TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos Fantásticos / Una de miedo - [F:1:722]


skr,03.02.2004
Por qué no me echais una mano con esta história de suspense...
 
skr,03.02.2004
Año 1.215 Antigua ciudad de Dolia


Llevo días viajando en busca de relatos para mi nuevo libro, pero por mucho que busque no encuentro aquello para lo que salí de mis tierras, ese relato que ansío con toda mi esperanza.

He cruzado poblados y ciudades pero nunca llegue a interesarme por ninguna de ellas, sin embargo, esta ciudad, puede que resulte la excepción.
Ya desde que di mi primer paso en ella, un escalofrió inundó mis sentidos, y es que algo flota en el ambiente, algo distinto, mágico, algo que sin duda voy a descubrir…
 
mariog,05.02.2004
Estimo que deberías, en primer lugar, pasarlo a tu página (salvo, claro, que pretendas un cuento colectivo); en segundo término, no te vendría mal aludir a las sensaciones que el sitio te despierta y luego ir definiendo la circunstancia del relato... Pero no te olvides que una de las condiciones del género es la brevedad...
 
Kristine,27.03.2004
(skr: asumo que pretendías hacer un cuento comunitario, así que te hecho una mano con tu historia de suspenso)

...Lo primero que desearía saber es cómo hice para aparecer aquí .. cuál fue el impulso tan profundo determinante que logró transportarme en espacio y tiempo.
Estoy perplejo. Nada de esto me resulta conocido... Sólo recuerdo haber visto esta arquitectura en algún libro viejo de mi colegio secundario. Ni el aroma rancio del aire ardiente y húmedo, ni el tipo de arena oscura y crujiente bajo mis borceguíes, traen a mi memoria una cosa conocida. Algo, al salir confiado de mis lares, se debe haber cruzado en mi camino, físico o espiritual, en la vigilia o en mis sueños, como para concederme semejante deseo...Pero hoy no puedo recordar nada claramente. Esto es mucho más de lo que esperaba. Y me inquieta hasta el espanto.
 
Vihima,04.07.2004
yo creo q lo q skr pretende es smplemente lo q dijo, q le echaramos una mano, por tanto, Skr, dinos en qué concretament ncsitas ayuda para tu cuento? se trata d inform real sobre alguna ciudad o dato histórico, quizá ideas sueltas, modo de estructurarlo??. en principio, q es lo q ya tienes sobre el cuento??
 
ElnegroHinojo,21.08.2009
 
leunam,03.09.2009
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]