TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Microcartas de amor / estoy harto!!! - [F:10:10578]


gianca,05.08.2008
a ver aunque me parezca una forma un poco psicotica, malhadad, e infeliz, eso de andar contando nuestras peripecias, soledades, y desamores por la huev, me ha dado por darme tambien por ese lado, teniendo en cuenta que no encuentro forma de solucionar el problema que me aqueja.
A ver, la cosa es simple, lios del corazone, cosa de palpitaciones rapidas, cachetes sonrojados, rodillas que se doblan y tartamuedeo repentino al hablar, pero por que. Si es que se supone (todo el maldito mundo me lo ha dicho) que me va a decir que ya, por que no puedo no siquiera hablarle, por que el hecho de dirigirle la palabra se convierte en una odisea, 2 años y medio en la universidad estudiando psicologia no me han servido de nada. Ella pasa y me atraganto con la gaseosa, se rie. Toda la empresa lo sabe, hace ya mas de dos meses que por ahi comento que si. Pero yo nada, me derrito, pero veamos agreguemos pormenores:
Ella 29, yo 22.
Ella, pequeña, bien proporcionada, muy guapa, solvente, codiciada.
Yo, flaco y alto, rostro parvulo, famoso en el trabajo por ser un baboso de campeonato.

Se que todo esto es una idiotez, de esas en las que me suelo entrometer, como quien camina sin ver, y de pronto tiene el pie metido en algun balde o cosa similar. Y ahora si que me fregue, pues la mujer me gusta mucho.
 
juevesanto,27.08.2008
Invitála a salir. Asi por lo menos tenés pistas del futuro que te esperá.
 
galadrielle,04.09.2008
..Y qué ha pasado, Gianca?? Te atreviste?
 
gianca,11.09.2008
pasado??
 
galadrielle,14.09.2008
ah, qué individuo hermético y misterioso...
 
gianca,29.09.2008
Ha pasado algo realmente muy cómico, un amigo mio, tipo resoluto, de hablar en voz alta, allegado a mi jefe, ha entrado a tallar en la cuestione. Yo inducido por la inseguridad me mandé, y perdí, me dijo que no, y hasta me contó que mi jefe sabía del. En otras palabras terminé como un loquito, ilusionado o soñador. Encima menor y tarado. Pero bueno, qué más da.
 
galadrielle,28.10.2008
Ah, ya no me acordaba de este rollo, pero bueno, Gianca, asi es como vamos aprendiendo en la vida, a base de caernos, babearnos y hacer el ridículo. Y mejor hacerlo ahora que estás jovenzuelo. Asi despues podrás rememorar tus metidas de pata con una sonrisa sabia y benevolente...je je...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]