Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Redonda
Eventos
Enlaces
Búsqueda
Cuenteros
Locales
Invitados
|
![]() |
| eneas,04.05.2006 | Hola. Busco o intento formar un taller o foro de literatura fantástica en donde podamos comentar nuestros trabajos y ayudarnos mutuamente ¿ Quién tiene interes en dicho proyecto? Saludos cordiales a todos
Eneas | | |
| MURPHY,28.05.2007 | | En verdad me agrada tu propuesta, cuenta conmigo. Saludos. | | |
| kiodushna,19.06.2007 | Yo me prendo, más que nada para aprender, por que la verdad es que soy bastante nueva en el asunto.
Saludos | | |
| NakaGahedros,19.06.2007 | | me parece una excelente idea, es justamente lo que buscaba al ingresar en esta página. Saludos, hijo de Anquises, que fundes una Roma que nos sea grata... | | |
| bjuanche,01.08.2007 | | A mi me interesaría, soy escritor de unos cuantos libros de fantasía épica ^^ | | |
| santasalarza,11.09.2007 | | Bueno, yo me prendo, pero empezemos a organizar, donde y cuando. Saludos.! | | |
| ARZEL,15.09.2007 | | Pues ya se siente poder al ingresar Gahedros a este foro. Yo tambien me apunto, aunque la verdad no se muy bien cual es tu idea eneas.... si pudieras ser mas especifico. | | |
| Jonh,15.09.2007 | | No te das cuenta que eneas está en negritas (ya se fue) | | |
| NakaGahedros,15.09.2007 | es porque le faltaba la convicción del verdadero escritor de literatur fantástica, que se opone a los críticos que no lo toman en serio y a las masas patéticas que nos creen infantiles...
Eneas no tenía alma de lider, no era un verdadero Eneas... | | |
| Jonh,18.09.2007 | | Es que Eneas es un personaje de la literatura clásica y no de la fantasía. | | |
| churruka,18.09.2007 | Sí, Eneas se fue, porque era yo...Y seguro que no le faltaba la convicción de escritor ( nació con ella)...de lider a lo mejor...Porque no es que no pudiera..sino que nunca ha deseado ser lider...¿Para qué ?..Simplemente dejó de escribir relatos demasiado fantásticos para perderse por otros derroteros menos épicos...Saludos....
| | |
| ARZEL,18.09.2007 | Han seguido a Eneas!! ahora siganme a mi!!!
Yo los llevare a lugares remotos!!! Mas alla de la imaginacion y percepcion de los simples mortales como jonh!!!!
Bueno... tu tambien estas invitado jonh | | |
| Jonh,19.09.2007 | | Tu los llevaras a lugares remotos pero yo los llevaré a dimensiones desconocidas con personajes extravagantes, mas allá del magín de los mortales y de los mismos inmortales, mas allá de los limites de este diminuto universo. Ja Ja Ja XD | | |
| Seifer,24.09.2007 | | y en que quedó el taller, sería interesante. | | |
| Jonh,24.09.2007 | | Sí hagamos algo | | |
| churruka,24.09.2007 | Por si os interesa la siguiente escuela de escritores ofrece un taller de literatura fantástica. El curso se inicia a principios de octubre.
http://www.escueladeescritores.com/taller-literatura-fantastica-cur sos-virtuales | | |
| psicke2007,28.09.2007 | Bo, que manga de... Están en todos los foros, no?
--no tiene nada que ver pero hoy me impacté con alguien que dijo q era fanático de la literatura medieval, y yo ni sabía q existía algo así (a no ser el Quijote o el roman de la rose) pero parece q hay todo un mundo ahí afuera no?-- Quien me puede recomendar algo "medieval" q se consiga por internet? | | |
| Jonh,28.09.2007 | | Desde hace siglos que ha habido literatura medieval, los primeros fueron los propios medievales, luego resurgieron en el romanticismo y por ultimo en el último siglo, que ha sido un mix de diversos temas en literatura sin un gusto específico colectivo. | | |
| ARZEL,29.09.2007 | | AJajjajaja comienza a caerme bien jonh | | |
| NakaGahedros,29.09.2007 | bien dicho
| | |
| KingWater,30.09.2007 | | Perdon por ausentarme tanto tiempo, andube un poco ocupado. Yo le entro a la idea del taller, ¿Cómo? ¿Cuando? Y ¿Dónde? Empesamos | | |
| Seifer,05.10.2007 | | ¿Por qué? | | |
| Jonh,06.10.2007 | | ¿por que? ¿que? | | |
| NakaGahedros,06.10.2007 | | que? | | |
| Jonh,08.10.2007 | Bueno para matar el rato hagamos preguntas como ¿que libro, autor, serie... que "lo que sea" les insito a escribir?
y si se puede que los atrajo a la fantasía | | |
| NakaGahedros,09.10.2007 | Tolkien, Urzula LeGuin y Liliana Bodoc. (de paso los recomiendo, algo que ya habia hecho)
| | |
| Harman,08.02.2008 | | ¿ que pasó con el taller? se hace o no? | | |
| Gatoazul,10.02.2008 | | Apenas se empezó a organizar en el 2006 pero ya solo le faltan unos detalles. | | |
| NakaGahedros,10.02.2008 | | bueno, y como se hace para arrancar un taller asi? cual es el metodo? | | |
| Harman,11.02.2008 | Yo quisiera anotarme
| | |
|
![]() |
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login
|