La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]
Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Redonda
Eventos
Enlaces
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos Fantásticos / Califiquemos a Arzel - [F:1:9748]

kuroq,07.11.2007
Forero: 5
Escritor fantástico: 9
Gusto sobre minas:4

Jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje

Jonh,09.11.2007
Forero: 6
Escritor fantastico: 9
Gusto sobre minas: 3

NakaGahedros,09.11.2007
se dan cuenta que no pueden calificarlo en cuanto a minas? habla de una sola.
Forero: 6
Escritor fantástico: 9
Gusto sobre minas: sin calificar.
Gusto sobre mina: 7

ARZEL,10.11.2007
Minas? son mujeres? o ke?

Jajajajaaja a alguien le dara risa este foro, y creo que sere yo, jajajajaja

si minas son mujeres, entonces estan orates.... Liv Tyler es de 10 de facto... y al que no le guste esta mujer es gay..

Y PUNTO!!!

ARZEL,10.11.2007
Gracias por halagarme de esa manera en cuanto a escritor fantastico, pero...

Osan desafiar mi poder forero y mi gusto por las mujeres!!!!!! osan dudar del poder de Liv Tyler?????????????????????

Yo ya creaba foros en Arallu cuando ustedes usaban pañales!!!!!

Combati a las legiones de Mordor con una mano mientras con la otra hacia anotaciones para los foros mientras ustedes lloraban como niños en el regazo de sus madres!!!!!

Y de mi exquisito gusto por la Liv tyler, osea la Mujer!!!!! Yo la concebi en mi mente!!! hice a la mujer a la imagen y semejanza de Liv Tyler!!!!!!

Jonh,10.11.2007
shhhhhhhhh...

kuroq,12.11.2007
jjeje, si minas=mujeres, jeje

no mi estimado, no le llega a los talones a la dioosa Cindy y menos aún a Penélope. pero aún lo respeto por lo demás

ARZEL,13.11.2007
Que los lectores decidan, EL PODEROSO ARZEL ESTA A PUNTO DE CREAR OTRO PODEROSO FOROOOOOOO!!!! PREPARENSEEEEEEEE!!!!

kuroq,13.11.2007
otro con el mal de Arzel (no le entran ni los virus) jejeje

ARZEL,17.11.2007
Jajajaja a nadie le interesa calificarme.... Quiza tenga que hacerme mas despreciable todavia, y mas egocentrico y mas dios....

Si, y hablar mas de Liv Tyler.... Hahahaahahahahahahahahahahahaha

HAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHHAHAHAHAHA

HA!HA!HA! HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!H A!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA !HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA! HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!H A!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA !HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA! HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!

Jonh,17.11.2007
shhhh... otra vez haces mucha bulla

kuroq,20.11.2007
no no... hablar maL de liv tayler.....

ARZEL,21.12.2007
Callate John... tu mal caracter me ofusca la mente...

Aaaaah los bellos labios de Liv Tyler...

mmmmmmm

ARZEL,11.02.2008
Maldtos Lammers y Laggers, no me dejan jugar en paz Age of Empires Conquerors.....

Por cierto, a todos aquellos que se atrevan a desafiarme, los espero en el gamespy arcade, para una buena reta de Age...

NakaGahedros,12.02.2008
si tamo pa lo anuncio, les digo q pueden ver dibujos mios en www.fotolog.com/naka_gahedros , son sobr emis testos........una maravilla

obtusus,15.02.2008
genial, esos son anuncios interesantes, me daré una vuelta,...

Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login

[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte!]