TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos Fantásticos / Recomendaciones - [F:1:9303]


Nanashi,24.07.2007
Hola, soy nuevo en el foro, quisiera que me recomendaran que libros leer, se que eso depende
de los gustos pero en realidad casi no tengo
preferencias, me gusta la fantasía pero cualquier
tema estaria bien. Me gustaría conocer libros clásicos de esos que TIENES que leer, espero que entiendan, por ahora les dejo con lo ultimo que lei
'Crepúsculo' de Stephenie Meyer, habla de la relación entre una humana y un vampiro, muy bueno
en verdad... se trata de una tetralogía aunque yo solo he leído el primer tomo.
 
elquesefue,24.07.2007
Te recomiend leer la obra completa de Victor Hugo, o de perdida "Yo soy el Diego" por Diego Maradona y la iglesia marranoniana.
 
Seifer,24.07.2007
wow tres veces el mismo post jejejej,
yo te recomiendo, si de fantasía me hablas, y clásicos, Todos los tomos del Seños de Los anillos, si hablamos de temas más futuristas (ciencia ficción) te recomiendo cualquiera de Asimov.
De literatura hispanoamericana, imperdibles, cien años de soledad. (diré sólo uno, pero tienes miles)
De poesía, cualquiera de Pablo Neruda, o algo de Benedetti.
Si quieres pasar un momento entretenido, lee "el cepillo de dientes" obra de teatro, bastante ilógica pero entretenida. (chilena)
Volviendo a la fantasía, si te gusta el tema de los vampiros, recomiendo las crónicas vampíricas de Anne Rice, y Drácula obviamente, el creador. Crónicas de la Torre (Laura Gallego García) me dijeron que era entretenido pero no he tenido tiempo de conseguirlo ni de comprarlo.
Espero haberte ayudado.
 
Seifer,24.07.2007
(crónicas de la torre no es de vampiros)
 
Nanashi,25.07.2007
jajaja sii aah es que mi computadora esta rara
y no aparecia entonces lo puse 3 veces y ya no
supe como borrarlo. heeh perdon.
Pues ya he leido Drácula y otros de Anne Rice
aunque Crónicas Vampíricas no.
de GGM también he leído algunos.
Sí me ha servido mucho, gracias!
Por cierto tu has leido el que mencioné de
Stephenie Meyer? es para un público juvenil pero
aun así es interesante...
jaja ok maradona... lo buscaré
 
Nun,25.07.2007
ihe leido Drácula y otros de Anne Rice/i


es una broma b¿no?/b
 
Nanashi,26.07.2007
¿Es una broma? ¿Qué? ¿Lo de Maradona? hah
Sí... yo también los he leido.
 
Nanashi,26.07.2007
Oh... ya entendí...hahaha no me refería a que Drácula fuera de Anne Rice... me refería a otros que Crónicas Vampíricas respondiendo al comentario anterior, aunque creo que si dí a entender eso. Lo siento.
 
Nanashi,26.07.2007
Oh... ya entendí...hahaha no me refería a que Drácula fuera de Anne Rice... me refería a otros que Crónicas Vampíricas respondiendo al comentario anterior, aunque creo que si dí a entender eso. Lo siento.
 
sevillista,28.07.2007
Eric James Martín era un niño de 17 años alto, moreno y delgado.
Era huérfano, sus padres eran cientificos y habían muerto en un experimento que habían ido a hacer al polo norte cuando Eric solo tenía un año.
Ahora Eric vive con sus abominables tíos Javier y Ana y con su gordo primo Jorge.
Todo empezó un día como otro cualquiera…
-Eric-grito tío Javier- haz unas tostadas con mantequilla, ¡ya¡.
Eric se las llevo y después, antes de que tío Javier le dijera nada, fue a recoger el correo.
Miro las y se llevo sorpresa al ver una carta que aparentaba ser muy antigua y que parecía tener cosas dentro ponía que era para el Sr. Eric James Martín.
Eric fue y la guardo en su habitación antes de llevarle el demás correo a tío Javier.



en la carta habia tres amuletos y decia que el cuarto tenia que buscarlo ella,que era la nueva guardiana de los amuletos y que si no consequia los cuatro en 30 dias el mundo se destruiria y qque sus padres eran los antiguos guardianes.me podriais ayudar con la continuacion
 
sevillista,28.07.2007
porfa



















 
sevillista,28.07.2007
ayudadme

































































































































 
psicke2007,30.07.2007
si tenía 17 años, no le hubiera hecho las tostadas al tío y no es un niño, por q no lo manda al demonio, cual es su personalidad?
 
Seifer,02.08.2007
jajaj qué extraño se tornó estooooooooooooooooo xDD!!
Qué bueno que te haya servido de algo ^^!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]