Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Redonda
Eventos
Enlaces
Búsqueda
Cuenteros
Locales
Invitados
|
![]() |
| kuroq,07.11.2007 | Forero: 5
Escritor fantástico: 9
Gusto sobre minas:4
Jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje | | |
| Jonh,09.11.2007 | Forero: 6
Escritor fantastico: 9
Gusto sobre minas: 3 | | |
| NakaGahedros,09.11.2007 | se dan cuenta que no pueden calificarlo en cuanto a minas? habla de una sola.
Forero: 6
Escritor fantástico: 9
Gusto sobre minas: sin calificar.
Gusto sobre mina: 7 | | |
| ARZEL,10.11.2007 | Minas? son mujeres? o ke?
Jajajajaaja a alguien le dara risa este foro, y creo que sere yo, jajajajaja
si minas son mujeres, entonces estan orates.... Liv Tyler es de 10 de facto... y al que no le guste esta mujer es gay..
Y PUNTO!!! | | |
| ARZEL,10.11.2007 | Gracias por halagarme de esa manera en cuanto a escritor fantastico, pero...
Osan desafiar mi poder forero y mi gusto por las mujeres!!!!!! osan dudar del poder de Liv Tyler?????????????????????
Yo ya creaba foros en Arallu cuando ustedes usaban pañales!!!!!
Combati a las legiones de Mordor con una mano mientras con la otra hacia anotaciones para los foros mientras ustedes lloraban como niños en el regazo de sus madres!!!!!
Y de mi exquisito gusto por la Liv tyler, osea la Mujer!!!!! Yo la concebi en mi mente!!! hice a la mujer a la imagen y semejanza de Liv Tyler!!!!!!
| | |
| Jonh,10.11.2007 | | shhhhhhhhh... | | |
| kuroq,12.11.2007 | jjeje, si minas=mujeres, jeje
no mi estimado, no le llega a los talones a la dioosa Cindy y menos aún a Penélope. pero aún lo respeto por lo demás | | |
| ARZEL,13.11.2007 | | Que los lectores decidan, EL PODEROSO ARZEL ESTA A PUNTO DE CREAR OTRO PODEROSO FOROOOOOOO!!!! PREPARENSEEEEEEEE!!!! | | |
| kuroq,13.11.2007 | | otro con el mal de Arzel (no le entran ni los virus) jejeje | | |
| ARZEL,17.11.2007 | Jajajaja a nadie le interesa calificarme.... Quiza tenga que hacerme mas despreciable todavia, y mas egocentrico y mas dios....
Si, y hablar mas de Liv Tyler.... Hahahaahahahahahahahahahahahaha
HAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHHAHAHAHAHA
HA!HA!HA! HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!H A!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA !HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA! HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!H A!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA !HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA! HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA! | | |
| Jonh,17.11.2007 | | shhhh... otra vez haces mucha bulla | | |
| kuroq,20.11.2007 | | no no... hablar maL de liv tayler..... | | |
| ARZEL,21.12.2007 | Callate John... tu mal caracter me ofusca la mente...
Aaaaah los bellos labios de Liv Tyler...
mmmmmmm | | |
| ARZEL,11.02.2008 | Maldtos Lammers y Laggers, no me dejan jugar en paz Age of Empires Conquerors.....
Por cierto, a todos aquellos que se atrevan a desafiarme, los espero en el gamespy arcade, para una buena reta de Age... | | |
| NakaGahedros,12.02.2008 | si tamo pa lo anuncio, les digo q pueden ver dibujos mios en www.fotolog.com/naka_gahedros , son sobr emis testos........una maravilla
| | |
| obtusus,15.02.2008 | | genial, esos son anuncios interesantes, me daré una vuelta,... | | |
|
![]() |
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login
|