TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos Fantásticos / Sobre como se ve a los angeles y demonios - [F:1:8379]


Jonh,08.03.2007
Sinceramente, me molesta la gente que tiene estandariza la forma de un angel con las descripciones religiosas, señores la verdad es que en la biblia mencionan a los angeles, pero no le habían dado una apariencia, su forma llega de manos europeas, si no están libres a aceptar otras visiones, no molesten, no todos vemos el mundo con seres afeminados dandonos vueltas en la cabeza.

Y lo mismo para los demonios, siempre son mounstros horribles y feos, pero señores el demonio, supuestamente es el más atractivo de los angeles, alguen mas se ha dado cuenta de que son imagenes hechas para rechazar el mal.

Muy simple el mal es feo y el bien es hermoso, obviamente iban a elegir así, la verdad solo la saben los muertos y los mismos angeles y demonios que tal vez se han reido de tal tamaño de estupidez.

PD: Me llegan los que votan sin dejar comentario.
 
darkengel,09.03.2007
hola mi nombre es betxabe y soy nueva me encanta tu forma de ver las cosas espero vuelvas a escrribir cosas cm estas...

se despide Betzabe
 
kom,09.03.2007
Sencillo según la biblia los angeles son varones, los demonios igual, eran angeles, personalmente cualquier hombre me parece feo, a mi mas bien me van las mujeres.

PD Los angeles y los demonios jodierón, y el resultado somos nosotros, una mezcla entre fealdad y belleza. Simples humanos, un ente rara, egolatra, con tintes de querer ser dios y actuar como su antagonico (el diablo ?).
 
stoneage,09.03.2007
Jajajajajaja.
Pobres humanos que despues de tanto tiempo, sigais prestandole importancia a nuestro aspecto, cuando lo único que realmente deberia importar, es saber de que lado estas.
Feo ó hermoso, es igual, el mal es el mal y el bien es el bien.

Soy un angel recientemente castigado, despojado de sus vestiduras y cual mas, resignado a su nueva realidad. Ahora desde lo mas oscuro, revelo aquello que por centurias se escondió...
Stonamell_ es mi nombre y espero recordeis que se acerca una batalla de la que vuestros señores, solicitarán ayuda.
Y yo os exhorto a meditar... ¿A quíen contestareis?

¿A quíen?













---------------Hz
 
Maxmiliam,25.03.2007
Nadie sabe con exactitud qué aspecto tienen los ángeles y los demonios. Para mí, no hay que preocuparse por eso, porque si nos encontramos con uno de ellos, por sus formas de ser de seguro los reconoceremos.
 
agetsoo,26.03.2007
dudo del aspecto , aunque estaria bien trompezarse con uno en la esquina.
 
magnetikmonkey,27.03.2007
ay stonage, siento que hayas vuelto entre los hombres, y sido despojado de tus vestiduras luminicas, esto, en la misericordia del tiempo, dara a tus alas la redencion y el fruto que de todo varon emerge, recordemos que la luz y la luz bella tiene el atributo de resplandecer, es decir, o intentarlo, aun sobre el amor mismo. coincido en la circunstancial de la belleza como kant bien discerta, y bien, aun mas que la apariencia o la intuicion inmediata, el acto y el ejemplo de vida de quien posee alguna de estas potencias, claramente visible para quien no ha sido cegado, es quien ejerce el albeldrio en el equilibrio. cabe senalar, que entre los angeles, el hombre ha sido nombrado heredero del Jardin, por lo que su inteligencia debe erguirse por una logica de indagacion profunda. dice el buen biblios: mi justo no es aquel que cae cuarenta veces, sino el que cuarenta se levante!!
 
gheno,03.05.2007
... la balanza se inclina hacia donde mejor nos sintamos. Demonio? ... ángel?... prefiero ser los dos y manipular sus fuerzas. el aspecto?... busca un espejo y decide cual será su mejor cara-
 
dalecaspa,03.05.2007
Los àngeles y los demonios.
Seguimos con los extremos.

Ok.-.. los àngeles no se ven, son luces que suelen confundirse. Existen Angeles por todas partes, pero no les està permitido darse a conocer a los humanos, pues primeramente los àngeles tienen que poseer el don de la humildad. Cosa muy difìcil de sostener. Ellos trabajan en forma de voz silenciosa, pasan desapercibidos aunque suelen estar siempre a tu lado en los momentos màs difìciles.


Los demonios por el contrario no son de luz, pero brillan màs que las estrellas en su dominio. La tierra.
Ellos poseen personalidades santas, de grandes seres benèficos, caritativos y muy inclinados a Dios.
Esta es una manera de atraer a los incautos, hacen prodigiosos milagros, son estupendos artistas, sumamente inteligentes y suelen decirse 'tus mejores amigos' 'tu consuelo' 'tu satisfacciòn'

 
psicke2007,26.11.2007
yo no sé si la Biblia dice que los ángeles sean varones, en todo caso no tendrían sexo... Lean el paraíso perdido de Milton, que le da para adelante al sr demonio aunq se supone q es tan católico, uno apuesta por el diablo al final.
yo creo que se ven opuestos por nuestra form de pensar, sobre todo occidental. pero cada uno tiene su función, eso de que un opuesto no existe sin el otro, y al final tienen que existir las dos clases de seres, no es que sean buenos o malos, eso depende del punto de vista.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]