TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Microcartas de amor / Destino? - [F:10:11078]


gatubela40,27.05.2009
Bueno algo que me ha venido inquietando creen que el destino ya esta marcado o que como dicen cada quien se labra su propio destino.
Dejen sus comentarios por fa
 
savitra,02.06.2009
Cada quien se forja el destino...
Siempre puedes escoger que hacer, que camino tomar, depende un poco de nuestra acertividad e intuición tomar el mejor camino.
Pero nada esta escrito... La vida se rige por el libre albedrio... Solo hay que saber elegir el mejor camino el que te haga feliz...
 
llara,23.10.2010
yo creo que el destino viene marcado,así de simple.
que por que? por que aveces no escogemos ,nos escoge ,aveces quieres y no puedes,que no es lo mismo que poder y no querer.
No te parece que si pudieras elegirlo hariamos lo que nos diera la gana todos y seriamos felices?????
yo he intentando ,muchas veces ser feliz,muchas más no depende solo de mi...el destino tiene mucho que ver en ello
 
gamalielvega,28.10.2010
No creo que sea destino eso de querer y no poder, generalmente se trata de voluntades, y hay tantas como personas en el mundo. Hablando del amor, se necesitan dos personas con la misma voluntad de enamorarse, el uno del otro, para que pase. Eso no es destino, es lo que elegimos, pero no podemos elegir por otros.
 
Miztli,03.11.2010
Yo pienso que el destino como tal ya está marcado, lo unico que hacemos es decidir la manera más fasil de vivirlo y aceptarlo entre más nos resistamos a el más nos lastimamos, sino por que el dicho de que "si del cielo te caen limones aprende a hacer limonada". Un dia pense que podía manejar mi destino y me fui de mi casa a estudiar una carrera universitaria pues mi papá siempre me dijo que me preparara para atender a un esposo y una familia por que es la responsabilidad de las mujeres y yo quería aprender más que eso y terminé mi carrera, trabaje, conocí poco, y conocí al que ahora es mi esposo, mi padre tenia razón y mi destino ya estaba marcado, soy una ama de casa que tengo que atender a un esposo y una familia y no me queda tiempo ni para mi, menos para ejerser mi profesión por lño menos ahora. Quiza cada cosa tiene un tiempo tal vez dentro de algunos años lo sabré cuando mis hijos crescan o yo deje de permitir que otros desidan por mi....
 
colomba_blue,03.11.2010
Yo creo que si del cielo caen limones, en fin... eso, chichones, dolor de cabeza.

Nada, me lo ponen muy ifasil/i y le quita la emoción.
 
quilapan,03.11.2010
bien por usted doña colomba que se la pongan fácil

pero no ventile tanto su intimidad digo yo no?
 
colomba_blue,03.11.2010
Es que no sé si me la ponen fácil o es muy chica...

Además no es ventilar la intimidad, propaganda subliminal que le dicen. De repente hasta salta la liebre!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]