TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos Fantásticos / Convocación de cuentistas - [F:1:7637]


jonh,20.11.2006
Ahora que tengo su atención quiero que lean, deseo formar un grupo de escritores vuyos temas principales en su historia sean:
- Los heroes, antiheroes y villanos
- Amor (ya se de hermanos, familia, pareja, pero amor)
- Acción (viajes, peleas, o cosas fuera de lo común)
- Fantasía ( ya sea subrealista, ciencia ficción o fantasia explicita)

Luego daré mas pautas.
 
denoserlunes,22.11.2006
aca estoy
 
jonh,22.11.2006
uno más al menos para hacer la primera fase.
 
kikoyu,16.01.2007
mm supongo que caigo en tu definición, aunque no sé si totalmente. De todos modos cuenta cnmigo n.n
 
tanatos_argos,21.01.2007
pero el perfil de las historias que dices, las tienen mas del 70% de los cuenteros de esta pagina....
 
gabygaby,26.01.2007
Si me dejan pasar, puedo aportar mi ninjas, curanderas fantamales, perros verdes, princesas y chicas que se convierten en gato. También los puedo invitar a Octogal, aunque van a estar apretaditos pues ese país es tan pequeño que sólo tiene ocho habitantes.
 
kiraya,27.01.2007
con qué finalidad?

hacer un texto común?

tratar temas de interés para tales escritores?

lo que surja?

no estoy por la labor de hacer un texto entre todos, por eso pregunto.

saludos!
 
Jonh,27.01.2007
para tratar temas de interes, el porque de que su inspiración halla sido levada hacia ese genero.
 
kiraya,28.01.2007
yo diría que es el género que vivo

 
Jonh,05.02.2007
Por ejemplo, a mi me gusta la fantasia y ciencia ficcion por que este mundo me parece muy soso a veces, me siento muy limitado.
El amor y los heroes me parecen que faltan en este mundo, claro que hay muchas historias de esto, pero en el mundo real, la mayoria de gente, solo se preocupa por si misma.
Y la acción y aventura... ¿quién no ha deseado vivir aventuras y emociones?
 
melachupasguapo,19.02.2007
a mi tambien me encanta la fantaciencia y la ficción, Lovecraft y Poe son mis preferidos, pero para que iniciaron este foro.?
Desde el 5 de febrero que estaba medio inactivo......
 
Jonh,20.02.2007
Y que querias que hiciera ¿hablar conmigo mismo? y por cierto ¿a que llamas fantaciencia?
 
moebiux,20.02.2007
Aquí fanta es un refresco de burbujas, así que podría ser un refresco de laboratorio?

-aunque creo que va más por el rollo de ciencia ficción fantástica, algo así a Conan el Bárbaro pero con espada láser..-
 
Jonh,22.02.2007
o sea algo asi como Star Wars.
 
versusall,22.02.2007
Pues yo me apunto, me gusta el rollo fantástico.
 
kiraya,23.02.2007
pues entonces podías comentar por qué te gusta, no?
:P

A mí me parece más sencillo hablar de lo que se conoce que crear lo que no existe, simplemente me parece más admirable, pese a que se siga pecando de "dioses" en lugar de "personas muy especiales"; pese a que siempre haya destinos insospechados, elegidos guapísimos, y tipos malos que son muy feos. ¿Por qué el megademonio malvadísimo no puede ser bello, eh? ¿y por qué el prota tiene que ser todo un caballero? ¿y por qué siempre hay una "chica de la película"? ¿no puede haber desalmados que no se enamoren y que simplemente satisfagan sus necesidades fisiológicas? ¿no se puede ser héroe si se es insensible?

El mal cunde, y puede que algún día se lo cuente al mundo; pero de momento, tan simple como los demás, escribo magia, hay dioses, y nadie se muere. (Todo se andará

Saludos!
 
Jonh,24.02.2007
Hablando de villanos feos, la verdad es que no me gusta pintar a nadie de feo, especialmente en mis historias es casi imposible ser feo.
 
kiraya,24.02.2007
también los pintas o sólo les das pintas?

 
Jonh,24.02.2007
Los pinto, les doy pinta y los re-pinto.
 
kiraya,25.02.2007
Hmmm... tal vez te interese un espacio en el que puedas colgar tus comics

¿o sencillamente no comic?

Saludos!

PS: bueno, cuando sea famosa y necesite ilustrar mis obras, me acordaré de ti. xDD
 
Jonh,26.02.2007
Claro, si es que eres famosa antes que yo.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]