TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos Fantásticos / Nombre de algun lugar pobre - [F:1:7765]


vickya,07.12.2006

Hoolaa!,
comoo les vaa?
bueno, yo necesitariia que me digan algun nombre de algun lugar (inventado) que parezca pobre. Y si pueden tambien nombres de juguetes. Muchas gracias =)
beso!
 
madrobyo,07.12.2006
Yo soy muy pobre...

duermo en las calles...
 
colomba_blue,07.12.2006
Cerca de Madrid hay un pueblo llamado Contamina... me parece pobrìsimo y deprimente! Como serà el gentilicio? contaminantes?
 
colomba_blue,07.12.2006
pero inventados... uhmmmm

Villa El hambre
Poblaciòn La Peste
Mendigolandia
Pobrezaburgo
 
gabygaby,13.01.2007
Un lugar: Depende del clima del lugar, un lugar pobre y tropical nunca se llamaría igual que uno nevado. Tal vez un pueblo, El Carroto es lo que se me ocurre.
E cuanto a juguetes, un poyoyo, un yoyo que en vez de pelota de plástico tiene un pollo porque son muy pobres para pagar el plástico y no se deciden a matar el pollo que les queda, pero sienten que necesitan usarlo de algun modo
 
calostro,14.01.2007
YO CONOSCO UN PUEBLO POBRISIMO QUE LE DICEN: ZAPATITO DE REMI
 
polus_cae,14.01.2007
malambo, galapa
 
kalanidhi,15.01.2007
La cabeza de ergosoft yla de Piturro no he visto nada mas pobre que eso en este ultimo tiempo
saben que hacen las neuronas en lacabeza de estos dos especimenes??
de partida tienen solamente dos
una para que ayude a la otra y las dos hacen turismo aventura en sus cabezas.
Eso es pobreza!!
yo creo
....
.
.
.
ups!!
 
Maxmiliam,22.01.2007
un pueblo pobre....................................... ¡Ah! Se llama Cexmis, y queda en una antigua civilización también inexistente, que no me acuerdo su nombre, jejejeje.
 
spon,25.01.2007
lugar pobre...la casa blanca
 
juevesanto,25.01.2007
cerca de jalisco, en el estado de michoacan, hay un pueblo que se llama jitomate, y auna hora caminando esta el pueblo mas miserable en el que haya tenido que quedarme La Santa Magdalena, el padre va cada ocho dias a oficiar misa, y no es siempre puntual. Hay un viejito que se llama antonio y dice tener mas de cien años, te platica del presidente cardenas y cree que todavia hay guerra de revolucion. Triste triste.
 
ErnestVLuna,06.02.2007
Bagdad-
 
ErnestVLuna,06.02.2007
o pesdon es inventado o mas bien esta en plena invención
 
juevesanto,06.02.2007
aqui al lado de mi casa, del otro lado de la barda que rodea el fraccionamiento; hay una comunidad de gente muy pobre que hizo sus casa de lamina de carton y plastico. Cartolandia le dicen aqui.
 
mariangelika,19.02.2007
villa insuperable (tiene una miseria insuperable)
 
Stelazul,19.02.2007
Un pueblo de Segovia, España, que se llama Honr... (no seguiré, que tiene 6 habitantes casi todo el año... y encima peleados.

 
yayita7,05.06.2007
mm. a ver si te sirven éstos
Chaquicocha
Ccacasiri
Chingalpo
Huayllahuara
Quiñiri
Yauyop ata
Huayrapiri
Tucuma
Pilpichaca
 
TejeCuentos,05.06.2007
Nadsokor, la ciudad de los mendigos y los leprosos. Se erige un rincón apartado de los Reinos Jóvenes, antaño dominados por los orgullosos Melniboneses, el pueblo demonio.

De las Crónicas de la Espada Negra, Stormbringer.
Del nunca bien ponderado Michael Moorcock
(Todo un hito de la literatura fantástica)
 
yayita7,06.06.2007
no se supone q deben ser inventados????
 
eco,19.12.2007
El poblado de Cadia, al sur de Xandrú, entre Sifia y Extroda.
 
gino,19.12.2007
Chigüinto, podría ser.
 
gheno,20.12.2007
El pueblo de "harapos"
Colinda con " Sarnalandia" y con " Moscas verdes"
No? je je
 
saudade,08.01.2008
Has ido a Rio de Janeiro? Detrás de los lujosos edificios, se esconde un lugar triste y abandonado. Gente pobre, víctima de los delincuentes, los narcotraficantes, y tiroteos cada fin de semana. Siempre muere un inocente, por una bala perdida. Nadie sabe de dónde vino la bala, nadie reclama porque no tienen voz ante la injusticia, y esa gente pobre, sigue ahí... atrás de las lujosas y llamativas playas de Rio de Janeiro.
 
TheWillow,15.01.2008
Ponle....
Pobreland
Land-pur
Po-land-bre
Pauperland

y por allí juegas...

Y es 50% broma, 50% en serio.


 
hammill,17.01.2008
El Palacio de la Moneda, sin duda no son pobres económicamente, ¡pero cuanta panza le sobra la gorda en vez de neuronas!
 
xwoman,28.01.2008
Tu corazón.
 
ARZEL,29.01.2008
Planeta Tierra...
 
NinhaFran,29.01.2008
San Francisco, Valparaíso
 
tanatos_argos,01.02.2008
malambo
 
NOCTAMBULARIO,05.02.2008
ASU (USA, pero al revés)
 
kalanidhi,07.02.2008
Un lugar pobre?? el corazon de un cuentero que se las da de mago y poeta y que ha dañado nuevamente a alguien de esta pagina , hay algo mas pobre que alguien que no vale nada??, buep, ahi existe algo pobre alguien que no vale nada....
 
Wenl,16.04.2008
Naedskar
 
Rquel,16.04.2008
pobre... no, no sè que es eso.
 
Kafkahuamilpa,16.04.2008




bRquel/b




 
Rquel,16.04.2008
!Je! usted me cae bien, cosa rara. Ya merito termino mi bio. Besitos !jo!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]