TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Microcartas de amor / Con amor - [F:10:10603]


rio_escondido,22.08.2008
Este sentimiento nació y esta creciendo, pero me es dificíl describirlo. El es un hombre hermoso en toda la extensión de la palabra, me encanta físicamente, su caracter me demuestra que es alguien con sentiemientos que valen, es el hombre que siempre quice. Pero también tengo miedo, no quiero lastimarme de nuevo, tampoco quiero emocionarme y creer algo que quizá no pase. Muchos dicen que la esperanza nunca muere y la verdad es que por él tendría la esperanza para toda la vida, incluso, podría cometer cualquier locura por él, suena un poco tonto, pero el sentir lo que siento me hace escribir esto. Esta es la forma más simple que tengo de demostrarle que lo quiero y que provoca en mi muchas cosas.
 
domingo_azul,23.08.2008
dejalo fluir, si es para vos, cuando menos acuerdes estará ahi, si no lo es, es mil veces mejor sufrir por sentir cosas q pasar la vida sin emociones. suerte!
 
galadrielle,04.09.2008
Muy cierto lo que dice domingo-azul. En el lecho de muerte nadie se lamenta de las cosas que hizo, sino de las que NO hizo.
 
galadrielle,28.10.2008
Bueno, y a todo esto....¿¿qué pasó?? Joder con ustedes, chiquillos, que lo dejan a uno con la duda.
 
rio_escondido,11.12.2008
disculpa galadrielle, estuve muy ausente por razones personales, pero lo que escribí era cierto, me arriesgue, entregue y perdí, ahora me siento muy mal.
 
colomba_blue,11.12.2008
Ahhhhh, que bonita manera de decir que le dieron la PLR... muy romántico!
 
ergozsoft,11.12.2008
¿entregó el marrón?

ergo, que lo disfrute
 
benevolas,18.12.2008
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]