de paso los recomiendo, algo que ya habia hecho)

Harman,08.02.2008
¿ que pasó con el taller? se hace o no?

Gatoazul,10.02.2008
Apenas se empezó a organizar en el 2006 pero ya solo le faltan unos detalles.

NakaGahedros,10.02.2008
bueno, y como se hace para arrancar un taller asi? cual es el metodo?

Harman,11.02.2008
Yo quisiera anotarme

Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login

[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte!]